Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FlanBoySh18
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 105

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug de el mago ondmund

Me pasa lo siguiente: para mi onmund es el mejor mago de todos pero una vez lo mataron , entonces puse resurrect y lo revivi pero ahora no puedo hacer q me siga xq no me aparece la accion. AYUDA!!!!
Strokedead76Hace 9 años1
Carga una partida anterior o si no usa comandos habian varios para que te siguieran yo no m acuerdo 
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@FlanBoySh
Mostrar cita
Me pasa lo siguiente: para mi onmund es el mejor mago de todos pero una vez lo mataron , entonces puse resurrect y lo revivi pero ahora no puedo hacer q me siga xq no me aparece la accion. AYUDA!!!!
Para que alguien te siga primero debe ser "tu amigo". Al morir y luego resucitarlo se habrán reseteado sus estadísticas y tu "amistad" entre ellas. Pon los siguientes comandos: SetRelationShipRank Player 4 AddToFaction 0005A1A4 4 AddToFaction 0005C84D 4 SetPlayerTeamMate 1 Probablemente no sea necesario ponerlos a todos, quizas con el primero y el último ya alcance. Con estos comandos casi cualquier npc te puede seguir, aunque si es un npc común no tendrá habilidades combativas....
FlanBoySh18Hace 9 años3
Muchas gracias por sus respuestas   me sirvio muchisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug de el mago ondmund

Hay 3 respuestas en Bug de el mago ondmund, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL