Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Thiagox90036
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12159

PES 2015: (Ayuda) Me ponen en una posición que yo no juego - SER UNA LEYENDA

Hola! necesito ayuda con un problema que tengo en el modo ser una leyenda. Estaba jugando en la liga argentina, en defensa y justicia. Jugaba de extremo derecho como yo decidí cuando cree el personaje. Ahora me fui a Boca Juniors y me ponen de defensor, y la verdad que no me gusta porque yo quiero jugar de delantero y no sé que hacer para que me ponga en mi posición. Si pueden ayudarme les agradezco mucho! 
Edthebeavis155Hace 9 años1
@Thiagox900 Como le decía el tano Pasman a Passarela: ¡te fuiste a Boca la put@ que te parió! 
Fijate que valoración tenes de DC (capaz que vendieron algunos defensores y te ponen ahí porque no hay otro).
No juegues donde te ponen, mandate arriba y hace goles, así te consideran mejor como delantero. Saludos.

PD: No te olvides de hacer back up de ML y BAL antes de fichar jugadores o cambiar de equipo, por si no te gusta lo que elegiste.
EDITADO EL 04-12-2014 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Thiagox90036Hace 9 años2
Como me fijo la valoración que tengo de DC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > (Ayuda) Me ponen en una posición que yo no juego - SER UNA LEYENDA

Hay 2 respuestas en (Ayuda) Me ponen en una posición que yo no juego - SER UNA LEYENDA, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL