Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por AlexDeLarge871119
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 937

Call of Duty: Advanced Warfare: Paso de PS3 a PS4

Hola gente!! 

A ver si alguien puede solucionarme la duda. He econtrado otro tema pero nadie lo conseguía aclarar del todo...

Si en PS3 soy prestigio pongamos 4 nivel 44 tengo X arma de élite o X desafío cumplido cuando pase a PS4 tendré ese mismo nivel, arma o desafío o tendré que empezar de nuevo??

Gracias!!
GonzalitoHJ77Hace 9 años1
No
AlexDeLarge871119Hace 9 años2
Lo sabes con total seguridad?? Porque un amigo me está diciendo ahora que sí que se transfiere...
Karlos04324790Hace 9 años3
La verdad no se amigo, pero es posible se si, en el call of duty ghost si se traspasa el nivel y todo lo desbloqueado, yo lo tengo para ps3 y cuando me compre el ps4 me alquile el ghost de ps4 y al jugar online vi que tenía mi mismo nivel y cosas de ps3, por lo que puede que con el ghost sea posible.
1 VOTO
AlexDeLarge871119Hace 9 años4
Totalmente confirmado gente. Sí que mantienes todos tus progresos (por lo menos los de multijugador).

Quizás haya influido que yo estoy registrado en callofduty.com...

Me parece interesante poderlo confirmar porque he buscado mucho por la web y no salía información por ningún lado (al menos en castellano).
Antonio999via1Hace 7 años5
Amigo como lo histe tu yo no se y encima tengo el juego en ingles y es mas complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Paso de PS3 a PS4

Hay 5 respuestas en Paso de PS3 a PS4, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL