Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Leosabale262
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2096

Dragon Age: Inquisition: Vale la pena la version de ps3??

Hola tengo pensado cómprame esta versión , pero estoy un tanto intranquilo por lo q es el tema de la optimizacion  de este juego .. no es que me importan mucho los gráficos (mas importante es la jugabilidad ) , pero tampoco quiero un juego que todo el tiempo se este trabando y demás... si alguien ya se hizo de esta versión y tiene ganas de aconsejarme se agradece  saludos!!
Leosabale262Hace 9 años1
Vale la pena esta version o no?
Kyokushinsegovia48Hace 9 años2
La verdad que si, gráficamente es menor que la versión de ps4, pero en jugabilidad es la misma y por lo tanto la diversión también, llevo 6 hs de juego y no puedo dejarlo jajjaja    
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Pues claro que merece la pena, es cierto que si lo comparas con Ps4 no tiene nada que hacer, pero como lo que importa es la jugabilidad..., pues ya sabes, a comprarlo  
2 VOTOS
TROTAMUNDOS8011Hace 9 años4
Estoy de acuerdo en que la jugabilidad es increible....y enganchaa   pero lo q mas me cabreaa es q en muchas ocasiones se me queda el juego bloqueado y tengo q apagar la consola y volver a encenderla ,lo q me obliga a tener q hacer un monton de guardados pero es frustrante    
¿esto os pasa a vosotros tambien ?
1 VOTO
Rafaeles31Hace 9 años5
Mi consejo: de momento, No.
Lo espere mucho a este juego y la primera semana que sale a la venta lo compre para ps3 sin pensarlo. Ya he tenido que apagar la consola 2 veces y volver atras cargando otros saves por culpa de mas de 1 bug. Habra que esperar la salida de unos cuantos parches para corregir tanta cantidad de errores...
2 VOTOS
Kyokushinsegovia48Hace 9 años6
Totalmente de acuerdo, yo pensé que no me iba pasar, pero hoy después de 7 hs de juego se colgó y no reaccionaba, solo después de resetear la maquina pude volver a jugar, también se me suele ir el sonido...pero aun así mola este Juegasoooo    
1 VOTO
Fest01116Hace 9 años7
Llevo 50/hrs de juegos, y puedo decir que es envisiante, no puede des parar, quieres seguir haciendo cosas.

Problemas frecuentes:
Se va el sonido.
No cargan texturas.
IA de compañeros.

Problemas ocasionales:
Congelamiento de pantalla.
Misiones bugs.
Lag.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Me retracto de mi comentario anterior...., no se cómo será la versión de Ps4 en rendimiento pero desde luego recomiendo no pillarlo en Ps3, por lo menos que espere a que saquen un parche.

Puedo convivir con el popping, algunos bugs, texturas que no cargan, y errores menores...., pero [u]con lo que no puedo tragar es que se me buguee la trama principal[/u], gracias a dios se me ha solucionado, he estado a punto de tirar muchas horas de juego a la mierda por culpa de este error grave del juego...,

...., y este hecho me ha hecho cambiar de opinión.

[b]NO te recomiendo pillarlo en Ps3.[/b]

Por desgracia con DAI estoy reviviendo fantasmas pasados como lo fue el Skyrim, un juego que me apasiona pero que sus innumerables bugs me hicieron sufrir mucho   .

Espero que no tarden en sacar un parche YA.
2 VOTOS
Mikken101136Hace 9 años9
Yo lo tengo en ps3 y ha conseguido que me decante por una ps4, de momento he medio dejado la partida harto de tantos bugs y demás. Títulos como este vale la pena  jugarlos en condiciones, vamos creo yo.
2 VOTOS
Rafaeles31Hace 9 años10
Aparentemente las versiones para Ps4 tienen casi los mismos problemas... Bioware va a tener mucho trabajo por delante para solucionar todos esos errores... y no me sorprenderia que salga primero un parche para ps4 jeje. Tambien es cuestion de gustos, yo con bugs y todo lo sigo jugando igual.
Leosabale262Hace 9 años11
Estuve ausente .. pero gracias a todos los que contestaron mi duda ... creo que voy a esperar la salida de algunos parches haber si se soluciona y luego si me lo comprare (Y) la verdad me lo hubiera comprado el mismo dia de salida , pero quería esperar a tener un poco mas de info como la que me brindaron .. desde ya gracias a todos (Y)
1 VOTO
DLA8824Hace 9 años12
Es un gran juego pero sí, espera a que salgan unos cuantos (y ya van dos   ). Con un poco de suerte en Febrero puedes jugar en condiciones   . Pero haces bien, tenemos que ir haciéndonos la idea de que hoy en día hay que esperar antes de irse a comprar un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Vale la pena la version de ps3??

Hay 12 respuestas en Vale la pena la version de ps3??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL