Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Polidich105
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1874

Grand Theft Auto V: Neesario CD/DVD para jugar?

Hola muy buenas. 
Lo primero es que no se si entra dentro de pirateria, creo que no, por eso lo hago. 
Queria saber por la experiencia que podeis tener alguno de vosotros con el PC. Soy nuevo en Pc y tengo un par de baratijas de steam.
Mi duda es si me compro el juego fisico (este GTA V) ya que me gustaria tenerlo fisico y si hay una edicion especial o algo asi tambien. Es si es necesario el DVD o CD para jugar, o con el CRACK ya no haria falta, es que aunque le tenga muchas ganas a la edicion fisica no me renta tener que colocar el DVD cada vez que quiera jugar. 

Un saludo y espero que no sea pirateria.
Courey3003Hace 9 años1
Lo primero es que si te lo compras, no puede ser piratería. Y lo segundo es que, una vez que metes el CD en el PC y lo instalas, podrás jugarlo siempre sin meter nuevamente el disco; Un ordenador no es como una consola.
Polidich105
Expulsado
Hace 9 años2
Pirateria lo decia por el crack.
Courey3003Hace 9 años3
@Polidich
Mostrar cita
Pirateria lo decia por el crack
Pero es que el crack es un archivo que te descargas junto con el juego pirata para poder jugar a un juego pirata como si fuese un juego legal comprado en tienda. Si dices que tú quieres comprar el juego físico, no sé para qué quieres un crack. Igual es que no te he entendido.
Polidich105
Expulsado
Hace 9 años4
@Courey
Mostrar cita
@Polidich
Mostrar cita
Pirateria lo decia por el crack
Pero es que el crack es un archivo que te descargas junto con el juego pirata para poder jugar a un juego pirata como si fuese un juego legal comprado en tienda. Si dices que tú quieres comprar el juego físico, no sé para qué quieres un crack. Igual es que no te he entendido.
Lo he nombrado lo de crack por que no sabia si se necesitaba el DVD, y luego en tu mensaje me has puesto que no, Y me has dicho que por que va a ser pirateria y te he dicho que porque en el primer mensaje he hablado de crack.
Robebugaty1667Hace 9 años5
No necesitas crack para un juego original.Y una vez que esté instalado el juego no hacen faltan los DVD's (si, serán varios dvd y no uno solo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Neesario CD/DVD para jugar?

Hay 5 respuestas en Neesario CD/DVD para jugar?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL