Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Samuelfarias18
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9936

Monster Hunter Freedom Unite: Como juego multijugador ?

Hola a todos quería preguntar como hago para jugar online ya e probado todo y ni siquiera e podido entrar a la sala del gremio online y mucho menos jugar.

Juego en pc con un emulador de psp (ppsspp) 

Quiero saber como jugar con otras personas ya sea en persona ( por lan, ac-hoc) o por internet (hamachi, o cualquier otra cosa)

Agradecería mucho me lo expliquen de ser posible escrito pero si tienen un vídeo también sirve.
Sgc4a1508Hace 9 años1
@Samuelfarias crea una cuenta en [url=https://www.evolvehq.com/welcome]Evolve[/url], descarga e instala el cliente que es el que utilizaras para jugar.

También descarga el [url=http://www.mediafire.com/download/jm6st6qdja4yfp2/AdhocServerWindows.zip]AdhocServer[/url] este soft es para la persona que haga de host.

En el emulador debes de cambiar algunas configuraciones:

Game settings->More settings->System, en Networking:

Enable networking= si

Change proAhhocServer Ip adress =La ip de la persona que sea host del juego (esto lo ves en el cliente de evolve, aparece junto a tu nombre y todos deben de escribir la ip del host).

Change MAC adress= Tu direción MAC.
Para saber cuál es, presiona la tecla windows + la tecla R, escribe [b]cmd[/b] y presiona enter. Ahora escribe [b]getmac[/b] y presiona enter.
Normalmente a MAC es el primer número que aparece pero debes escribirlo con dos puntos ":" en lugar de guiones "-". ejemplo: 01:02:03:04:05:06

Change nickname= El nick que quieras.

Con eso debería de funcionar, ahora solo necesitas gente para jugar.
EDITADO EL 04-12-2014 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Samuelfarias18Hace 9 años2
Muchas gracias todavia no lo pruebo pero al fin alguien lo explica claramente, si conoces una manera de hacerlo que no requiera internet me terminas de salvar la vida ya que yo no tengo internet en casa si no la conoces gracias de todos modos.
Samuelfarias18Hace 9 años3
Listo ya lo hice funcionar aunque me costo un poco al principio, aunque lastimosamente no logre encontrar a nadie con quien jugar, se me ocurre hacer un post o algo para encontrar a un equipo para jugar.
Sgc4a1508Hace 9 años4
@Samuelfarias se podría hacer un clan ya sea para jugar mhfu o portable 3 hd, eso si encontramos gente que quiera jugar.
JimMegaloco132Hace 6 años5
Yo estaba intentando jugar en lan con mi hermano en android y cuando estaba en el lobby online del monster hunter freedom me apareció el uniendose pero cuando el se unió era invisible y no lo veía si alguien me puede decir como solucionar eso y poder verlo para jugar gracias de antemano amigos.
Junitorobito3Hace 2 años6
@Sgc4a como se puede jugar con  tú amigo con diferentes ip. Soy de android.
Junitorobito3Hace 2 años7
Como jugar con tú amigo con diferentes ip. Soy de android.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como juego multijugador ?

Hay 7 respuestas en Como juego multijugador ?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL