Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jcarlos19082
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

FIFA 14: Ayúda modo carera manager

Llevó más de 10 temporadas con el Monaco en manager dt.  He ganado la liga 10 veces.  Tengo un equipo 5 estrellas,  He ganado la copa campeones,  liga de Francia,  copa Francesa,  y el mundial con la selección de Francia.  Últimamente no me ha estado gustando como va mi carrera está temporada lo cual tome la decisión de buscar trabajo en otro club 5-4 estrellas.  He pedido trabajo más de 5 veces y todas la veces me rechazan y dicen que no cumple los requisitos.  No entiendo porque no :/ Alguien me diga porque?  Gracias 
Pildora7247214Hace 9 años1
Hola... a nuestro compañero @cristianbasu le paso algo parecido....
 

por privado le escribi esto..... espero te sirva

a el ya le funciono esto...

bueno mira....te puedo dar este consejo o ayuda respecto a eso....

SIEMPRE GUARDA TU JUEGO,cada dos o tres dias,o cada partido jugado....te dire la razon

a mi el dia 30 de octubre me llego una oferta de parte de LILLE,en ese momento SE FUE LA ENERGIA EN MI CASA,osea la ELECTRICIDAD,cuando regreso,volvi a prender la consola.....

regrese al dia 29 de octubre..avance al 30 y ooo sorpresa...el MANCHESTER CITY QUERIA QUE SEA SU DT...

me explico con este ejemplo?????

cuando te llegue una oferta de un club,si no te gusta,puedes salir y volver a entrar y ese mismo dia te puede llegarf una oferta de otro club

saludos crack 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayúda modo carera manager

Hay 1 respuestas en Ayúda modo carera manager , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL