Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Drako4a4106
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 951

The Crew: Problema con la mision Carrera de acorazados

Bueno, haciendo esta misión no paso del tercer control, lo he intentado con teclado, con volante y con mando, por ver si algo cambiaba pero no. Lo bueno es que pienso, pues lo estaré haciendo mal, voy a ver vídeos. La gracia es que después de comparar esos vídeos con cuando estoy haciendo la misión es que mi coche va 20 km/h mas lento ( se supone k el coche es un coche generico al que las mejoras de tu coche no le afectan no?). También he mirado si tenia algún archivo mal pero nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si es solo k no se conducir bien coches de rally D
GuilleQuemero911Hace 9 años1
A mi me pasa lo mismo!! Veo videos y noto lo mismo que vos. Hay que tener en cuenta que esos videos son de consolas o de betas.alguien tiene una solucion? Se puede continuar el juego sin terminar esta mision?
Renonbm1Hace 9 años2
EDITO: Lo siento pero escribí este post en la zona Xbox y soy de PC,  pero bueno os dejo igualmente lo que me pasa

Os cuento, a mi me pasa exactamente igual, pero aquí os viene la mala noticia, pasa con TODAS, es decir, todas las misiones a partir de esta que tengáis que pasar por puntos de control os va a pasar exactamente lo mismo, yo voy ahora por la de zona destrozada, y en la segunda parte con el Ford GT no llego ni al primero, y mirando vídeos en youtube me pasa exactamente lo mismo. 

Para más problema, me sucede también con las misiones JCJ, gente con MUCHO PEOR coche que yo, alcanza altas velocidades más rápido que yo.  

Mi solución ha sido cooperativa rápida, le pides a alguien que juegue esa partida, y se la pasa el por ti, es así de triste, pero estaba cansado, de reintentar las misiones 1500 veces y siempre igual, incluso en la misión del 370z que es un todo terreno diciéndote Herlsh (o algo así) que lo pruebes, yo yendo por atajos y el siguiendo por la carretera consigue pasarse la misión y yo no puedo. me pasa prácticamente con todas las misiones. Y por ahora es lo único que se me ha ocurrido para poder progresar.
EDITADO EL 09-12-2014 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Drako4a4106Hace 9 años3
Yo ya lo solucione, a joderse y jugar en bajo,  desde entonces no he tenido mas problemas.
KINGJORGEc2Hace 9 años4
Yo tengo l mismo problema y me suena ilogico que le tengamos que cmabiar los graficos para podr jugar, si nuestra PC es buean y soporta correr los graficos altos, xq limitarnos, ademas que las personas con peores pc jugaran mejor que los que tienen una buena PC solo por eso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Problema con la mision Carrera de acorazados

Hay 4 respuestas en Problema con la mision Carrera de acorazados, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL