Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Franchesco200954
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14072

Dragon Age: Inquisition: Pozo de las penas. ?Que hacer?

En el pozo de las penas hay varios caminos que puedemos tomar, sin embargo, cuales son los mejores?. Según vuestras experiencias en esta parte ya avanzada de la historía principal. Es aconsejable pelear y nmtar a Calpernia? o la dejamos irse, y la siguiente cuestión, quién debe deber del Pozo de las penas? (es un tema muy concluyente para el final del juego?, puede haber varios finales?).

Yo en mi caso he intentado varios posibles caminos distintos pero ninguno de ello me deriva a ningún trofeo.
De momento y voy a continuar así, no peleo con Calpernia y yo bebo del Pozo.
El bastón de la corrupción se consigue de todas forma mates a Calpernia o no.
Titaniitooth248Hace 9 años1
Quisiera poder responder a tu pregunta pero yo también tengo casi la misma duda. ¿Ese tal Pozo de las penas es para "reclutar un aliado poderoso" del logro [b]Sobre alas ardientes[/b]?  Sobre cuidar que no lo destruyan y luego beber en él....
Franchesco200954Hace 9 años2
Si te enteras de que va eso de "reclutar un aliado poderoso" te ruego lo comentes porque yo ya he intentado varios caminos distintos, uno de ellos es no solucionar los puzles (ojo que como de esta manera no vayas preparado, te va a costar pasartelo), como digo, todos los posibles caminos a tomar lo he hecho evidentemente teniendo previamente una partida guardada.
En fin, si yo me aclaro con esto ya lo comentare.
Reyghel1079Hace 8 años3
Al fin he podido llegar al Pozo de las Penas. Justo estoy en la parte en la que tengo que decidir si aliarme con los Elfos Antiguos o No hacerlo. Hasta ahora me gusta la idea de que Morrigan beba del Pozo. Pero por otro lado he leído lo del trofeo “Sobre alas ardientes” que se pierde al hacerlo. 
En pos de que quiero ese trofeo pero aun me faltan otros mas por obtener. 
He decidido que haré que Morrigan beba del Pozo de las Penas. 
Y mi Inquisidor asesino se ahorrara la batalla con el dragón. 
Pero luego en un futuro cuando salga una versión GOTY con todos los DLC comenzare de nuevo el juego con un Mago y obtendré el trofeo.
Un saludo a todos desde Uruguay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Pozo de las penas. ?Que hacer?

Hay 3 respuestas en Pozo de las penas. ?Que hacer?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL