Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por AlROCK1684
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1995

PES 2010 - Trucos y guías: Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas]

[b]Hola,aqui me podeis indicar un equipo ( El que querais ) y yo os enseñaré un buen once ideal.[/b]
 Es muy sencillo,te diré que fichajes son más inteligentes en cada equipo,para
 que siempre tengas un club lleno de estrellas y suplentes recomendados  
 [i]Aqui os dejo un ejemplo:[/i]
 [size=25][color=red][b] EL FC BARCELONA:[/b][/color][/size]
 [size=19][b]UN BUEN ONCE INICIAL:[/b][/size]
 [b]V.Valdés:[/b] PT
 [b]Puyol:[/b] CT
 [b]Piqué:[/b] CT
 [b]Dani Alves:[/b] LI
 [b]Clichy:[/b] LD
 [b]Mascherano:[/b] MCD
 [b]Xavi:[/b] MC
 [b]Cesc:[/b] MC
 [b]Iniesta:[/b] MP
 [b]Messi:[/b] DC
 [b]D.Villa:[/b] DC
 [size=25][color=red][b] TUS SUPLENTES:[/b][/size][/color]
 [b]P.Reina:[/b] V.Valdés
 [b]Mexés:[/b] Puyol
 [b]Vidic:[/b] Piqué
 [b]Abidal:[/b] Dani Alves
 [b]Van der Wiel:[/b] Clichy
 [b]Busquets:[/b] Mascherano
 [b]Yayá Touré:[/b] Xavi
 [b]S.Keita:[/b] Cesc
 [b]Ribéry:[/b] Iniesta
 [b]Eto´o:[/b] Messi/Villa

 PD: [i]Este truco es si quereis.Si os conformais con vuestra plantilla es decisión vuestra  [/i]
 Espero vuestras dudas sobre vuestro once 
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años1
Buena idea de post, pero estaría bien que entendieses más de fútbol para hacer un tema como este: 
-Al barcelona le favorece el 4-3-3, no un 4-1-2-1-2
-Daniel Alves es lateral derecho, no izquierdo como lo pones tú.
-Clichy es lateral izquierda, no derecho.
-Busquets rinde más que Mascherano, no hay más que ver el mundial que hizo. 
-Acumulas demasiados medios defensivos. 
-Vidic es mejor a día de hoy que Puyol. 
-Tener a Eto´o, a Ribery y a Reina de suplentes es una locura porque cobran mucho como para usarlos de vez en cuando.
-Abidal está ya viejo.
Con esto termino jeje. Si quieres te puedo ayudar.
2 VOTOS
Sergio98247Hace 13 años2
Hola,este es mi once inicial:
PT:Diego Alves
CT:Agger
CT:Pique
LD:Maicon
LI:Taiwo
MCD:Hamsik
ID:Robinho
II:Silva
DC:Agüero
DC:Tevez
DC:Torres


Despues los demas integrantes de la plantilla son:
PTS:Lloris y Friedel(rejuvenecido en novatos)
CT:Sakho,Heitinga.
LAT:R.Carlos(rejuvenecido novatos) Corluka.
MC:Gourcuff,Cesc.
INT:Arda Turan,Pedro Leon,Shubin(novato muy bueno)
MP:Giovinco
DC:Bojan,Podolski,Bendtner.

Estoy en la temporada 2011-2012.
Que deberia fichar o vender?
Jogglocust2283Hace 13 años3
@Sergio98
Mostrar cita
Hola,este es mi once inicial: PT:Diego Alves CT:Agger CT:Pique LD:Maicon LI:Taiwo MCD:Hamsik ID:Robinho II:Silva DC:Agüero DC:Tevez DC:Torres Despues los demas integrantes de la plantilla son: PTS:Lloris y Friedel(rejuvenecido en novatos) CT:Sakho,Heitinga. LAT:R.Carlos(rejuvenecido novatos) Corluka. MC:Gourcuff,Cesc. INT:Arda Turan,Pedro Leon,Shubin(novato muy bueno) MP:Giovinco DC:Bojan,Podolski,Bendtner. Estoy en la temporada 2011-2012. Que deberia fichar o vender?
Cuando pueda te mando un privado con los jugadores que tienes que comprar, el precio a pagar por ellos, años de contrato etc.
AlROCK1684Hace 13 años4
[b]Perdona,este es mi post y yo lo soluciono todo aquí.Si quieres hacerlo tu también crea un post en otro sitio
 donde puedas hacerlo y todos contentos.[/b] Pero como he dicho aquí estoy yo y yo ayudo 
AlROCK1684Hace 13 años5
@Sergio98
Mostrar cita
Hola,este es mi once inicial: PT:Diego Alves CT:Agger CT:Pique LD:Maicon LI:Taiwo MCD:Hamsik ID:Robinho II:Silva DC:Agüero DC:Tevez DC:Torres Despues los demas integrantes de la plantilla son: PTS:Lloris y Friedel(rejuvenecido en novatos) CT:Sakho,Heitinga. LAT:R.Carlos(rejuvenecido novatos) Corluka. MC:Gourcuff,Cesc. INT:Arda Turan,Pedro Leon,Shubin(novato muy bueno) MP:Giovinco DC:Bojan,Podolski,Bendtner. Estoy en la temporada 2011-2012. Que deberia fichar o vender?
[b]Pues podrías poner a Lloris de titular,desazte de Alves y de Friedl y ficha a Stekelemburg como suplente. Luego pon a Agger de lateral izquierdo y a Taiwo vendelo para incorporar a Upson. Ahora cambia a Hamsik por Eboé y a Robinho ponlo en la delantera para poner en el 11 titular a Cesc. Y por ultimo arregla la delantera: Deja a Agüero,Robinho y Torres de titulares.De suplentes quita a Bojan y a Bendtner e incorpora a Shishare ( Un chaval que atacando es esplendido ) y a Eduardo.[/b] Tu plantilla sería: [b]PT:[/b] Lloris [b]CT:[/b] Upson y Piqué [b]LAT:[/b] Maicon y Agger [b]MCD:[/b] Eboé [b]MC:[/b] Silva,Cesc [b]DC:[/b] Torres [b]SP:[/b] Agüero y Robinho Los suplentes seran lo jugadores que quedan PD: [i]También podeis decirme solo el nombre del Club y yo os digo la plantilla ( Eso si no es un club creado )[/i]
MJtbk4271Hace 13 años6
A mi me podrias decir el equipo perfecto para el Manchester City 
EDITADO EL 05-09-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dylan10031690Hace 13 años7
@AlROCK
Mostrar cita
[b]Hola,aqui me podeis indicar un equipo ( El que querais ) y yo os enseñaré un buen once ideal.[/b] Es muy sencillo,te diré que fichajes son más inteligentes en cada equipo,para que siempre tengas un club lleno de estrellas y suplentes recomendados [i]Aqui os dejo un ejemplo:[/i] [size=25][color=red][b] EL FC BARCELONA:[/b][/color][/size] [size=19][b]UN BUEN ONCE INICIAL:[/b][/size] [b]V.Valdés:[/b] PT [b]Puyol:[/b] CT [b]Piqué:[/b] CT [b]Dani Alves:[/b] LI [b]Clichy:[/b] LD [b]Mascherano:[/b] MCD [b]Xavi:[/b] MC [b]Cesc:[/b] MC [b]Iniesta:[/b] MP [b]Messi:[/b] DC [b]D.Villa:[/b] DC [size=25][color=red][b] TUS SUPLENTES:[/b][/size][/color] [b]P.Reina:[/b] V.Valdés [b]Mexés:[/b] Puyol [b]Vidic:[/b] Piqué [b]Abidal:[/b] Dani Alves [b]Van der Wiel:[/b] Clichy [b]Busquets:[/b] Mascherano [b]Yayá Touré:[/b] Xavi [b]S.Keita:[/b] Cesc [b]Ribéry:[/b] Iniesta [b]Eto´o:[/b] Messi/Villa PD: [i]Este truco es si quereis.Si os conformais con vuestra plantilla es decisión vuestra [/i] Espero vuestras dudas sobre vuestro once
¿Eto'o?
Sergio98247Hace 13 años8
Mmm...Diego Alves es muy bueno,es mejor que Lloris en mi liga Master.Gracias AIROCK por el consejo.Estoy intentando fichar a Pato para ponerlo en lugar de Robinho o Tevez.
AlROCK1684Hace 13 años9
@MJtbk
Mostrar cita
A mi me podrias decir el equipo perfecto para el Manchester City
[b]Por supuesto que si,aquí te pongo un buen once para el Manchester City :[/b] [size=25][color=red][b]MI ONCE INICIAL:[/b][/color][/size] [b]PT:[/b] Given / Stekelemburg* [b]CT:[/b] K.Touré y Woodgate [b]LAT:[/b] Bridge y Corluka [b]MCD:[/b] Yaya Touré [b]INT:[/b] Wright-Phillips y Barry [b]MP:[/b] Silva [b]SP:[/b] Robinho y Tévez [size=25][color=red][b]SUPLENTES:[/b][/color][/size] [b]Stekelemburg:[/b] Given [b]Micah Richards:[/b] K.Touré [b]Kompany:[/b] Woodgate [b]Beye:[/b] Bridge [b]Glen Jonshon:[/b] Corluka [b]De Jong:[/b] Yaya Touré [b]M.Petrov:[/b] Barry [b]Pranjic:[/b] Wright-Phillips [b]Giovinco/Van der Vaart:[/b] Silva [b]Abedayour:[/b] Tévez [b]Santa Cruz/Bellamy:[/b] Robinho [i]Espero haberte ayudado [/i]
AlROCK1684Hace 13 años10
@Sergio98
Mostrar cita
Mmm...Diego Alves es muy bueno,es mejor que Lloris en mi liga Master.Gracias AIROCK por el consejo.Estoy intentando fichar a Pato para ponerlo en lugar de Robinho o Tevez.
[b]Denada,me ha gustado ayudarte [/b] PD: [i]Si cambias a Pato o por Tévez o por Robinho cambialo mejor por Tévez porque si lo haces por Robinho sería una perdida de un Jugador que nivel mundial es un crack,y por eso se notaría mucho[/i]
Jogglocust2283Hace 13 años11
@AlROCK
Mostrar cita
@MJtbk
Mostrar cita
A mi me podrias decir el equipo perfecto para el Manchester City
[b]Por supuesto que si,aquí te pongo un buen once para el Manchester City :[/b] [size=25][color=red][b]MI ONCE INICIAL:[/b][/color][/size] [b]PT:[/b] Given / Stekelemburg* [b]CT:[/b] K.Touré y Woodgate [b]LAT:[/b] Bridge y Corluka [b]MCD:[/b] Yaya Touré [b]INT:[/b] Wright-Phillips y Barry [b]MP:[/b] Silva [b]SP:[/b] Robinho y Tévez [size=25][color=red][b]SUPLENTES:[/b][/color][/size] [b]Stekelemburg:[/b] Given [b]Micah Richards:[/b] K.Touré [b]Kompany:[/b] Woodgate [b]Beye:[/b] Bridge [b]Glen Jonshon:[/b] Corluka [b]De Jong:[/b] Yaya Touré [b]M.Petrov:[/b] Barry [b]Pranjic:[/b] Wright-Phillips [b]Giovinco/Van der Vaart:[/b] Silva [b]Abedayour:[/b] Tévez [b]Santa Cruz/Bellamy:[/b] Robinho [i]Espero haberte ayudado [/i]
Robinho no está en el City, está en el Milan.
Sergio98247Hace 13 años12
Ok gracias por el consejo,al final por Maicon me he traido a Sergio Ramos y por Taiwo a Clichy.
Unios a mi clan,se llama:

PES-MANIA-PSP.
Sergio98247Hace 13 años13
Me puedes decir el equipo ideal de la Juve,me gustaria unos jugadores que sean rapidos y sepan jugar a toque.
Gracias.
AlROCK1684Hace 13 años14
@Jogglocust
Mostrar cita
@AlROCK
Mostrar cita
@MJtbk
Mostrar cita
A mi me podrias decir el equipo perfecto para el Manchester City
[b]Por supuesto que si,aquí te pongo un buen once para el Manchester City :[/b] [size=25][color=red][b]MI ONCE INICIAL:[/b][/color][/size] [b]PT:[/b] Given / Stekelemburg* [b]CT:[/b] K.Touré y Woodgate [b]LAT:[/b] Bridge y Corluka [b]MCD:[/b] Yaya Touré [b]INT:[/b] Wright-Phillips y Barry [b]MP:[/b] Silva [b]SP:[/b] Robinho y Tévez [size=25][color=red][b]SUPLENTES:[/b][/color][/size] [b]Stekelemburg:[/b] Given [b]Micah Richards:[/b] K.Touré [b]Kompany:[/b] Woodgate [b]Beye:[/b] Bridge [b]Glen Jonshon:[/b] Corluka [b]De Jong:[/b] Yaya Touré [b]M.Petrov:[/b] Barry [b]Pranjic:[/b] Wright-Phillips [b]Giovinco/Van der Vaart:[/b] Silva [b]Abedayour:[/b] Tévez [b]Santa Cruz/Bellamy:[/b] Robinho [i]Espero haberte ayudado [/i]
Robinho no está en el City, está en el Milan.
[b]Ya,pero el me ha pedido el once ideal no la actualización del once y Robinho lo hizo bien en el City y en el Juego[/b]
AlROCK1684Hace 13 años15
@Sergio98
Mostrar cita
Me puedes decir el equipo ideal de la Juve,me gustaria unos jugadores que sean rapidos y sepan jugar a toque. Gracias
[b]Mañana mismo te lo digo,esque ahora me tengo que ir [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas]

Hay 37 respuestas en Soluciono tu equipo [Ten un club lleno de estrellas], del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL