Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27666

Dragon Age: Inquisition: Dónde está la Tumba de Fairel ¿? (SPOILER).

¿Dónde se encuentra la Tumba de Fairel  ?

Tengo todas las llaves y mirando el dibujo pero no doy con ella, ¿sobre que parte de El Yermo Siseante se encuentra?

Gracias.
Asturking-189Hace 9 años1
Hey Willy un sabueso explorador como tú?? se me cae un ídolo    
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Asturking-
Mostrar cita
Hey Willy un sabueso explorador como tú?? se me cae un ídolo
No es que esté perdiendo el olfato bro...., es que hay un abanico tan amplio de cosas que hacer, y andar por ahí dando palos de de ciego cuando hay muchos más huesos que morder por otros mapas, y mantener la paciencia en explorar con semejante abanico es bastante difícil
Fildataeast110Hace 9 años3
Yo tampoko lo veo estoy hasta la pixa d dar voltios por la arena.
Valair0383Hace 9 años4
Cerca del campamento de inicio: Si te sitúas en la parte derecha del mapa, sigue las montañas/colinas hacia el norte hasta que comiences a ver Wiverns; entonces, pégate a la derecha todo lo que puedas. Encontrarás unas "puertas" con dos estatuas Enanas a cada lado (bueno, más que puerta es un agujero en la roca) Pasa por él y al otro lado está la Tumba.... OJO [spoiler] Tienes un GRAN Dragón, (nivel 20) esperando (en mi caso, al ir de noche, dormidito....) [/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Valair03
Mostrar cita
Cerca del campamento de inicio: Si te sitúas en la parte derecha del mapa, sigue las montañas/colinas hacia el norte hasta que comiences a ver Wiverns; entonces, pégate a la derecha todo lo que puedas. Encontrarás unas "puertas" con dos estatuas Enanas a cada lado (bueno, más que puerta es un agujero en la roca) Pasa por él y al otro lado está la Tumba.... OJO [spoiler] Tienes un GRAN Dragón, (nivel 20) esperando (en mi caso, al ir de noche, dormidito....) [/spoiler]
Muchas gracias , tenía ya los pies escalfados y llenos de ampollas de andar por la arena por todos lados sin emcontrar esa tumba, menos mal que es de noche .
1 VOTO
Joselink012Hace 9 años6
Ya estoy en la puerta de las columnas con los dos enanos pero no veo el agujero veo como en la puerta unas piedras que no me dejan pasar y llevo media hora dando vueltas y nada.
Joselink012Hace 9 años7
Puede ser porque solo tengo 4 fragmentos de llave.
Superalejandr018Hace 9 años8
Y como entro , me marca q esta cerrada con magia , ya tengo 4 fracmentos de la llave.
ScytherCMD60Hace 9 años9
@Superalejandr0
Mostrar cita
Y como entro , me marca q esta cerrada con magia , ya tengo 4 fracmentos de la llave
me pasa igual... tengo 4 fragmentos, recorrí todo el lugar en busca de algo pero me sigue diciendo que la puerta está cerrada con magia "encuentra el tesoro de la tumba que está en la fortalesa debajo de la montaña"
ScytherCMD60Hace 9 años10
Según este video [video]https://www.youtube.com/watch?v=FxxbuRlA2NY[/video] (1:38:30) yo tengo bug la misión... porque hice lo mismo y me dice que está cerrada magicamente
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Snow96359Hace 9 años11
Con 4 fragmentos jamas se abrira la puerta   si pone 4/5 es obvio que os falta uno. 

En este link esta la solucion:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p222.php[/url]

La verdad que si una guia tan detallada es bastante jodida la misioncita  
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dónde está la Tumba de Fairel ¿? (SPOILER).

Hay 11 respuestas en Dónde está la Tumba de Fairel ¿? (SPOILER)., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL