Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por AdenauerF272
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 623

Alien Isolation: Despues de 20 horas jugadas he perdido mis datos de partida guardada ¡HELP!

Bueno, voy a rejugar Alíen Insolation sin haberlo terminado si alguien no se apiada de mi... Facepalm 

Se han juntado los astros para que suceda lo que creía que no podría pasar. 

Tengo PSN Plus, lo cual entre muchas de sus ventajas tiene que puedes guardar las partidas online, las almacena en lo servidores de PSN. 

Cuando inicias un juego, te pregunta si quieres esa opción, y siempre le digo que si, desde que lo tengo. Pero en el caso de Alíen, le debí decir que no... vete a saber por qué, supongo que sin darme cuenta.

Cada día te dice que partidas guardadas a subido al servidor, y tampoco me habré fijado, porque soy un pco TONTO!

Hoy se ha colgado la PS3 y se ha corrompido algo, desde el recovery lo he intentado todo, pero me ha tocado restaurar el sistema con lo que ya sabía que lo perdía todo. Pero como sabía que tenía respaldó de todo, tan tranquilo. 

Mi sorpresa a sido que tenia respaldo de todo menos de Alíen Insolation. 

Me subo por las paredes, no se las horas que habré jugado unas 20 más o menos, y estaba llegando al final... 

No se si habéis perdido alguna vez una partida guardada, pero yo en el peor momento y en el peor juego. 

Se qu es rejugable por su calidad , y algún terminal me había dejado por la nave que abrir, y alguna zona por descubrir. Tiene mapas bastante abiertos y si tiras por lo recto, cada jugador puede pasar una mision de manera diferente a otro.

Tocará lidiar otra vez con el Xenoformo y los Sintéticos "Amigo" 

Es verdad que puedes acortar muchas horas después de jugar una primera vez, por lo experiencia ganada y ya saber como atizar a los humanos y androides. El Xenoformo es otro cantar, aunque lo rejuegues tienes muchas papeletas de que te mate la hostia de veces, gracias a su gran IA. 

Colleja y plante... o esto os planteo.

He pensado que algunos lo tendreis casi terminado o terminado el juego, y me pregunto si se pueden pasar las partidas guardadas de un usuario a otro.

He llegado hasta el punto del


Aunque me planteado con la mujer volverlo a rejugar se me hace pesado acerlo tan pronto, volver a pasar lo mismo, agota el juego...aunque lo he disfrutado cada segundo, pero agota 

Me queda tan poco, alguien podría sacar una copia de su partida guardada y pasarmela por email o Dropbox, no me importa el nivel, y lo de los trofeos supongo que va por ID, ademas no le hago mucho caso a eso. LLevo 41% y unos 30 trofoes. Pero si pudiera entrar a la partida donde me quede y terminarlo , entrando en el capitilo, no me importa como este el arsenal, los logros, solo terminarlo. 

Y lo se ya me vale..., aunque imagino que no soy el primero en perder una partida guardada.

PD: Si alguien saca tiempo para hacer na copia de su partida le estaré muy agradecido.

Saludos,

Este es mi ID: AdenauerF27 
Y este mi correo: albert.adenauer@gmail.com
WeskerLegacy291Hace 9 años1
Vuelve lo a rejugar que merece la pena anda.
Jazeto1773Hace 9 años2
Y salva en sitios menos volátiles..
Esperanto831Hace 9 años3
Si pasa unos días y nadie te avisa, avísame y te intento pasar el mío, aunque no tengo claro que te vaya a servir, pues no sé si esos archivos están personalizados para cada usuario. Otra cosa: los archivos que hay que copiar son dos,  no solo uno. Uno es de unos 105 kilobites y es el perfil del jugador, creo, y el otro es de un mega aproximadamente y es del progreso del juego. Yo tengo también el plus y a propósito constantemente hacía copias de seguridad en la "nube", pues sabía que en cualquier momento me podría pasar lo que te pasó a ti. Un saludo.
Valdesaurio602Hace 9 años4
Una verdadera pena amigo..toda la angustia vivida a lo largo del juego..la verdad no se como hacer para pasarte los datos..ya he terminado el.juego y lo. Estoy rejugando..t recomiendo q lo dejes unos dias y vuelvas x el..en mi experiencia hasta ahora en esta segunda pasada el alien me ha aparecido en varios sitios donde antes habia zafado..cosa q t pone los pelos de punta claro esta,si.es que sobrevives..jaja..saludos y siempre he guardado los datos en la memoria interna de la ps3..entiendo tu malestar..solo recordar los escenarios donde peor la he pasado me detiene un poquito a la hora de agarrar el mando otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Despues de 20 horas jugadas he perdido mis datos de partida guardada ¡HELP!

Hay 4 respuestas en Despues de 20 horas jugadas he perdido mis datos de partida guardada ¡HELP!, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL