Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Música
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Música
Por Tmac1130
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Hilo de R&B

Alguien escucha aunque sea algo de este genero musical un pelín desapercibido en España?.
EB-Absoluto1616Hace 9 años1
A mi me encanta, me gusta por ejemplo. graig david, omarion, jojo, entre muchos otros.. es buena musica.
Tmac1130Hace 9 años2
@EB-Absoluto
Mostrar cita
A mi me encanta, me gusta por ejemplo. graig david, omarion, jojo, entre muchos otros.. es buena musica.
Dirás Craig David en vez de Graig David . Jojo y Craig David, me encantan, yo de R&B ahora estoy escuchando a T-pain sobre todo,aunque muy variado,Outlandish,R.kelly...Esta es la canción que más escucho de R&B ahora mismo, es buenísima =D.
1 VOTO
EB-Absoluto1616Hace 9 años3
@Tmac
Mostrar cita
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Dirás Craig David en vez de Graig David . Jojo y Craig David, me encantan, yo de R&B ahora estoy escuchando a T-pain sobre todo,aunque muy variado,Outlandish,R.kelly...Esta es la canción que más escucho de R&B ahora mismo, es buenísima =D.
jeje, siempre lo eh confundido el nombre, ah por cierto, tambien son muy buenos los boyz 2 men, es lo que estoy escuchando ahora mismo. deja ver el que dices......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Hilo de R&B
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Mortis

Hay 3 respuestas en Hilo de R&B, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |