Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Eoden8469
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 290

Dragon Age: Inquisition: Duda simple..graficos..

Estaba ahorrando para ps4 pero me tienta pilla este titulo y mas que viene navidades...(viciadas )!.
La cuestion es los graficos..  a que nivel llegan ?  Tipo skyrim.. o son mediocres? Entiendo que es un mudo muy basto  pero  no quiero que mis ojos sangren al ver  texturas  del año 2008 
EDITADO EL 05-12-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Renro176719Hace 9 años1
¿Esto no va en foro de PS4?
[spoiler]Eres un claro ejemplo de alguien que sólo le importan los gráficos[/spoiler]
Eoden8469Hace 9 años2
@Renro17
Mostrar cita
¿Esto no va en foro de PS4? [spoiler]Eres un claro ejemplo de alguien que sólo le importan los gráficos[/spoiler]
entiendo que hablas desde la ignorancia sin conocerme y me juzgas. Me interesa saber el.nivel grafico de este juego en ps3 hasta que nivel llega. Va aqui porque pregunto por el juego en su version ps3.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Eoden
Mostrar cita
Estaba ahorrando para ps4 pero me tienta pilla este titulo y mas que viene navidades...(viciadas )!. La cuestion es los graficos.. a que nivel llegan ? Tipo skyrim.. o son mediocres? Entiendo que es un mudo muy basto pero no quiero que mis ojos sangren al ver texturas del año 2008
¡¡Cuánto tiempo amigo @Eoden !! Si estás ahorrando para una Ps4, yo te recomiendo que pilles el juego en esa consola. Yo tengo DAI en Ps3 y estoy muy satisfecho, pero reconozco y mirando vídeos que este juego visualmente en new-gen es dónde graficamente está muy bien. Si tu decisión es el juego en Ps3 o comprar Ps4, pues en tu pellejo yo me esperaría a ver si está más barato el juego y compraría la consola; yo lo pillé en Ps3 porque aun no tengo motivos para pillarme una Ps4/Xone y va para largo, asi que la espera sería muy sufrida, por tanto decidí antes comprarlo en Ps3. Saludos .
2 VOTOS
Eoden8469Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Estaba ahorrando para ps4 pero me tienta pilla este titulo y mas que viene navidades...(viciadas )!. La cuestion es los graficos.. a que nivel llegan ? Tipo skyrim.. o son mediocres? Entiendo que es un mudo muy basto pero no quiero que mis ojos sangren al ver texturas del año 2008
¡¡Cuánto tiempo amigo @Eoden !! Si estás ahorrando para una Ps4, yo te recomiendo que pilles el juego en esa consola. Yo tengo DAI en Ps3 y estoy muy satisfecho, pero reconozco y mirando vídeos que este juego visualmente en new-gen es dónde graficamente está muy bien. Si tu decisión es el juego en Ps3 o comprar Ps4, pues en tu pellejo yo me esperaría a ver si está más barato el juego y compraría la consola; yo lo pillé en Ps3 porque aun no tengo motivos para pillarme una Ps4/Xone y va para largo, asi que la espera sería muy sufrida, por tanto decidí antes comprarlo en Ps3. Saludos .
Muchas gracias amigo ! Un saludo !! En mi caso pillar ps4 seria para el año que viene rn estas fechas... aun me queda.. jaja
EDITADO EL 05-12-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Eoden
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Estaba ahorrando para ps4 pero me tienta pilla este titulo y mas que viene navidades...(viciadas )!. La cuestion es los graficos.. a que nivel llegan ? Tipo skyrim.. o son mediocres? Entiendo que es un mudo muy basto pero no quiero que mis ojos sangren al ver texturas del año 2008
¡¡Cuánto tiempo amigo @Eoden !! Si estás ahorrando para una Ps4, yo te recomiendo que pilles el juego en esa consola. Yo tengo DAI en Ps3 y estoy muy satisfecho, pero reconozco y mirando vídeos que este juego visualmente en new-gen es dónde graficamente está muy bien. Si tu decisión es el juego en Ps3 o comprar Ps4, pues en tu pellejo yo me esperaría a ver si está más barato el juego y compraría la consola; yo lo pillé en Ps3 porque aun no tengo motivos para pillarme una Ps4/Xone y va para largo, asi que la espera sería muy sufrida, por tanto decidí antes comprarlo en Ps3. Saludos .
Muchas gracias amigo ! Un saludo !! En mi caso pillar ps4 seria para el año que viene rn estas fechas... aun me queda.. jaja
Pues ya que va para largo pillar la Ps4, entonces tírate de cabeza a por el Dragon Age Inquisition en Ps3, es muy buen juego
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 9 años6
En ps4 es una auténtica delicia jugar a este juego! 
@william--wallace aquí estas tranquilo que no te invade nadie. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Brujodelepe
Mostrar cita
En ps4 es una auténtica delicia jugar a este juego! @william--wallace aquí estas tranquilo que no te invade nadie.
Aqui los únicos rojos que hay son los demonios . La verdad es que este juego hizo que me plantease pillar una consola de nueva generación pero aun sigue sin haber algo realmente a mi gusto y exclusivo de new-gen que hiciese dar el paso...., al final he decidido postergar más mi salto de generación, compré el juego en Ps3 y estoy muy contento .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda simple..graficos..

Hay 7 respuestas en Duda simple..graficos.., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL