Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 350

Battlefield 4: Os ha saltado hoy una actualización?

Saludos

hace cosa de 1 semana o menos descargué una actualización de 3 gb y pico y el último dlc "final stand" que ocupa sus 6gb.....la broma es que enciendo hoy la play y me salta otra actualización de 3 gb   

están de coña estos de Dice   debo de llevar ya 80 gb de bf4....hasta las narices de tanta actualización
Skkorpiox368Hace 9 años1
 A mi me esta descargando ahora mismo esa actualización de 3gb ,,,ni idea de se trata
Duntrax151Hace 9 años2
Pues si otra actualizacion. No se que trae porque se instalo mientras jugaba a otro. Pero seguro que sera algo para mejorar el online y arreglar fallos mas que nada. Tienes razon, no se donde vamos a llegar con el uso de la memoria, dentro de 2 años habra que desinstalar un juego para instalar otro. Se que es necesario, pero cuando 15g en un juego es para tapar fallos.... jode. Y mas aun cuando ves que todos son asi y van a peor.
Reem455Hace 9 años3
A mi me ha saltado de 3'17 GB la actualizacion, me gustaria saber q coño es...
EDITADO EL 04-12-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
Es vergonzoso, entiendo que salgan parches para corregir errores pero.....¿sale un parche de 3gb y a los 5 días otro? me cago en dios  
Reem455Hace 9 años5
@LIGHTING-SKY No es de extrañar, este juego ha tenido, tiene y seguira teniendo bugs por muchos parches y mierdas que le pongan, y no es para menos despues de 1 año de beta.
Yoare8127218Hace 9 años6
Las actualizaciones o parches no incrementan espacio si no incluyen cosas. Tu te descargas algo, se instala, hace los respectivos cambios y desaparece, pero si no incluye cosas nuevas y sólo son cambios estéticos o de jugabilidad no ocupan nada. En BTF3 tuve mil y una actualizaciones y siempre acabo ocupando lo mismo. 
Además si os fijáis, el que compro el juego de salida habrá pasado por todas y cada una de las actualizaciones. El que lo compra ahora como mucho sólo lo actualizara una o dos veces y es por eso, no os creáis que si compráis el juego ahora vais a tener que actualizarlo quince veces seguidas. 
Yo creo que va así.

Actualizo el comentario: el juego actualmente con todos los dlc's más las actualizaciones (incluida esta última) ocupa 67 gigas. De esos 67 quitadle 40 del juego base, menos 20 más o menos de los dlc's (que en realidad es algo más), os creéis que con todas las actualizaciones que llevamos sólo van a sumar unos 7 gigas? 
Pues eso, si que aumentan el peso del juego pero la mayoría aunque te descargues esa cantidad no las sumas así simplemente. Llevaba yo razón a medias.
EDITADO EL 05-12-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 9 años7
En mi caso la ultima actualizacion ha sido una cagada de las buenas como las que hacian antes. Ahora hay muchas partidas en las que el juego no va bien, a mis compañeors y a mi casi todos los dias se nos sale del juego por error alguna vez. Hay poquisimos servidores con gente. Eso ultimo es lo peor: cuando antes de la actualizacion (que el juego iba bastante bien) podias elegir entre 15-20 servidores semillenos (de Conquista) de la region Europa, ahora llevamos unos dias que solo hay 3 o 4       
No entiendo porque tienen ese afan de meter actualizaciones chorras semana si semana tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Os ha saltado hoy una actualización?

Hay 7 respuestas en Os ha saltado hoy una actualización?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL