Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Keima192
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1370

Borderlands 2: Orden de completar el game

Buenas tengo entendido que a acabar el 1 recorrido acabas aprox en lvl 30-32 y el 2 Recorrido a los 50

En que momento empiezo a jugar los DLC para poder tener mejor diversion a momento de jugar en el 1 recorrido o 2 recorrido??

y se logra llegar a nivel maximo de 72 solo jugando primer recorrido con todas las DLC  completadas o obligatoriamente habera que pobrar 2 recorrido ??..porque con 2 recorrido terminando nivel 50 hasta subir a 72 con los dlc..parece mas creible que con un 30 a 72.

PD:Tengo la edicion Goty...ojala me pude explicar bien.
Haaank3578Hace 9 años1
Te recomiendo llegar al nivel 50 como minimo.
Si eso,intenta llegar al nivel 72,pero... eso son 4 recorridos para jugar a los DLCs...
Anline136515Hace 9 años2
@Keima19
primero,para llegar a nvl 72,primero (olvida los dlcs de momento salvo que por curiosidad quieras entrar) toca desbloquear el segundo recorrido,los enemigos te dan una cantidad de exp basada en su nvl y el tuyo,es facil acabar el primer recorrido,solo con las misiones principales y secundarias en nvl 34-35,al acabar este recorrido,se desbloquea el siguiente (experto) este al completar la historia principal,te desbloquea el siguiente (definitivo) 

una vez acabes el modo experto,tengas el nvl que tengas (si realizas todas las secundarias 53-54),subiras muy lento,debido a que los enemigos nvl 50,te daran poca exp,y al no tener misiones,tocara ir a los dlcs,donde tampoco pillaras mucha exp,con los enemigos,solo las misiones te ayudaran.

lo mejor y mas rapido,es una vez acabado el modo experto,iniciar el modo definitivo,olvida el farmear en modo experto ya que el tiempo dedicaco a buscar equipo legendario nvl 50 en nvl 53-54 te seran inutiles,solo tira pa lante,en definitivo los enemigos siempre seran de tu nvl (como en todo el juego pueden ser 2 nvl por debajo o por encima,excepto los chubbi y algun invencivle,como vermivorus que seran 3 nvl por encima del tuyo) la dificultad para avanzar aumenta enormemente,pero la exp obtenida sera mayor y subiras de nvl mas rapido,recuerda que en este modo,los enemigos suben de nvl contigo,las misiones y sus recompensas tambien,pero las recompensas,seran del nvl que aceptes la mision,si deseas alguna de las recompensas en nvl maximo,con no cojerlas hasta que tengas ese nvl,suficiente,si la cojes antes,y la cumples cuando subas de nvl,los enemigos seran de tu nvl pero la recompensa sera del nvl que la cojiste.

poco mas que desearte buena suerte,y recordarte que el slag en definitivo funciona de verdad,ya que los enemigos bañados en slag,el daño que le hagas  con otro arma,le multiplica el daño x3,muy util ya que los enemigos en definitivo son duros de cojones,ya lo veras cuando en ese modo te enfrentes a tu primer rabioso.

asy que usa los elementos apropiados para cada enemigo,el salg,y suerte por pandora,la vas a necesitar.
Keima192Hace 9 años3
Gracias buenas repuestas..bien explicadas 
Juanjose29123579Hace 9 años4
Yo he jugado en todos los recorridos, es lo mejor, ademas que en los DLC's sueltan armas muy buenas que te ayudaran a pasarte la historia de una forma mas fácil o por lo menos a mi me ha servido, ahora que tu haces lo que quieras. Yo los jugué una vez por recorrido y bastante bien estuvo la experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Orden de completar el game

Hay 4 respuestas en Orden de completar el game, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL