Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Yadrix135
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1220

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Fantasma en el combate con Fátima

Bueno pues el caso es que cuando combates contra Fatima del Alto Mando, antes de empezar el combate se ve como si la "camara" fuera un fantasma que se acerca andando, eso no es un secreto. El caso es que este fantasma llega a verse antes de que la pantalla se oscurezca del todo(supongo que muchos os habreis dado cuenta, pero yo lo pongo por si acaso  ). Aqui os dejo una imagen del fantasma en el sillon que hay detras de Fatima, la imagen se ve tan oscura porque es asi, en ese momento la pantalla se oscurecia. Ahi teneis  

[spoiler]Fantasma en el combate con Fátima[/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joelnierga2155Hace 9 años1
4 veces por allí he pasado y me entero ahora jajajaja soy mu despistao  
SerenaPe5257Hace 9 años2
Pues no he llegado a la liga pero sabiendo esto me fijaré más jajajajajajaja Ahora para que me aparezca con los ojos de color rojo y una sonrisa malévola observandome dentrás de la happy esta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Fantasma en el combate con Fátima

Hay 2 respuestas en Fantasma en el combate con Fátima, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL