Lords of the Fallen
Lords of the Fallen

Foro Lords of the Fallen
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 422

Lords of the Fallen: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juanmiuchiha4177Hace 9 años1
9,5
God of Souls xD
Me encanta. God of War,Dark Souls unidos. Me encanta los retos pero tampoco hay que pasarse con la dificultad (Dark Souls...) Me encanta el estilo God of War ;p Tiene buenos gráficos Buena Duración ------------------------------------------ Me he comprado la edición limitada y merece MUCHO la pena El busto de Harkyn esta de puta madre Me encanta la sensación de pesadez que te dan las armaduras, así parece mas real Ojala estuviera doblado al español...
Rekon6330Hace 9 años2
6
Decepción
Seré especialmente breve. Compré este juego con una gran ilusión después de ver más de dos horas de gameplays en internet. He de confesar que estaba tremendamente emocionado con él y que a pesar de haer jugado la saga Souls, no caía en la comparativa y crítica fácil, sino que el producto me atraía y sentía ganas de probarlo por mi mismo. El resusltado después de desembolsar 50 € e invertir unas 10 horas en él es el dle título, una tremenda decepción. El juego va perdiendo fuelle por segundos, llegando a convertirse en un avanzar por un mapa relativamente pequeño con el objetivo de aniquilar a un Boss sin demasiado sentido y cuy máima dificultad reside en la ridículamente grande barra de vida que posee. La historia se presenta épica pero no está apenas ni esbozada, está completamente falto de personajes carismáticos y un guiónq ue t ehaga avanzar. El diseño de nivel es pobre y no me refiero a la cuestión técnica, la cual deja algo que desean en la versión de One,sinoq ue en general todo es escaso y no invita al leveo ni a la exploración, la cual tampoco es que sea uno de sus pilares por la escasez de mapeado La jugabilidad y controles es clacada a la saga souls pero con mucha menos variedad. Por último mencionar que el juego está plagado de bugs molestísimos y que afctan muy directamente a la jugabilidad, tales como fallos en los ataques o incluso bugs en los patrones de los jefes. Como ejemplo diré que yo acabé con uno por completo sin que este moviera un pelo. Saludos.
THROLF21Hace 8 años3
8,5
Buen juego
No es Dark Souls , ni falta que hace. Gráficamente le supera ampliamente. En jugabilidad es muy superior, porque uno tiene la dificultad justa y el otro, DS, es desquiciante . En LotF al menos ves "humanos " en el juego, en DS, te sientes solo en un mundo en el que ya no existe vida humana. Yo alcancé +++ en uno de mis personajes en DS,y además jugué todos sus DLC, pero con todo lo bueno que algunos creen, no vuelvo a comprar otro DS. El online en DS, es para jugarlo con un amiguete e ir a abusar de otros jugadores, no vale u pimiento y las zonas as pvp son repetidas y cansinas. En sus tiempos DS no llegaba a puntuación de crítica superior a 8.5. Posteriormente se le ha subido gracias a que el masoquismo adquiere carácter de brillantez. Respeto a quienes valoran a DS por encima de todo, pero me quedo con LofT de todas todas. Con sus fallos , su corta duración y todo lo demás. En cuanto corrijan algunos de esos defectos, pasará por delante de DS básicamente por equilibrio. DS va a quedar para aquellos que llevan una vida carente de tensiones, y como no es mi caso, no quiero que se convierta mi diversión en una continuación de la vida que llevo a diario : tensiones, nervios, discusiones, cabreo, y de tanto en tanto una satisfacción.
Forgrimm578Hace 8 años4
7
Lords of the Fallen
Nunca había jugado a este tipo de juegos, quiero decir tipo Dark Souls, y la verdad es que me ha sorprendido su elevada dificultad. Los enemigos te superan en vida, daño y defensa y te aplastan como hormigas. El juego en si esta muy mal estructurado, es muy difícil en algunas etapas tocándote monstruos el triple mejor que tu. NO he completado el juego. Jugabilidad: buena no hay mas, quizá la cámara se meta por detrás de las paredes y en sitios cerrados te sea dificultoso enfocar cómodamente a los enemigos. Gráficos: me sorprendieron pero para mal, en algunas escenas los gráficos son muy pobres y la verdad he jugado a juegos mejores con el apartado visual mejor. Sonido: aquí no hay nada mal todo muy bien, en las peleas la cosa se pone emocionante gracias al sonido. Innovación: aquí la verdad es que 0 es un Dark Souls, mezclado con magia. Y nada mas, solo decir que no me ha gustado eso de que los enemigos se han mejores, para la próxima deberían mejorar eso un sistema de niveles en enemigos comparándolo con el tuyo. Si lo que te gustan son los grandes desafíos este es tu juego pero yo prefiero un juego en el cada vez que me encuentro con un enemigo no sea una odisea matarlo, en algunos casos es el acumulamiento y el nivel de los enemigos lo que entorpece la fluidez del juego.
GaunterODim131Hace 7 años5
7,5
Este juego es super dificil!
El juegos tiene muy buenos graficos , la jugabilidad es la misma que la de un dark souls , el combate se puede pulir mas , el juego batalla en contar la historia, poca imaginacion para los nombres de los Bosses , los conjuntos de armaduras y armas son majestuosos , no pude terminar el juego debido a su gran dificultadad pero no dudo que algun fan de los dark souls lo pueda pasar con una "relativa " facilidad y que en consecuencia le guste @ Lo recomiendo solo si has jugado a los dark souls y te gusta ese tipo de juego super dificil
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años6
5,5
Jugabilidad mediocre
Tenía ganas de escribir el análisis de este juego, y mucho mas después de ver las opiniones tan positivas que hay de el. Opiniones positivas que en mi opinión vienen de personas desencantadas con dark souls y que han visto en lords of the fallen su alternativa. Pero hablando en serio, como puede haber gente que diga de lords of the fallen es un gran juego??? Desde el minuto uno se le nota una mediocridad técnica y sobretodo jugable tremenda. Para el que no lo sepa empiezas manejando a un tipo al que no puedes personalizar en absoluto, y a partir de hay se sigue una historia insulsa (aunque he de admitir que la historia si es mejor que la de dark souls) mientras matas a un montón de enmigos que no entrañan ni la más minima dificultad salvo que tienen una barra de vida enorme y tus golpes apenas los dañan. Eso es lo más habitual, también hay enemigos detrás de un gran escudo que tardaras bastante más en matar porque son prácticamente infranqueables hasta que no les sale de los cojones atacarte. Pero eso es lo de menos, lo peor son los movimientos del personaje, que al principio piensas: soy lento, pero es que acabo de empezar, ya subiré atributos y mejoraré. Después te das cuenta de que el juego es así, de que eres lento y punto, y que la mayoría de las armas son una mierda que aunque ponga que son legendarias, la mayoría de las veces no valen para nada. Por otro lado están los hechizos, esta parte ya es una broma, en toda la partida dispondrás solo de 4 hechizos que son una basura. Que nadie se espere bolas de fuego o rayos, el lords of the fallen tu personaje se para 3 segundos hace la misma animación indiferentemente del hechizo que uses y al final si tienes suerte el hechizo funciona, y digo si tienes suerte porque los hechizos no siempre funcionan, y claro esto puedes pensar que es porque son de nivel bajo, pero luego los subes y ves que por ejemplo el hechizo de ralentizar enemigos funciona cuando le da la gana. Otra cosa reseñable es que en este juego se podría decir que no hay farmeo, el 95% de los objetos que sueltan los poquísimos enemigos que se dignan a soltar algo son runas pequeñas, que personalmente no sirven de mucho o al menos a mi no me han servido para nada. Y ya para rematar habria que señalar que si la jugabilidad es de por si malucha encima a veces hay fallos tremendos como darle un golpe a un enemigo y ver como tu arma lo empuja sin dañarlo en vez de asestar un golpe. Obviamente entre tanto despropósito algo bueno hay, y es que lo mejor del juego para mi es el sistema que premia con un multiplicador de experiencia cuanto más tardes en ir al punto de control a recargar pociones o mejorar atributos. Esto sin duda es un acierto, y de hecho es la única manera que tiene el juego de trasmitir tensión, porque cuando vas cargado de experiencia sin usar empieza a preocuparte morir. Para finalizar hablaré de los gráficos que perfectamente podrian ser de ps3/xbox 360, he incluso en esta hay juegos con mejores gráficos que este. El sonido en ocasiones falla y no se oye, aunque es algo puntual. lo que no es puntual es lo molesto que se hace leer malditos subtitulos minúsculos porque el juego viene sin doblar. No se que pasa, pero se ve que el presupuesto se dispara cuando las desarrolladoras meten subtitulos de tamaño normal y para ahorrar meten unas letritas de mierda que al final decides por ignorar y pasar de las conversaciones con tal de no perder la vista. PROS: - El multiplicador de experiencia que te incita a seguir arriesgándote por ganar más. - El diseño de las armaduras esta chulo estéticamente. - Pese a todo lo malo percibes que si se pulieran sus fallos mas garrafales seria un buen juego. CONTRAS: - La jugabilidad es tan arcaica que podría ser de un juego de ps2 - La inmensa mayoría de las armas son nefastas - La dificultad únicamente consiste en enemigos con una barra de vida inmensa, especialmente los jefes - Los jefes son extremadamente aburridos de matar por la cantidad de golpes que aguantan - El sistema de hechizos es el peor que he visto en mi vida en un rpg - Lo mismo digo del botín y del farmeo, el peor sin duda que he visto en un rpg - Para ser un rpg es bastante corto (25 horas consiguiendo todo) - Las misiones secundarias se cuentan con los dedos de una mano - Las conversaciones resultan totalmente intrascendentes. - El protagonista tiene el mismo carisma que una piedra. - Los gráficos son de los años 2005-2010. - Subtitulos ridiculamente pequeños. En definitiva un juego muy prescindible, hacia tiempo que no jugaba a algo tan mal hecho. No soy un niñato y no le voy a poner un 0 a un juego que obviamente debe de incluso aprobar, pero sin duda me lleva las maños a la cabeza cuando oigo a muchos comparandolo con dark souls cuando directamente esta lejos de poder compararse con cualquier juego de acción o rpg de las sagas mas conocidas.
Tobylee40Hace 7 años7
7
Bueno, pero pudo haberse pulido aun más
Lords of the fallen en general es un buen juego, propone una historia que es llamativa, pero que no termina de desenvolverse ni explicarse por si misma a medida que se va avanzando. Los gráficos a pesar de no ser de one no están nada mal y el sonido al igual que la historia pasa sin pena ni gloria. A pesar de ser algo difícil al inicio por la falta de equipo y el aprendizaje sobre el manejo del peso luego de conseguir potenciar el guantéele se facilita mucho mas el juego. Algo que si pudo mejorar definitivamente fue la incorporación de un mapa
Solidus5652427Hace 6 años8
6,5
No es malo pero si muy mejorable
Teniendo en cuenta que posiblemente sea el juego que mas se le nota el estilo Souls, no solo por su jugabilidad sino también por su ambientación, es demasiado mediocre si entra en la comparación y ese es su mayor fracaso... La jugabilidad es lenta y algo tosca incluso si se compara con los primeros Souls, de hecho hay armas que para asestar un golpe son excesivamente lentas pese a tener un diseño magnífico y unas características llamativas al final no las usas porque te dejan demasiado expuesto, creo que esa sensación de pesadez y lentitud le pasa demasiada factura al juego, aparte hay una serie de enemigos con unos escudos enormes , imposibles de flanquear y que mas que aportar dificultad al combate aportan aburrimiento , los terminas tumbando pero necesitas demasiado rato para ser un enemigo tan común , lo cual unido a la pesadez antes mencionada te genera momentos de " Otra vez este ??? " , luego tiene zonas pasilleras donde la cámara te juega malas pasadas .... El resto es correcto , no tiene unos gráficos brutales pero cumplen, los diseños no están mal y la historia pues ni fu ni fa pero tampoco me fijo en exceso en esto , los jefes están bien logrados en general.... En definitiva , si hubieran cuidado un poco mas la jugabilidad podrían haber conseguido un producto mas redondo que pese a no llegar al nivel de los Souls por lo menos hubiera supuesto una alternativa a estos mas que interesante y un juego de notable alto e incluso algo más. Tal y como yo lo veo es un producto justito para cubrir ese sector de público que les gusta y " mucho" la saga Souls pero que los tienen todos muy pateados y quieren tener una experiencia algo distinta aunque eso si , sabiendo que no alcanza ( ni de coña) ese nivel de calidad pero para algunos ya sea suficiente.
Foros > Lords of the Fallen > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 6 años.