Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pablohorcajo901
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1899

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Nuevos videos del black ops (no son los de antes)

Vídeo eliminado de Youtube
Espero que os guste
32 VOTOS
Tory952270Hace 13 años1
Te daria +1000 pero de momento solo se puede +1  
Lordi86Hace 13 años2
Olle este el el call of dutty morden warfare 3 nuevo que sale en octubre.
Pablohorcajo901Hace 13 años3
@Lordi8
Mostrar cita
Olle este el el call of dutty morden warfare 3 nuevo que sale en octubre
No............ es el black oopps que sale en noviembre el que sale en octubre el el medal of honor
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años4
Jajaja sera por videos, voy a verlos...  
Pablohorcajo901Hace 13 años5
@MINIXUXO
Mostrar cita
Jajaja sera por videos, voy a verlos...
Cada video es con untipo de arma
Smak6332Hace 13 años6
@Lordi8
Mostrar cita
Olle este el el call of dutty morden warfare 3 nuevo que sale en octubre
WTF? Mel of Honor no es lo mismo que Modern Warfare. Son dos sagas diferentes, pero tu a lo tuyo
Pablohorcajo901Hace 13 años7
Fijaros en el minuto 1:13 al 1:18 del 2º video la ventana ala que dipsara con la valesta el techo de esa habitacion se rompe es paracido al battleflied.
StReNk663773Hace 13 años8
Perfecta información tio te lo has currado lástima que solo 1 voto por día sino te forrabas. 
Checa23658Hace 13 años9
Habeis visto las ventajas del ultimo??
Peso ligero

steady aim(no se qu es)

Marathon.
Pablohorcajo901Hace 13 años10
@Checa23
Mostrar cita
Habeis visto las ventajas del ultimo?? Peso ligero steady aim(no se qu es) Marathon
stady aim alo mejor es parecido a sangre fria o ninja
Checa23658Hace 13 años11
Tambien sale prestidigitacion y una pedazo de ametralladora!!!!!
DREED1804Hace 13 años12
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Checa23
Mostrar cita
Habeis visto las ventajas del ultimo?? Peso ligero steady aim(no se qu es) Marathon
stady aim alo mejor es parecido a sangre fria o ninja
stedy aim es punteria estable diria yo y lo k ma molado es el cuchillo arrojadizo del 2 video k currao jeje
Mcmakillguys062666Hace 13 años13
Tíos... Steady Aim es puntería estable 
Superpined254Hace 13 años14
Son muy wapos, me parece que hay uno repetido, ya se muestran los francos para sniper y los del thumper y lanzacohetes, los mapas estan bien, lo que son muy grandes, con muchas esquinas ideales para campero 
Jadorp2409Hace 13 años15
Pues yo no se vosotros,pero por lo que e visto no me convence el juego,lo del dinero,solo lo consiguen los tres mejores,es decir para personas como yo que no sabemos jugar muy bien no vamos a ganar nada ni vamos a subir de nivel,es decir el juego va a separar mas a la multitud segun si juegan bien o no,eso no me gusta,tampoco me gusta que an vuelto a lo mismo del call of duty 5,los tios tienen vida infinita,en el call of duty 5 te pasabas media hora disparando a uno pa matarlo,y por lo que e visto en blak ops tambien,asi que vere la review que sacaran en playmania cuando salga el juego,segun como sea me lo pedire por reyes o no,pero mi primera impresion es mala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Nuevos videos del black ops (no son los de antes)

Hay 31 respuestas en Nuevos videos del black ops (no son los de antes), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL