Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Valair0383
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 736

Dragon Age: Inquisition: Dorian, mi Dorian...

Hola, a ver si podéis solucionarme el tema... Llevo varias conversaciones con Dorian (más majo) pero no encuentro la opción para tirármelo, alguno sabe cómo se consigue llevárselo a la cama?? 
Lhetalia687Hace 9 años1
@Valair.....tienes que ser varon....es gay,yo le habia echado el ojo(mi pj es femenino)porque el tio esta muy bien  pero me he decantado por Josephine,me pone mucho mas y ,es lesbiana  
Siempre me pasa igual,soy un tio y hetero,pero me gusta llevar pj femeninos(como hay que patear mucho les miro el culo y me entretengo)y al final .....siempre acabo de lesbiana.  
Es mi triste sino.      .
Valair0383Hace 9 años2
Soy kunari mago, hombre y Dorian está de muerte... pero no consigo tirármelo... 
Lhetalia687Hace 9 años3
@Valair03.....pues debe ser como en la vida real.....habla con el,dile lo que quiere oir e, invitalo a cenar  
Si te sirve de consuelo yo no me como un rosco con Josephine  .......que duro es el amor,incluso el virtual     
Alexruiz000085Hace 9 años4
Mmm parece que debes terminar la mision The Magister's Birthright. Hablas con el en refugio celestial y el te sugiere regresar a tu alcoba.
Valair0383Hace 9 años5
Gracias, lo intentaré...
Vicius-Maximus228Hace 9 años6
A mi me dio la opción después de completar su misión personal, habla con la madre giselly y te va a decir algo de q mando una carta su padre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dorian, mi Dorian...

Hay 6 respuestas en Dorian, mi Dorian..., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL