Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ceheaz6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algunas dudas que tengo del juego.

Bueno aquí postearé algunas dudas que tengo y agradecería si me las pueden contestar.

[b]1[/b]. Las misiones que te da [i]Aela la Cazadora[/i] acerca de "Exterminio de Animales", son infinitas?

[b]2[/b]. Cuantos huesos y escamas de dragón en total se necesitan para crear la armadura de placas de dragón, tengo muchos y quería tener justos la cantidad que se ocupa vender los demás.

[b]3[/b]. En batalla se me murió Lydia  hay alguna manera de revivirla, que no sea con comandos? O por lo menos alguna manera de saber donde está por qué había intercambiado algunas cosas con ella.

[b]4[/b]. Hay alguna manera de divorciarse?

[b]5[/b]. Pasa algo cuando junto todos los artefactos Daédricos?

[b]6[/b]. Donde esta la casa en la cual puedes poner tus armaduras en unos maniquís o algo así? Y cuanto cuesta?

[b]7[/b]. Puedo unirme a la Legión Imperial y a Los Capa de la Tormenta al mismo tiempo?

[b]8[/b]. Merece la pena arriesgarse a matar un Gigante, o sea, al morir dropean algo interesante?

Creo que por ahora son las dudas que tengo, gracias desde ya! 
Tactica2302Hace 9 años1
@Ceheaz
Mostrar cita
Bueno aquí postearé algunas dudas que tengo y agradecería si me las pueden contestar.
Te contesto las que me sé
  Cita:
Mostrar cita
[b]1[/b]. Las misiones que te da [i]Aela la Cazadora[/i] acerca de "Exterminio de Animales", son infinitas?
Sí, como todas las que te dan los gremios para pasar el rato salvo algunas muy concretas que son parte de la historia principal. Misión que te encargan dos veces = misión infinita.
  Cita:
Mostrar cita
[b]2[/b]. Cuantos huesos y escamas de dragón en total se necesitan para crear la armadura de placas de dragón, tengo muchos y quería tener justos la cantidad que se ocupa vender los demás.
Sólo unas pocas unidades de cada uno, pero aunque guardes 200 de cada el cofre no se llena
  Cita:
Mostrar cita
[b]4[/b]. Hay alguna manera de divorciarse?
Con comandos o dañando a tu pareja durante un combate para que los malos la rematen, pero lo segundo no te sirve de mucho con las parejas que no salen de casa.
  Cita:
Mostrar cita
[b]5[/b]. Pasa algo cuando junto todos los artefactos Daédricos?
Supongo que se registrará como un "logro", pero en lo que respecta a la historia no tiene nada de particular.
  Cita:
Mostrar cita
[b]6[/b]. Donde esta la casa en la cual puedes poner tus armaduras en unos maniquís o algo así? Y cuanto cuesta?
Hay varias así aunque ninguna parte del juego ni de los DLC, salvo que en Dragonborn exista y yo como aún no lo he terminado no me haya enterado. Tendrías que recurrir a algún mod que incorpore una de ese estilo. La de la aldea donde está el gremio de los ladrones tiene dos maniquíes solamente, entiendo que quieres una casa que tenga más. Aunque ahora me entra la duda de si en Hearthfire una de las casas tiene más... es posible.
  Cita:
Mostrar cita
[b]7[/b]. Puedo unirme a la Legión Imperial y a Los Capa de la Tormenta al mismo tiempo?
No. Lo que sí puedes hacer ya muy avanzada la historia es cambiar de bando.
  Cita:
Mostrar cita
[b]8[/b]. Merece la pena arriesgarse a matar un Gigante, o sea, al morir dropean algo interesante?
En mi opinión no. Al principio es un suicidio y más adelante es menos suicidio pero siguen sin dejar nada del otro viernes. Lo que sí puede interesar más es lo que encuentres en sus campamentos, pero como cualquier contenedor va a depender de tu nivel. Los gigantes están bien al principio cuando te ataca un dragón, para usarlos como defensa
Ceheaz6Hace 9 años2
Gracias Táctica! Usaré ese consejo de los gigantes contra dragones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algunas dudas que tengo del juego.

Hay 2 respuestas en Algunas dudas que tengo del juego., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL