Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 924

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años1
8
No esta mal en lo que llega KH3
Ya lo jugue, y no es la gran cosa la verdad, fue mas el ruido que se hizo que el resultado final.. nos enfrentamos ante una colección que vale la pena solo si jugaron todas las entregas de la franquicia. Entre esta recopilación y la primera que salió el año pasado, esta cubierto casi todo el universo de Kingdom Hearts en un formato actualizado, menos de la entrega de Nintendo 3DS, de la cual es provable ver mas adelante.. puesto que Kingdom Hearts III todavía se encuentra muy lejos. Lo malo, es que la edad de los juegos se nota mucho, y hay cosas como el manejo de la cámara, la respuesta de los controles y el ritmo de progresión se sienten pesados para la época actual. Elementos pequeños como que los mapas no te den pista de por donde entraste ni por donde saliste y las texturas de elementos representan un grillete que no permite que las mejoras de los títulos brillen como se debe. Pero en general, es bueno, al menos en lo que sale KH3
9 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años2
9,5
La re-hostia en verso
Por fin llega el nuevo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Este juego me trae sin duda recuerdos de cuando jugaba a otros KH, y este me llevará otra vez a la infancia. Con la edición coleccionista y bla bla bla te viene un Pin con Sora y Mickey Mouse. Ahora aquí abajo os dejaré mi valoración: Jugabilidad: 5 estrelllas. El juego está en lo más alto para mi. Gráficos: 5 estrellas. Se tiene que comparar con los otros juegos (BBS, Re:coded y el FINAL MIX del II) y hostia, mejoran un huevo. Sonido: 5 estrellas. No hay mucho que decir pero, la banda sonora y todo están muy bien. Innovación: 4 estrellas. Innova mucho pero, aún así el juego va de títulos anteriores, así que lo dejo en 4 estrellas. Bueno, un saludo y disfrutad de este gran juego!
Exosanime140Hace 9 años3
10
La mejor saga!
Realmente es uno de los mejores juegos que en su tipo en ps2 te pasabas horas y horas jugandolo y ahora nos llega con un pack con muchas horas de juego la verdad para todo fan de la saga es inpensable que la tengan si o no realmente el juego se merece esta nota de mi parte ya que no podemos juzgarlos por los graficos si ya fueron muchos años desde que salio y apesar en mi opinion con este hd tse ve genial en todos los aspectos y un verdadero jugador sabe lo que importa es la jugablidad y la trama. y no se porq ponen punto negativo que no tiene doblaje español el 2 si era un asco la verdad . hay buenos doblajes en español pero este k2 no me gustaba nada ..
BlueWolf1295Hace 9 años4
9,5
Is Back, Bitches
Ha vuelto mi juego favorito, Kingdom Hearts 2, y de qué manera...remasterizado al HD y con una bonita y cómoda expansión "Final Mix" que ayuda a la nueva experiencia de juego diciendote a ti mismo "vaya, esta escena es nueva" (lo habeis hecho, no os engañeis). La jugabilidad sigue siendo de 10 en todos los aspectos. Y ojo, porque mejora AUN más la jugabilidad del Birth By Sleep (fijaros en la cámara). Es una delicia lo nuevo que han hecho con Birth By Sleep, el cambio que ha dado de PSP a PS3 le ha sentado de lujo. Los gráficos son realmente buenos, ya que en este juego, no se busca el realismo puro y duro que nos pretenden dar en otros juegos tipo "The Order". Kingdom Hearts tiene la mejor estética que he visto a la hora de hablar de gráficos (junto a mi maravilloso Zelda). El sonido lo han cambiado a la hora de hablar de la música, y esto no me gusta. Kingdom Hearts tiene las mejores bandas sonoras de videojuegos que he oído, y he oído muchas. Y el cambio que han hecho con la bso me parece una tontería, podrían haberla dejado como estaba. Pero el trabajo de volver a componer las canciones lo voy a ver como algo positivo, es algo renovador para los oídos. En fin, a pesar del cambio, su música sigue siendo de 10. Y los efectos de sonidos son sobresalientes. La innovación....me parece buena. En nuestro continente nunca había llegado el Final Mix, y se agradece que ya lo tengamos, ese sería el aspecto que más importante considero a la hora de hablar de innovación, ya que lo demás es practicamente lo mismo (que para nada es algo negativo). Kingdom Hearts sigue siendo una aventura maravillosa que te hará disfrutar de horas, horas, horas y horas jugando, disfrutando de este universo Disney. Lo único que fallado ha sido.....el doblaje. A mi me encantaban el doblaje que se hizo, me pareció increíble en todos los aspectos, en todos los personajes (destaco Xemnas). Os dejo un dato, de cada 32 personas, a 27 les gustó el doblaje. Y si no me creeis mirar este post que va dedicado a este tema: https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32762490/0/el-doblaje/ Square Enix, traer ya el Kingdom Hearts 3, en plan favorcillo de amigo
Luismima5Hace 9 años5
9
Crítica Subjetiva
Pienso que una vez realizado el juego con una remasterización en HD no estaría de más introducir el doblaje de las voces en Español, aunque también es lo correcto que no lo introduzcan ya que así es como realmente son las voces originales de los personajes de este juego. Coincido en que la voz de Sora no es la que esperábamos debido a que la voz en español es más amena y se asimila mejor a la hora de jugar, pero creo que es una fantástica oportunidad de poder conocer la verdadera voz del personaje de Sora, aunque no fuese la que esperábamos. Lo bueno, a parte de esa remasterización ya comentada anteriormente, es que también trae consigo la versión del juego Birth by Sleep, una versión que solo se podía disfrutar si tenías disponible una consola PSP o un emulador de PC dispuesto a reproducir el juego. Esa versión jugada en la consola es más manejable e incluye ciertas ventajas que anteriormente no venían consigo, como por ejemplo la movilidad de la cámara. Esta, y muchas otras muchas características positivas hacen que este juego sea uno de los mejores juegos que haya inventado la compañía de Square Enix, o al menos en mi opinión.
FrodoMessi3026Hace 9 años6
10
Un mundo de sueños
Las recuperación en HD de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts: Birth By Sleep y los mejores momentos de Kingdom Hearts Re:coded, todos ellos en su versión Final Mix inédita en Europa, cierran por fin el círculo de remasterizaciones en PS3 de la más que memorable serie de Tetsuya Nomura. Sólo queda colgado Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, un capítulo por otra parte no tan importante ni brillante como los recogidos en este más que apetecible pack 2.5. La magia Disney y la épica Final Fantasy se vuelven a alinear para demostrar que a pesar de los años esta jugabilidad aún es plena y eficaz, con muchos extras y refinamientos de manejo en este Blu-ray. En cambio, a pesar del tiempo que ha tenido Square Enix para esta reedición HD, hay aspectos no llevados tan lejos como se podía esperar o directamente eludidos, como la desaparición del magnífico doblaje al castellano del KH II original, que bien podría haberse incorporado como extra opcional a pesar de las nuevas cinemáticas en el inglés original, o el modo multijugador de Birth By Sleep. Son puntitos anecdóticos pero entendemos que un pack recopilatorio y honorífico de grandes joyas siempre debe sumar y nunca restar sobre los títulos que compila. Si no jugaste a KH II o Birth By Sleep, si te consideras fan acérrimo de Sora y sus aventuras o si no sabes de qué va todo este universo que tantos fans mueve, ya estás tardando en hacerte con 2.5 ReMIX. Su precio, dadas las horas de contenido, juegos revisados y extras, es adecuado. La espera hasta el más que hypeante Kingdom Hearts III se hace más llevadera revisando los anteriores, preparando de nuevo la Llave Espada para su gran golpe final contra La Oscuridad. Y esto sólo se podrá revivir en PlayStation 3.
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis-GR96F572Hace 9 años7
9
La magia vuelve
Tras haber exprimido este juego durante el último mes, creo que ya estoy capacitado para dedicarle unas palabras. Sin duda alguna esta remasterizacion ha podido con el hype que yo tenía. La cantidad de elementos nuevos que traen las versiones Final Mix (que nunca llegaron a España de forma legal) no son ni mucho menos pocas (sobretodo el 2). Con nuevos desafíos, artilugios y escenas nuevas que aclaran aspectos de la historia tan completa pero a la vez liante que contiene esta gran saga. La jugabilidad cambia entre los dos títulos jugables, sinceramente me gusta más el sistema de KH 2 que el sistema de comandos de BBS, tal vez porque el de KH es más fácil y más manejable y tienes los comandos de reacción que pueden hacer épicas algunas batallas,que en el BBS que tienes que saber sintetizar comandos y demás para no tener 4 comandos contados. Sin embargo en BBS la incorporación de poder manejar la cámara con el joystick derecho (inexistente en la versión original de PSP) es una gozada. Los gráficos son gráficos de ps2 obviamente, solo que se ven bastante mejor, a estos juegos les sienta de lujo el HD, ya que son juegos bastante coloridos y el HD hace que esos colores tengan más presencia ya de por sí. Aún así, están todavía los rostros faciales "planos" en algunos momentos Ha habido mucha polémica en este juego con que en esta versión el doblaje venga en inglés en vez de en español, a mi también me ha molestado, más que nada porque al haberme pasado tantas veces el de PS2 en español, en esta versión cada vez que hablaban en mi cabeza oía las voces en español y era bastante confuso porque la entonación cambia bastante. Pero me molestó más que hicieran KH 2 en español y el resto de juegos de la saga en inglés,. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que esta versión trae escenas nuevas y personajes que en la versión de PS2, no aparecían y tampoco está tan mal el doblaje en inglés. La banda sonora más que estupenda, renovada en su totalidad por una versión más "orquesta" y que le ha sentado realmente bien a algunos temas. La innovación obviamente no es lo más destacado, ya que es una remasterización, pero en realidad si lo pensamos bien no es una remasterizacion de los juegos que todos jugamos en nuestras PS2, PSP, sino que son remasterizaciones de juegos que algunos nunca pudimos tocar y que son nuevos para nosotros, además de las cinemáticas en HD del re:coded.
ELGANDOR458467Hace 9 años8
10
Recopilación llena de magia
Bueno luego de haber pasado KH 1.5 pude conseguir la segunda recopilacion.Esta trae las entregas Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts Birth By Sleep y KH Re:Coded.Las 2 primeras mencionadas jugables y la ultima solo posible de ver las escenas en HD hechas para la ocasion ya que esta version de DS mayoritariamente esta ocupada por charlas con globos de textos.Para empezar hare un analisis resumido de cada entrega a cuestión.Kingdom Hearts 2 es la continuacion de KH Chain Of Memories donde posee unos de los prologos mas largos que tuve que jugar (de casi 4 horas) en el cual controlamos un personaje desconocido llamado Roxas.En este prologo se nos enseñan los usos basicos del juego tanto de movimiento como combate.Cabe mencionar el efecto de profundidad que fue agregado a la camara el cual resulta muy efectivo para las futuras peleas a grandes cantidades de enemigos.Luego de este prologo nos toca controlar a Sora, el gran protagonista de toda la saga.Cuando nos toca controlar este se nos empiezan a enseñar los nuevos comando como Fusion el cual son efectos temporales donde Sora posee un gran poder debido a la fusion que se elija ya que estas añaden diferentes poderes y habilidades.Tambien se nos enseñan los Límites,ataques únicos en conjunto con los de tu grupo el cual sirve para momentos donde la situación se nos este llendo de las manos.Gráficamente el juego es excelente demostrando los mundos de disney a una gran calidad, gran mención para el mundo de Piratas del Caribe donde lograron unas grandes animaciones faciales como modelados de los personajes.En aspecto sonoro el juego es glorioso con un OST totalmente remasterizado el cual nos dejara grandes melodias y canciones desde el primer minuto en comenzar una nueva partida.Por último quiero mencionar las grandes animaciones de ataques de todos los personajes, ademas de Sora que es el que posee unos grandes ataques.En resumen un juegazo.Bueno, el segundo juego de la recopilacion es Birth By Sleep, precuela a KH1 donde como primera gran atracción es que para saber la historia completa el juego se tiene que pasar 3 veces, con su personaje respectivo que ,obviamente, son 3 portadores de la llave espada.Graficamente el juego decae a KH2 debido a ser de portatil pero el remodelado de los personajes y el detalle de las llaves espada merece un aplauso para contar una de las historias mas importantes de esta saga.Jugabilisticamente utiliza un nuevo sistema mas dinámico de comandos el cual es mas divertido de usar y mas eficiente en los combates.Sonoramente posee un gran OST aunque lastimosamente no esta reorquesteado aunque suena bastante bien.Cabe mencionar la gran historia que posee este juego siendo emocionalmente mas grande que KH2 y una que todo fan de esta saga debe jugar.Por último KH Re Coded es la entrega de DS la cual no me gusto bastante su historia que es bastante rebuscada solo para explicar algunas cosillas que quedaron al aire de KH2 pero es de agradecer la creación de muchisimas escenas para poder entenderla.En resumen esta recopilación llegaria a ser incluso mejor que la 1.5 y un juego must-have para cualquier fan de esta gran saga que posee una hermosa trama a seguir con un gran cast de elaborados personajes.Ahora a la espera del 3 o una remasterizacion del 3D que tan mal no haria de venir. Saludos
Amv44852Hace 9 años9
9
Ahora entiendo el amor que los fans le profesan a esta saga.
ANÁLISIS LIBRE DE SPOILERS Primero de nada decir que hasta que me hice con las 2 remasterizaciones no pude disfrutar de esta saga, no era precisamente algo que me llamara la atención, ¿Porqué?, pues por el mismo motivo que mucha gente no se atreve a probar esta saga, por un ratón con voz de pito, un pato vestido de marinero y demás personajillos, si, no hay mas que buscar por Internet y verás a gente ¨sentenciar¨ el juego diciendo que no merece su tiempo por tener personajes Disney, bien, pues si tienes 2 dedos de frente juzgarán las cosas por lo que son y no por lo que parecen ser y quizá le des una oportunidad ¿para descubrir que? pues quizá una de las historias mas mágicas, emocionantes y porque no, enrevesadas que puedas encontrar. Puesto que son muchos los juegos (y pocas las ganas de analizarlos uno por uno en análisis separados) lo haré todo en uno, así que, a ello. Empezamos con la jugabilidad, en lineas generales es una jugabilidad bastante vistosa, tiene sus mas y sus menos a lo largo de los juegos (como olvidar la ¨buena idea¨ mal llevada que fue el sistema de naipes del Chain of Memories), por lo general se trata de una jugabilidad al estilo hack´n´slash pero con unos toques de RPG mínimos, como pueden ser las invocaciones, fusiones... que encontramos en las diferentes entregas, el ritmo es relativamente frenético (en las 2 entregas numeradas sobretodo) dependiendo de que juego estemos jugando, mecánicas sencillas, fáciles de usar e incluso dominar, menús en combate bastante extensos pero nada farragosos de navegar incluso durante una batalla y, bien es cierto que no en gran medida, si existe cierta libertad de elegir como afrontar un combate, esta libertad es mínima puesto que tengas intención de maximizar tu daño mágico o físico el combate no varía mucho mas allá del daño que produces con cada habilidad, cada juego es un mundo en lo que se refiere a jugabilidad y Square Enix no se corta en ¨experimentar¨ en cierto modo con nuevos modos de luchar (como los ya mentados naipes o los combates mediante comandos del Birth by Sleep o Dream Drop Distance), ninguno de estos rompe con todo y se reinventa pero prueba cosas nuevas y eso es importante. No nos podemos olvidar de nombrar quizá uno de los elementos jugables mas interesante de la saga, que es el FlowMotion presente en Dream Drop Distance (y espero en Kingdom Hearts 3) este elemento jugable aporta algo vital para un juego de este tipo, elevada movilidad y un aumento de la velocidad de los combates, los hace mas vibrantes y en cierto modo les proporciona un plus de dificultad, algo francamente interesante y que bien merece reaparecer de nuevo. Para concluir con este apartado decir que, sin ser la mejor, su jugabilidad es en lineas generales un gran punto a favor, entretenida, sencilla pero funcional y vistosa. En lo referente a gráficos, aclarar que hablo de las versiones remasterizadas (las que lo han sido), en general lucen bastante bien, nuevos modelados, mas color... un buen trabajo para el disfrute de viejos y nuevos fans y para hacer de esta saga algo mas actual (y menos poligonal), escenarios coloridos, enemigos con un diseño trabajado, personajes con un diseño único (salvo por los ojos, maldita sea todos los tienen azules), en resumen el estilo colorista y animado de Disney con unos invitados made in Square Enix que cumplen con creces con su papel y demuestran un trabajo de diseño muy bien hecho y una personalidad única. Que decir del sonido, sinceramente magistral, pistas maravillosas, épicas, bien elegidas y elaboradas y exquisitamente colocadas para hacer de los momentos dramáticos mas dramáticos, de los reencuentros algo mas emotivo, de las despedidas algo mas desolador y de los combates algo más épico, sinceramente el sonido de esta saga es de otro mundo y acompaña la acción de un modo que personalmente no había visto en mi vida, digna muestra de cuan importante es para un juego una banda sonora adecuada. Técnicamente hablando los juegos cuentan con una estabilidad constante, los 30 FPS se mantienen siempre ahí y no sufrimos en ningún momento bajón alguno, ¿Deberíamos sufrirlos con juegos que tienen ya sus años? para ser sincero no, pero hay que tener en cuenta que se trata de ports de ¨antiguas¨ consolas de sobremesa e incluso de una portátil, lo cual hace delicado esto, no se trata tanto de lo que hay que mover si no de que movemos algo en teoría hecho para otra consola de sobremesa de menor potencia o incluso de una consola portátil. Pero cumple como toca con su estabilidad haciendo la experiencia mas llevadera y fluida (como todo juego debería hacer). En cuanto a innovación poco significativo que decir, nuevos enemigos, algunas armas nuevas, nuevos bosses, escenas solo presentes en ediciones que salieron en japonés (de esto último no estoy muy seguro) amén de algunas mejoras en la jugabilidad como la cámara móvil que ha sido añadida al Birth By Sleep, titulo de PSP cuya cámara era fija originalmente. En cada juego además encontraremos (como se ha dicho en el apartado jugabilidad) variaciones mas o menos grandes en la propuesta jugable de la saga, mejoras que funcionan mejor o peor, pero que lejos de molestar aportan variedad e ideas mejoradas para próximas entregas. Por último, la parte mas importante, el sello distintivo de la saga, una historia original francamente interesante y a veces complicada que te hace preguntarte que vendrá después, una trama emotiva, sobre la amistad y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad que sin dejar de contar con los clichés típicos de estos temas goza de cierta frescura en como afronta dichos temas y consigue no hacerse pesada en ningún momento, con escenas y situaciones para todos los gustos, romances, reencuentros, despedidas, pérdidas, sacrificios, combates y rivalidades y todo esto con algunos de los personajes de nuestra infancia como Mickey, Donald e incluso los tan queridos personajes de Final Fantasy como Cloud, Leon y compañía, amén de otros especialmente pensados para la saga y que no carecen de su personalidad especial y que se ganarán un hueco en los corazones de aquellos que experimenten este mágico viaje a lo mas profundo del corazón. Bueno, y tras haber soltado esta parrafada (que sinceramente pocos leerán) animar a todos aquellos que así lo deseen a probar esta saga, nada es lo que parece y no sabes lo que te pierdes si no le das una oportunidad a este mágico viaje para colarse en tus recuerdos y transportarte, como a tantos otros antes, a un mundo fantástico, original e interesante que te atrapará para llevarte a la mas profunda oscuridad.
8 VOTOS
Maikelor2Hace 9 años10
9,5
Una gran remasterizacion de dos grandes de la saga.
Antes de nada comentó que no tengo gran experiencia en este universo y en los análisis,pero intentare criticar al juego lo mejor posible. Primero empezare con los puntos negativos: Como todos sabéis la falta de doblaje al español de KH2 Final Mix y la bajada de frames ocasional en BBSLP,no tengo muy claro si lo hay o no pero también podrían haber añadido algún mundo extra en KH2. Y ahora los positivos: Puesto que es uno de mis favoritos el apartado sonoro es una obra maestra para los oídos,Yoko Shimomura,gran compositora mejor persona. Mis favoritas son Dearly Beloved y la del intro de KH2 El apartado gráfico es bastante bueno,no se ha gastado con el paso de los años gracias a ese estilo Cartoon.
Ismasantoskh1Hace 9 años11
10
Kingdom hearts 2.5 HD Remix
Me ha encantado esta REMASTERIZACIÓN DE KINGDOM HEARTS 2 Y BIRHT BY SLEEP además de las escenas de KINGDOM HEARTS RE:CODED. No solo por su gran mejora en gráficos también porque han añadido cosas nuevas como los puzzles, nuevas KEYBLADES ó LLAVE ESPADAS.Además de nuevos combates como el de ROXAS o el gefe secreto que sale al completar el juego CONSCIENCIA LATENTE(ARMADURA DE TERRA DE BBS) Mejora de jugabilidad,lo mejor es la gruta de la evocacion a mi parecer esta muy bien. Nueva forma de fusion : SUMA KINGDOM HEARTS HD 2.5 REMIX también trae KINGDOM HEARTS BHIRT BY SLEEP totalmente jugable en su version FINAL MIX No quiero spoilear el juego aunque salio el año pasado 2014 puede haber gente que lo vaya a compar ahora este juego tambien ha mejorado tanto en grfaicos como a la innovaciones y jugabilidad espero ayudaros un saludo =)
Samineitor5737Hace 8 años12
9,5
De 10 pero sin el 10.
No le doy el 10 porque lo guardo para el KH3 jaja, pero es excelente esta recopilación de juegos. Son tres partes: Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix: - Tiene varios añadidos interesantes: nuevos jefes, nuevas llaves, nuevo episodio secreto (que es la hostia)... Vamos, que tiene material suficiente como para diferenciarse del BbS normal. - Visualmente se ve bastante mejor, pues venía de jugarse con gráficos de PSP. - Dejaron fuera el modo online del coso virtual, aunque era un modo bastante pobre y sobraba totalmente, por lo que no se nota. - La duración está entre 10 y 15 horas cada historia (son tres), más los dos episodios finales, digamos que la duración total es de 35-45 horas. Y sacarse el platino lleva unas 200 horas o más, es muy pesado de sacar, lo digo por experiencia obviamente jaja. - El doblaje en inglés es muy bueno, con subtítulos en español y una bso magnífica, como de costumbre. - A veces sufre bajadas, pero son muy puntuales. - La cámara mejora mucho al poder controlarse con el joystick izquierdo. Kingdom Hearts II Final Mix: - El juego con más añadidos con respecto a la versión original, tiene de todo y en mayor cantidad. - Se ve ligeramente mejor. - La música está ligeramente retocada de una versión a otra, pero no se nota mucho y sigue siendo sublime. La canción del mundo de la Navidad es el mejor añadido en mi opinión. - La duración está entre 30-40 horas como casi todos los KH. Ahora bien, sacarse el platino lleva más de 100 horas. - Pierde el doblaje en castellano, una pena pues era fantástico. Pero el doblaje en inglés también es muy bueno, y puesto que el resto de juegos también son en inglés pues...así están todos en el mismo idioma jaja. Kingdom Hearts Re-coded: - La historia es bastante cutre y, para ser sincero, es totalmente omitible. - La narración de Mickey es un buen punto, lo hace más dinámico. - Hay dos escenas en concreto que son nuevas con respecto al juego original y tratan sobre varias incógnitas que serán tratadas en KH3. - Hay más escenas de batalla que en el vídeo del 358 (del 1.5), pero no es para tirar cohetes. - Sigue el doblaje en inglés y las entradas a personajes, escenas y escritos. Valoración final: Gustará a los viejos seguidores como a los nuevos. La recopilación incluye dos juegos que nunca llegaron aquí, y una película del juego de DS. Me gusta la decisión de haberlo puesto como película, pues el juego en sí era bastante malo y su historia es prescindible, sin embargo, como película se hace más llevadero, pudiendo ver los tres vídeos que son medianamente importantes. Por el precio de 30 euros te garantizas 100 horas mínimas de juego, y más de 300 si vas a por el 100%. Es un imprescindible, sobretodo para quienes no pudieron jugarlo en su día. Y si estás aquí porque te llamó la atención el increíble tráiler de KH3 (como a todos ) y quieres saber qué es lo que tienes que jugar para enterarte de la historia, tranquilo, con jugar al 1.5 y al 2.5 y mirarte las escenas del Dream Drop Distance (de 3DS) por internet, estás preparado.
Sussito7Hace 8 años13
10
Kingdom hearts
Para mi esta muy guapo el juego y me lo pase genial al jugar con el. Al principio es un poco flojo pero a medida que te vallas pasando mundos consigues mas combos. Para mi es mejor el final mix que el birth by sleep porque hay mas combos mas mundos etc... Aunque el by sleep lo que tiene mejor es que tiene mas poder y mas historia tienes que conseguir el video final y el video secreto y eso depende de la dificultad.
Roxas12422Hace 8 años14
10
Remasterización esperada
Remasterización de la saga de los corazones, esta vez como protagonistas Kingdom hearts 2, Birth By Sleep y Re:Coded. Gran Jugabilidad, emoción en cada instante, fuerte historia y batallas. Lucha contra la Organización o contra Sincorazones en cada mundo de la genial Disney. Un juego al que echarle muchas horas. Ve en busca de aventuras en cada lugar, y encuentra a Riku y Kairi. Birth By Sleep: Vive como Terra, Aqua o Ventus en un momento culminante en la historia, y lucha contra Xehanort o Vanitas para que no se apoderen de la lllave espada X, y definitiva.
ThefaliESP5406Hace 8 años15
8,5
Excelente remasterización
Por aquí mucho análisis de fanboys , que están analizando por lo que veo el juego de ps2 en vez de el de ps3 , y eso es estupido. A ti querido lector te aconsejó ignorar tales análisis . bien comenzamos. No analizare la historia debido a que veo más necesario hacer el análisis de la historia en el de ps2 . Hablemos de la jugabilidad, machacar el botón X no es tan malo al fin de acabó si tenemls que preparar una estrategia contra cada voz o enemigo común, utilizando la magia,cambiando el equipamiento,las fusiones , nexo,etc La cámara a sido ligeramente modificada y ofrece un mejor y más ágil movimiento de esta.que pena que no haya multijugador online le hubiese dado mucho más juego. Por cierto Quick time events no por dios... Hablemos de De:codec su jugabilidad es... AH! NO QUE SON SOLO VIDEOS Los gráficos como yo siempre digo al ser una remasterización de ps3 bonitos colorines y bonitos dientes de cierra y bonitos cuadraditos. Los colores como he dicho son buenos pero se nota los píxeles en la ropa de los personajes y en ciertos puntos del mapa, también en algunas cinematicas. Nada más que decir. El juego obviamente no ha innovador nada más que en la cámara,y algunas nuevas escenas introducidas y algunos objetos (aparte de los colores bonitos). En fin un grandísimo juego que lo he pasado estupendamente. ESTE ANALISIS A SIDO ENFOCADO PRINCIPALMENTE EN LAS NOVEDADES QUE TRAE LA REMASTERIZACION Y NO EL JUEGO DE PS2/PSP/DS. Y claro es imposible que le de menos nota que a los que no son remasterizaciones.