Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Ulminario2323
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7199

Resident Evil: Revelations 2 - Trucos y guías: Desbloqueables

[i]DESBLOQUEABLES[/i]

desbloquea todas las sorpresas del juego y sacale el jugito que tenes que sacarle.

[b]Traje b1 claire resident evil 2[/b]: para desbloquear este traje al estar en la sala 1 en donde estara barry burton mas adelante,cogemos el percha y debajo corremos la mesita y lo encontraremos la llave b1 para desbloquear el traje clasico.

[b]Traje b2 claire fugitiva[/b]: para desbloquear este traje al escapar de la prision deberemos investigar todas las celdas,luego volvemos a entrar a la nuestra y pum,bajo de el asiento de piedra encontraremos la llave b2 para desbloquear un traje que se le da muy bien a claire en este juego.

[b]Traje b3 claire' B.I.O[/b]: para desbloquear el traje de nuestros enemigos solo habra que esquivar a todos en el campo de batalla minimum luego tras pasar la puerta roja volvemos a la pieza de grabar,luego volvemos a el minimum y sin matar a nadie vamos a la parte de arriba,veremos una gran mesita,pero hay nada ahi,arriba matamos a 5 solo 5 enemigos y nos aparecera una llave para desbloquear el traje de tus enemigos.

[b]Traje moira b1[/b]: desubre el enigma de zombipigman 2.


PROXIMAMENTE MAS TRUCOS,HAY MAS TRAJES DESBLOQUEABLES.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
¿Esto es cierto? Espero que sí porque el traje de Claire de RE2 es el mejor.
Ulminario2323Hace 9 años2
[b]Hola si es cierto y hay mas trajes pero no podemos ponerlos porque es mucho spam,hasta tenemos trucos[/b]
ARGOROK27Hace 9 años3
Pudieses poner una guia paso a paso seria mas util  
-SAMARA-127Hace 9 años4
Yo creo que esto no es verdad...
Waxi87200Hace 9 años5
Yopiebsoigual k samaraa sino se puede volvwe atras como voi ait a mi celda?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Desbloqueables

Hay 5 respuestas en Desbloqueables, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL