Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Kamul15
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10935

Dragon Age: Inquisition: Como subir atributos de los personajes

Quisiera saber como subo los atributos de los personajes, en la hoja del personaje   me salen atributos como , constitucion, habilidad, fuerza , etc etc , como los tengo que subir?

la otra duda que tengo como  armar  mi grupo,    2 magos, y 2 guerreros, 2 picaros o 2 magos? espero sus consejos



gracias.
Opium7452Hace 9 años1
No se puede, suben automáticamente los atributos. 

Y lo recomendable es tener un equipo equilibrado, entre DPS y tanks. 

Por ejemplo yo tengo un pícaro y suelo llevar a Dorian, Toro de Hierro y Blackwall. Yo  y Dorian DPS mientras que Toro y Blackwall hacen de tankes, ellos se llevan las ostias y nosotros hacemos el daño. 

Para mí es casi indispensable llevar un compañero de cada clase, siempre en mi opinión, tienes que tener un pícaro, un mago y un guerrero. Como organices luego es cosa tuya.
1 VOTO
Kamul15Hace 9 años2
@Opium
Mostrar cita
No se puede, suben automáticamente los atributos. Y lo recomendable es tener un equipo equilibrado, entre DPS y tanks. Por ejemplo yo tengo un pícaro y suelo llevar a Dorian, Toro de Hierro y Blackwall. Yo y Dorian DPS mientras que Toro y Blackwall hacen de tankes, ellos se llevan las ostias y nosotros hacemos el daño. Para mí es casi indispensable llevar un compañero de cada clase, siempre en mi opinión, tienes que tener un pícaro, un mago y un guerrero. Como organices luego es cosa tuya.
gracias, pero me podrias explicar un poco el tema de los DPS y tanks? no me quedo muy claro, por ejemplo elegi a un mago y casi siempre juego con iron bull y blakwall en el frente, el otro personaje tendria que ser otro mago o puede ser un picaro arquero o con dagas ? no te etendi bien ese punto
Opium7452Hace 9 años3
@Kamul

Es simple colega. Los DPS son los que mas daño deberían hacer, estos son los magos y pícaros, los tanques por lo contrario son los que tienen que aguantar las ostias que da el enemigo, los que luchan en primera línea de batalla y estos suelen ser los guerreros. Esto se aplica en general para todo el mundo de rol en general, con algunos roles mas como el healer (curandero). 

Y si, un pícaro estaría bien, hacen mucho daño pero caen fácilmente, ese el punto, los DPS caen fácil mientras que los tankes duran, por eso siempre tienes que tener un tanque. Mmmm yo si fuera tu, llevaría un pícaro (en caso de que quieras un pícaro) con dagas, pero deberías de controlarlo tu ya que como he dicho caen fácil y deberías intentar que el enemigo no lo mate, si lo lleva la máquina es posible que lo ventilen por ir muy a lo loco, si llevas un pícaro arquero no hay problema. 

Pero tranqui, has pillado la mecánica, es eso, pícaros tanto daga como arquero son DPS junto con los magos y los guerreros vienen a ser los tankes. 


OJOOOOOO luego mas adelante en el juego, todo esto puede evolucionar, con las especializaciones, como? por ejemplo un mago puede hacer de tanque!!! xDDDD 

Pero eso no te lo puedo explicar aún, porque no he llegado a esa parte.
Lhetalia687Hace 9 años4
@Kamul. Los atributos puedes (y debes  )subirlos cunado creas y modificas armas y armaduras.Segun que materiales uses subiras unos atributos o ventajas de tu pj.Fijate cuales son los adecuados para el tuyo(fuerza ,destreza magia etc) y subelos cuando crees o modifiques armas o armaduras,tambien mira los bonus que cada elemento de elaboracion  da(critico,flanqueo tumbar etc.
Creo que esta es la unica manera que el juego da para subir tu pj.
Por el momento las mejores armas y armaduras que he encontrado son las que yo fabrico,mejores que las moradas.  y es con las que subo y personalizo mi pj.
Saludos.
1 VOTO
Zarper60Hace 9 años5
En una guía para pasarte el juego en pesadilla te  decían esto:

"La dificultad Pesadilla no es tan difícil como parece. Lo primero que debemos pensar, es en formar un grupo sólido, y deberemos entender que necesitaremos el rol de tanque (el que recibe daño y provoca a los enemigos), para el cual recomiendo a Cassandra, ya que más adelante en el juego se especializará en templario, con muchísimas habilidades pasivas y activas en beneficio por el grupo, y que puede tanquear igual de bien que Blackwall (que es un tanque más puro), pero a mi gusto, esa capacidad de tanquear y soportar al grupo me ha dado grandes resultados, especialmente contra demonios, el principal enemigo en el juego.

 El segundo rol, sería el sanador, pero como la curación en este juego es casi toda a base de pociones, este rol será más bien el de soporte, para lo que querremos al menos 2 magos, que estén constantemente subiendo nuestras barreras. Para este rol, recomiendo a Vivienne (que más tarde será Caballero Encantador, teniendo una enorme supervivencia en el juego, la mayor de todo el juego, ya que con habilidades correctas, su barrera nunca bajará, y además podrá dar soporte al grupo también, y al tanque) y a Solas (que se convertirá en un mago de las grietas, una clase de mucho apoyo, ya que debilita a los enemigos y los concentra en un mismo punto, además de que podremos especializarle en barreras también).

 El último rol sería el de daño, para el cual no hay mucha importancia, aunque teniendo en cuenta que estamos en pesadilla, una clase que se base en el daño melee es arriesgada pues aún con tanque, puede comerse algo de daño de área, a no ser que éste sea pícaro tempestad, que tiene una enorme supervivencia (además de un explot que trivializa el juego, y que explicaré al final de este trofeo) o Asesino (pero para esto lo mejor es ser Inquisidor, ya que requiere estar en sigilo constantemente). Por tanto tenemos a Sera (Tempestad), Varric (Artífice) o Dorian (Nigromante) como las mejores opciones para hacer daño.

 Una vez hablado del grupo, ahora hablaremos de algunos consejos, lo primero que recomiendo es obtener las ventajas de códices, después las 4 pociones extras y finalmente la de un 10% más de defensas. Será vital intentar estar al máximo nivel recomendado para las misiones de la historia, o por encima. 

 También es importante saber usar las pociones, y no malgastar las cajas de suministros que hay en las misiones, ya que podemos llegar a un punto sin pociones y pasarlo realmente mal. En las batallas contra jefes, es probable que utilicemos mucho la cámara táctica, para otros contenidos no tendremos que utilizarla tanto.

Los fragmentos nos permitirán abrir las cámaras del templo de Solasan (Oasis Prohibido) y que nos recompensa con resistencia a un elemento de forma permanente, por lo que es interesante ir abriendolas a la par. También ojo cuando lleguemos al Velo en la historia, ya que hay muchas mejoras permanentes para obtener allí.

 El equipamiento será esencial, si conseguimos los diagramas y materiales adecuados, podremos llegar a fabricar equipamiento realmente potente y que nos hará la vida más fácil. Si sois capaces de matar algún dragón, nos aportará los mejores materiales, además de bastante equipamiento épico.

Exploit: Actualmente se conoce un exploit con la clase de pícaro Tempestad, que nos permite utilizar las habilidades de concentración sin gastarla. Para el exploit, primero utilizaremos el frasco de fuego mejorado, y mientras estemos bajo su efecto, y la animación de la habilidad termine antes de que se pase el efecto del frasco, no consumirá la barra de concentración. Para aprovechar al máximo este exploit, podriamos comprar las mejoras de concentración, para usar habilidades aún más potentes, y de forma gratuita. Este exploit podría rebajar la dificultad Pesadilla a una dificultad trivial. Su uso es a consecuencia de cada uno, ya que puede hacer el juego aburrido, considerandose que llega a "romper el juego", de lo fácil que resulta todo."

  Esto lo vi en una guía de trofeos que no dejó hace unos días BigTorito y q es la siguiente

[url]http://www.play4trophies.com/threads/15381-Guia-de-Trofeos-Dragon-Age-Inquisition[/url]
Vicius-Maximus228Hace 9 años6
Otra forma de subir atributos es subirle a las habilidades pasivas, muchas dan atributos al desbloquearlas (por ejemplo dice +3 fuerza al desbloquear, a parte de lo que haga de por di el pasivo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como subir atributos de los personajes

Hay 6 respuestas en Como subir atributos de los personajes, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL