Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Panocho11
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2947

Dragon Age: Inquisition: Crear equipamiento Templario

Queria saber si arguien a conseguido las formulas para crear armadura, escudo y una espada de Templario.
Racuma99Hace 5 años1
Mmmm equipamiento? A mi.me.han dropeado un escudo pero.no sabia que habia un set, de todas formas el escudo es.normalillo. otra pregunta aparte de este tema, que tal va el templario??? Lo llevas a escudo o arma a dos manos???
Panocho11Hace 5 años2
Yo llevo espada y escudo, y tenia una espada que se llamaba primera de templario y era buenisima para los demonios.
Y eh encontrado para crear un casco templario, pero no  eh podido conseguir el resto.
Y lo de la especializacion no la eh probado, pero me gustan los gerreros mas que los otros.
Tanto el picaro a dagas y el mago molaban mas en el combate en Dragon Age 2.
FOMINAYA24Hace 5 años3
En el yermo siseante en un camino entre la montaña hay un mercader con armaduras de templario y mago guerrero 290 armadura para crear tu mismo y en el acceso occidental mas aya de las ruinas de la iglesia en una cueva hay una armadura de comandante templario.
Thalmorpurasan2Hace 21 días4
Alguien sabe como conseguir el diagrama de espada desigual? Q es la q usan los templarios en Dragon age Inquisition?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Crear equipamiento Templario

Hay 4 respuestas en Crear equipamiento Templario, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 21 días.