Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Wanlu2019397
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 242

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Alguien me podria pasar armas o armaduras?

Holaa gentee ^^ pues queria saber si alguien le sobraba armas o armaduras de nivel 3, que estoy intentando equipar a mi pj assesino y a mi peona maga , pero no me salen armas ni armaduras de nivel 3  y de dinero voy escaso, puedo dar cristales de falla o algo, gracias!!  :3
Wanlu2019397Hace 9 años1
Por cierto, que equipo y armas es mejor para un asesino? Tengo algunas cosillas pero nose con que quedarme con las cosas que consigo al purificar armas,armaduras y esas cosillas 
YatrvaleXD503Hace 9 años2
@Wanlu2019, Las armas y armaduras de nivel 3 no se encuentran hasta que no estás en la segunda vuelta de la isla, es decir tendrás que matar primero a Deimon en su primera forma y empezar la segunda vuelta, los bichitos son un poco más puñeteros allí jijijiji y tendrás que llegar a las salas finales para encontrar alguna en algún cofre, o que te la tiren los monstruos, 
Que yo sepa....... que sé poco    tendrías que matar a daimon en su segunda forma, o a la Muerte para que te den seguro, y en raras ocasiones algún dragón hercúleo de la segunda vuelta de la isla te dá ese inmenso regalo  
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Wanlu2019
Mostrar cita
Por cierto, que equipo y armas es mejor para un asesino? Tengo algunas cosillas pero nose con que quedarme con las cosas que consigo al purificar armas,armaduras y esas cosillas
A ver en dagas las de mayor fuerza son las cuchillas lanza, pero son malditas de nivel 3, que no tienes aún, pero las Dagalabardas son de nivel 2 y solo tienen 100 menos de fuerza (más o menos) las dagas ardientes tienen muchísima menos fuerza pero tienen encantamiento de fuego y disminuyen las defensas (aunque no afecta a todos los monstruos) En espadas de nivel 2 tendrías con mayor fuerza a Mordisco maldito, y con bastante menos fuerza, pero encantamiento sagrado a Luz maldita En arcos si que hay mucha diferencia, el de nivel 2 purificado es Ira de dragón y tiene encantamiento de fuego, menos que ese está rencor del dragón (si matas a Grigory con un arco) Esas son, creo yo, las mejores armas para asesino si no tienes aún malditas de nivel 3, pero es mi parecer
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años4
@YatrvaleXD pues estoy ya para pelear contrs daimon , pero tengo que pillarme algo mas de armaduras jajaja que estoy farmeando usabdo el cebo para matar a los dragones esqueletos jajajaja y asi forjo todo de dragin :3
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Wanlu2019, aprovecha el farmeo para subir algo de nivel o te va a crucificar   
Wanlu2019397Hace 9 años6
@YatrvaleXD jajajaja :3, una vez mate al draimon, para iniciar la segunda vuelta, tengo que pasarme la historia principal denuevo no? Ya me la pase antes y estoy en segunda vuelta en la historia principal y en primera en bitterblack 
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Wanlu2019, no tienes que pasar la historia, sólo sales por la puerta tras matarlo y entras de nuevo por el portón principal de la isla ............ verás como ya cambió todo....... 
Wanlu2019397Hace 9 años8
@YatrvaleXD muahahahahahaha!!! Draimon te voy a petar el pecho jajaja, gracias ^^ aver si gano ya equipo de nivel 3 
Danky77714Hace 9 años9
Yo tengo armaduras nivel 2 y 3 aun no las purifico eso si, te las puedo pasar a cambio de algun anillo de para arquero magico :c 
mi ID es danky777.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Alguien me podria pasar armas o armaduras?

Hay 9 respuestas en Alguien me podria pasar armas o armaduras?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL