Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Panocho9
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3306

Dragon Age: Inquisition: Crear equipamiento Templario

Queria saber si arguien a conseguido las formulas para crear armadura, escudo y una espada de Templario.
Racuma71Hace 9 años1
Mmmm equipamiento? A mi.me.han dropeado un escudo pero.no sabia que habia un set, de todas formas el escudo es.normalillo. otra pregunta aparte de este tema, que tal va el templario??? Lo llevas a escudo o arma a dos manos???
Panocho9Hace 9 años2
Yo llevo espada y escudo, y tenia una espada que se llamaba primera de templario y era buenisima para los demonios.
Y eh encontrado para crear un casco templario, pero no  eh podido conseguir el resto.
Y lo de la especializacion no la eh probado, pero me gustan los gerreros mas que los otros.
Tanto el picaro a dagas y el mago molaban mas en el combate en Dragon Age 2.
FOMINAYA16Hace 9 años3
En el yermo siseante en un camino entre la montaña hay un mercader con armaduras de templario y mago guerrero 290 armadura para crear tu mismo y en el acceso occidental mas aya de las ruinas de la iglesia en una cueva hay una armadura de comandante templario.
Thalmorpurasan1Hace 4 años4
Alguien sabe como conseguir el diagrama de espada desigual? Q es la q usan los templarios en Dragon age Inquisition?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Crear equipamiento Templario

Hay 4 respuestas en Crear equipamiento Templario, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL