Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 828

Lanzado un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

[b]Lanzado un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection[/b]
Confirmado uno más para la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148825/0/master-chief-collection/nuevo-parche/arreglara-funciones-competitivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y The Master Chief Collection
Grabacr4644Hace 9 años1
Nadie se salva del festín de parches. Dios se apiade 

6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Aun recuerdo el día (hace más o menos 2 años) que pensaba en la new-gen (en esa fecha era next-gen) como el principio del fin de los juegos "[i]parcherizados[/i]" por toda esa publicidad de mayor potencia y mejoría de consolas que facilitarían las cosas a los desarrolladores de los juegos...

...., ahora veo que fui un completo iluso   .
EDITADO EL 04-12-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años3
Aun asi juegazo pero estamos en la gen de los parches....nadie se libra!
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años4
No hay motivos para quejarse por que saquen parches cuanto mas mejoren el juego mejor....lo que si hay que quejarse es por que desde un principio no salio debidamente terminado
Otra prueba mas de los riesgos que tiene pillar un juego de salida....este juego de todos modos tarde o temprano caera en mis manos
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años5
A ver si esta vez no rompen nada.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años6
Ayer instalé el juego y por ahora bastante bien el multi... no he sufrido esperas de más de 2 minutos. 

Espero que para la próxima vez aprendan la lección y no saquen un juego a la venta con problemas en el multiplayer, este tipo de chapuzas no deberían pasar con la saga estrella de Microsoft.
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Kvach
Mostrar cita
No hay motivos para quejarse por que saquen parches cuanto mas mejoren el juego mejor....lo que si hay que quejarse es por que desde un principio no salio debidamente terminado Otra prueba mas de los riesgos que tiene pillar un juego de salida....este juego de todos modos tarde o temprano caera en mis manos
La gente se queja de los parches porque es la prueba que demuestra la política estafadora (si estafadora, porque comprar algo que no funciona correctamente es una estafa)... ...., y que por desgracia en este mundo y sin saber la razón (tal vez sea que haya un vacío legal) no se persigue por parte de la justicia esta práctica de las empresas y sin embargo en otros ámbitos y/o artículos si se ve que persigue para que no se engañe al consumidor. Tienes mucha razón de que primero hay que caer encima si el lanzamiento no está terminado, pero luego ves que hay parche y parches...., y te das cuenta de todo, y no significa que no quieres que los saquen (faltaría más), pero si que te indigna que las cosas vayan así. Siempre me ha tocado los COJON#s el ¿por qué? si una tv, zapatos, coche, viaje, etc...si no están en perfectas condiciones o como mínimo con unas garantías decentes de uso se puede solucionar el asunto y sin embargo en el mundo de los videojuegos estamos tan a merced de las empresas .
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años8
Coño, ayer instalé el último y hoy han sacado otro 
Forerrunner2040Hace 9 años9
Lamentable lo de este recopilatorio, ahora mismo la saga pasa por un momento bastante oscuro.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
No hay motivos para quejarse por que saquen parches cuanto mas mejoren el juego mejor....lo que si hay que quejarse es por que desde un principio no salio debidamente terminado Otra prueba mas de los riesgos que tiene pillar un juego de salida....este juego de todos modos tarde o temprano caera en mis manos
La gente se queja de los parches porque es la prueba que demuestra la política estafadora (si estafadora, porque comprar algo que no funciona correctamente es una estafa)... ...., y que por desgracia en este mundo y sin saber la razón (tal vez sea que haya un vacío legal) no se persigue por parte de la justicia esta práctica de las empresas y sin embargo en otros ámbitos y/o artículos si se ve que persigue para que no se engañe al consumidor. Tienes mucha razón de que primero hay que caer encima si el lanzamiento no está terminado, pero luego ves que hay parche y parches...., y te das cuenta de todo, y no significa que no quieres que los saquen (faltaría más), pero si que te indigna que las cosas vayan así. Siempre me ha tocado los COJON#s el ¿por qué? si una tv, zapatos, coche, viaje, etc...si no están en perfectas condiciones o como mínimo con unas garantías decentes de uso se puede solucionar el asunto y sin embargo en el mundo de los videojuegos estamos tan a merced de las empresas .
Comparar un software, que es logico que tenga fallos, con unos zapatos, pues no pega mucho. Y encima los zapatos tambien pueden tener errores de fabricacion o ser una mierda y estropearse a los dos meses, cada cosa tiene sus problemas, y una television tambien puede salir defectuosa, o un coche, pero no se puede comparar joder, compara un videojuego con otro videojuego con un zapato.
MVM-UR152Hace 9 años11
A mi con el Halo original esto no me pasa
Sefirot84110Hace 9 años12
Pues a mi me va al pelo despues del ultimo parche encuentro partida en 30 segundos y sin lag
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años13
Si el problema no era el lag, era que se demostraba o simplemente no encontraba partida.
Papateca117219Hace 9 años14
Microsoft lo venia haciendo tan bien para que den un resbalon tam grande como este, y no por que tenga fallos, si no por el juego q los tiene, se supone que este es el pilar principal que mantiene arriba a la xbox, ojala la proxima entrega se tomen las precauciones necesarias para evitar este tipo d problemas
1 VOTO
BFox873Hace 9 años15
A ver si a la tercera (o es la cuarta ya?) va la vencida!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzado un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Hay 32 respuestas en Lanzado un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL