Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Hentaisex3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 988

Tomodachi Life: Duda +2

¿Qué hay que hacer para que dos niños se casen? He leído que si les das billetes de viaje se casan y te dan el adultspray pero no se como se consiguen así que +2 a quien me responda.
RaRuRa72Hace 9 años1
En la guía oficial de Nintendo no pone nada de que se puedan casar dos niños, de hecho siempre dice "adultos". De todas maneras, he visitado otros foros y dicen que lo han conseguido. Yo creo que es trolleo y que no te dejan.
Jockyller351Hace 9 años2
Haciendo favores a veces te dan un spray para ser adulto,si se lo das a un niño este podrá casarse aunque no se si pueda tener hijos.
R-Riloucario2Hace 9 años3
Pues mira, yo puse a casi todos mis compañeros de curso, y muchos se an casado... La relacion empieza igual a la de un mii adulto, y despues uno le propone matrimonio al otro, despues van a la casa del que le propuso y te dicen que estan muy felices, y te dan un adulspray (yo tengo el juego en ingles no se como se llama) Y despues te dicen algo como: "Pero somos niños, asi que nopodemos casarnos... Aunque Podrias Usar el Adulspray" 
Entonces, si le respondes que si, se casan, y van a su luna de miel. Es pura experiencia propiaa   suerte!!
EDITADO EL 07-02-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomodachi Life > Duda +2

Hay 3 respuestas en Duda +2, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL