Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 7294

Especial: The Game Awards 2014

[size=14][b]The Game Awards 2014[/b][/size]
El 2014 ha tocado a su fin, ¿te lo puedes creer? Atrás hemos dejado un sin fin de grandes lanzamientos que reciben la pleitesía de los premios del año en el evento Game Awards. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que este evento ha servido también para dar a conocer un dorado futuro encabezado en los próximos años por Before, Human Element, el nuevo Zelda o King’s Quest.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/406/0/the-game-awards-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años1
Muy bien 3djuegos, información bien estructurada y clara. Enhorabuena!
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-12-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 9 años3
Este año para mi, nintendo lo ha hecho genial. Esta vez han mostrado puro gameplay de un juego que desde luego de 9,5 no baja y no como el otro año con un triste trailer de Cranki Kong en donkey kong country tropical freeze... Se echaba en falta KH3 pero si no ha salido en el E3 va a salir ahora con un trailer...
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hunter-MS972064Hace 9 años5
Metal Gear Solid el hype es incalculable.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años6
2015 esperemos que sea el año del resurgimiento hay excelentes titulos nombrados y otros muy interesantes.
EDITADO EL 06-12-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 9 años7
Lo de Metal Gear es tremendo, el único vídeo que me faltaba por ver, y el que más me ha gustado de los que llevo vistos hasta ahora. Buen recopilatorio por cierto. Difiero un poco con la lista de '[i]Los mejores del 2014[/i]', pero bastante satisfecho en general.
Josemn20001509Hace 9 años8
El Godzilla, da risa...
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años9
@Rayomakuin
Mostrar cita
Joder no puedo votar. Que hago zelda o metal gear??? Despues del downgrade de the witcher ya paso de el
Lo dices como si alguna vez te hubiese interesado.
39 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años10
The order excelente ritmo cinematografico?
2 VOTOS
Yosoyjoe818Hace 9 años11
Me podéis decir que ha sido de Batman Arkham Knight,¿Ha aparecido?¿Se ha hablado de él? Es que no estoy muy enterado como va todo eso de los Game Awards y no se su duración y tal, y como me pareció ver que sacarían un trailer del susodicho, recapitulando, si alguien tiene idea de que va a ser de Batman Arkham night se lo agradezco mucho
Soulreaper9529704Hace 9 años12
@Rayomakuin
Mostrar cita
Joder no puedo votar. Que hago zelda o metal gear??? Despues del downgrade de the witcher ya paso de el
Tu vota a FF XV,que es el mejor juego de la puta historia con esas animaciones tan realiatas,no.como Geralt,que a pesar de tener cerca de 100 animaciones solo para el combate parece un robot
8 VOTOS
JP1995941Hace 9 años13
The Legend of Zelda Wii U, Until Dawn, The Order: 1886, Bloodborne, The Witcher III: Wild Hunt y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain los mejores !!!

Voto por Zelda!
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años14
@Rayomakuin
Mostrar cita
Joder no puedo votar. Que hago zelda o metal gear??? Despues del downgrade de the witcher ya paso de el
Vaya, pero si es el que disfruta los juegos por su jugabilidad e historia y no le importa nada la calidad gráfica y técnica de un videojuego. Menudo pedazo de hipócrita tenemos aquí. Has pasado del juego desde que te demostró la gente de 3DJ que era mejor gráficamente que tu querido FFXV.
8 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años15
@Krant
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Joder no puedo votar. Que hago zelda o metal gear??? Despues del downgrade de the witcher ya paso de el
Lo dices como si alguna vez te hubiese interesado.
Creeme que si, pero despues de ver el zelda y lo completo que es el metal gear solid 5, que no le falta de nada. No se con cual quedarme de los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Game Awards 2014

Hay 213 respuestas en Especial: The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL