Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Kalavera666157
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 307

Dragon Age: Inquisition: Se puede? +1

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Si quiero jugar al modo pesadilla tengo que comenzar desde el principio, es decir, nivel 1 y progresar normalmente? o se puede importar datos de partidas anteriores ya con un alto nivel? asi como en mass effect. Y otra pregunta cual es el nivel máximo a que se llega en la historia principal. Gracias!! 
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Yo estoy jugando en nivel Normal, pero en una de mis visitas a Opciones (estando ya jugando la aventura) he visto que se puede cambiar la dificultad, aunque para ser sincero, la vi pero no la cambié  
Lhetalia687Hace 9 años2
@Kalavera666, creo que el lvl maximo es el 27,y me parece que al contrario de mass effect, no puedes importar el pj para jugar en pesadilla,tienes que seleccionar la opcion al principio,pero se puede cambiar en cualquier momento,aunque perderas el logro.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
@Kalavera666, ahora que lo pienso no estoy seguro de que el lvl maximo sea ese.Yo pregunte por el tema y ,me contesto alguien que estaba a lvl27 y no subia mas .pero tambien podria ser porque si los enemigos tienen 2lvls menos que tu no dan px, y depende en que zonas estes(puedes tener quest que hacer en ellas) no scaras px.
Me extraña que el lvl maximo sea 27, suelen ser numeros redondos.30 ,40 ...etc.
Racuma71Hace 9 años4
Todo el mundo esta poniendo que el lvl maximo es 20..
Lhetalia687Hace 9 años5
@racuma pues entonces sera ese,bueno saberlo para echar cuentas con las builds a mi me gustaria poder subir mas.Seguro que es asi? no es que lo dude sino que me contestaron en  un post (esta en este foro,level maximo) que estaba en lvl 27.
Lo de las zonas y el lvl hay que tenerlo en cuenta  porque puedes estar un buen rato jugando ,incluso en varias zonas y no subir mas por la diferencia de lvls.
En cualquier caso estaria bien que  alguien lo aclarase de una vez por todas y con cierto rigor,si el maximo es lvl 20, me pàrece poco para un juego de estas dimensiones,pero no puedo aportar ningun dato fiable.
Saludos.
1 VOTO
Fildataeast110Hace 9 años6
Kreo k es 29 yo voy x 23 en todos los personajes y 24 el mio.
Lhetalia687Hace 9 años7
@Fildataeast ,eso suena mas razonable y ,quizas sea el 30(por aquello de numeros redondos) yo tengo un pj en normal a lvl19 y,creo que me queda mas de medio juego, lo normal seria poder subir mas.
Que trabajo les costaria a los de bioware poner en la pagina cual es lvl maximo? vendria bien para hacer cuentas con las builds.
Racuma71Hace 9 años8
Mmm, de lujo que se mas de 20. ya que lo veia supero escaso, siendo lvl 30 puedes rellenar 2 campos enteros de habilidades mas alguna suelta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Se puede? +1

Hay 8 respuestas en Se puede? +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL