Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Condemned 2
Condemned 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Condemned 2
Por Mohicano4
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4136

Condemned 2: La fabrica de muñecas

Hola estoy atascado en el ascensor y no se salir ni pudo aanzar.me estoy voliendo loco necesito ayuda.estoy n la fabrica de muñecas.
Canariops32803Hace 15 años1
No me acuerdo muy bn pero recuerdo ke tenias ke saltar por los muebles ke hay alli o algo asi     
ANGEAL18Hace 15 años2
Tienes que caMBIAR LOS FUSIBLES  MAS INFORMACIO ENVIAME UN MENSAJE.
Mohicano4Hace 15 años3
Hola sigo atascado en el ascensor he probado todas ls convinaciones de los cables y sigo sin salir .he subid por encima de la trampilla y tampoco puedo salir.estoy decdepcionado con esta partte del juego creo qlo vendere porque no soy capaz de salir de aqui  agradezco vuestra ayuda si os acordais de algo mas por favor mandarmelo.
Mandrebo2Hace 15 años4
Oye me vendria bien algo de ayuda,estoy atascado en el condemned 2 en la parte del ascensor,mira tio te estaria muy agradecido si me explicas como poyas salgo estoy jodido me piye el juego ace nada y la verda k esta wapo  me molaria pasarmelo.Gracias por todo.
Blodiegirl6661Hace 15 años5
Hola estoy atascada en el maldito elevador igual que mi otro amigo ya me desespere alguien que me ayude porfa
se los agradeceria.
Niquitoh26Hace 15 años6
1- Blanco o Pelado (no me acuerdo)

2- Grueso

3-Rayado.
Diegovilly2Hace 15 años7
Ola a todos!queria que alguien me prestara ayuda con condemned 2,he quedado ataskao en la fabrica de muñecas,cuando tengo ke abrir la puerta  a traves del panel le doi i me dice ke tengo ke buskar un codigo.Bien, el problema es el siguiente:la area de prueba solo es media pasarela pero kuando llego a la oficina me pone ke la he abandonado ya,por lo tanto me es imposible marcar el codigo ya que debo acer antes la prueba.se que es un lio lo que estoy diciendo,pero me extraña mucho,no descarto que se pueda tratar de un fallo del juego¿alguien podria ayudarme?me seria de gran ayuda ya que seria una pena dejar a medias este juegazo.Gracias.
1 VOTO
DANIISA3332Hace 15 años8
@Blodiegirl666
Mostrar cita
Hola estoy atascada en el maldito elevador igual que mi otro amigo ya me desespere alguien que me ayude porfa se los agradeceria
TIENES QUE PONERTE ENFRENTE DE LAS CAJAS Y MIRAR HACIA ARRIBA Y SALE UNA OPCION DE SUBIR SALES DEL ASCENSOR POR ARRIBA OK
Buger1Hace 15 años9
Hola. alguien me puede alludar no se como matar a magicman.
Ponpero1Hace 14 años10
En respuersa a Buger  
hola para matar a magicman tienes que coger de las maetas que estan segun subes l escenario y tirarlas donde este esto ara que el fuego le prenda a el asi asta que as recorido todos los puntos donde sale despus de eso se pondrea encima y tienes que tirar de la palanca que ay junto a la camilla del centro del escenario caera y se clavarea los pinchos y se acaba la mision. 
espero que te sirba un saludo.
Belalo3Hace 14 años11
Quisiera saber si puedes ayudarme con esto , ya sali de un ascensor estoy en el nivel donde ataca con un grito , pero me atore al salir del ascensor encuentro un cuarto con una puerta con llave giratoria y no puedo abrirla ni con el grito ni con nada , puedes ayudarme ? gracias te lo agradesco.
Belalo3Hace 14 años12
@Buger
Mostrar cita
Hola. alguien me puede alludar no se como matar a magicman
toma las botellas de vino y arrojaselas, el se movera a otra torre de bocinas y de nuevo arrojale las botellas las torres arderan y se cambiara a otra haslo rapido y el se metera en la torre de bocinas scentral en eso jalas la palanca y caera en la cama de clavos de abajo ... sale ?
Beekiller1Hace 13 años13
@Diegovilly
Mostrar cita
Ola a todos!queria que alguien me prestara ayuda con condemned 2,he quedado ataskao en la fabrica de muñecas,cuando tengo ke abrir la puerta a traves del panel le doi i me dice ke tengo ke buskar un codigo.Bien, el problema es el siguiente:la area de prueba solo es media pasarela pero kuando llego a la oficina me pone ke la he abandonado ya,por lo tanto me es imposible marcar el codigo ya que debo acer antes la prueba.se que es un lio lo que estoy diciendo,pero me extraña mucho,no descarto que se pueda tratar de un fallo del juego¿alguien podria ayudarme?me seria de gran ayuda ya que seria una pena dejar a medias este juegazo.Gracias
Pieda22Hace 12 años14
PELADO  GRUESO RAYADO LOS  CABLES DEL ASENSOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Condemned 2 > La fabrica de muñecas

Hay 14 respuestas en La fabrica de muñecas, del foro de Condemned 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL