Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por TheJxem961232
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 47951

Dragon Age: Inquisition: Que bando elegir? Magos o Templarios?¿

No me decido por una parte los 2 bandos son sospechosos, los templarios me han caido un poco mal, aunque los magos no tanto ya que no eh tenido el placer de conocerlos todabia, en el dragon age 2 me decante por los magos  aunque en esta entrega no se ya que cada parte tiene sus contras y mas peleando todos ellos y causando destruccion vosotros a quien os uniriais?

PD: se me olvidaba que los templarios matan a los que le entre en gana almenos es lo que eh escuchado 
Brago900603Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

TheJxem961232Hace 9 años2
@Brago900

no hagas spoiler tio.. espero que no sea verdad porque madremia te gustaria que te dijieran lo que pasa o que? que asco de gente por dios..
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@TheJxem96
Mostrar cita
@Brago900 no hagas spoiler tio.. espero que no sea verdad porque madremia te gustaria que te dijieran lo que pasa o que? que asco de gente por dios..
Te acaba de decir en DAI el equivalente a que [i]Darth Vader[/i] es el padre de Luke en Stars Wars ....
TheJxem961232Hace 9 años4
@William--Wallace

que asco de gente     se van a cagar       

Tu que crees willi magos o templarios? dame tu opinion
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@TheJxem96
Mostrar cita
@William--Wallace que asco de gente se van a cagar Tu que crees willi magos o templarios? dame tu opinion
Yo como mago me uní a los magos, en un futuro cuando me haga otro personaje nuevo elegiré templarios por cambiar, porque no he notado (puede ser que al ser en inglés el juego y leyendo te pierdes bastante) ni beneficio ni perjuicio.
TheJxem961232Hace 9 años6
@William--Wallace

nada de nada? que raro   yo en el dragon age 2 me uni a los magos estaba claro al menos para mi  aunque en este todabia estoy con dudas porque los 2 estan igual por su culpa muchos inocentes han muerto y tal ya vere que hago  
Brago900603Hace 9 años7
@William--Wallace Tampoco es eso lo único que le he dicho es que ambos bandos son igual de estúpidos el equivalente a lo que dices seria hablar de todo lo que pasa después de aliarte con uno u otros.
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@Brago900
Mostrar cita
@William--Wallace Tampoco es eso lo único que le he dicho es que ambos bandos son igual de estúpidos el equivalente a lo que dices seria hablar de todo lo que pasa después de aliarte con uno u otros.
Yo estaba de broma .
TheJxem961232Hace 9 años9
@William--Wallace

al final seguramente me decante por los magos, soy guerrero pero su historia me mola mas 
KuroNell24Hace 9 años10
Yo he elegido los Templarios la primera vez luego a los magos, y al elegir uno u otro los enemigos cambian....  [b]SPOILERRR!!! [/b]



Al elegir magos te atacaran templarios con su respectivo "Jefe" mandados por el enemigo principal. Los templarios envian a esos templarios afectados por el lirio rojo (creo que asi se llama) los asen mas fuertes y gigantes como al estilo prototipo 2 , en cambio al elegir templarios y ser   enemigo de magos solo envian magos que hasta donde voy no son problema en comparacion a los templarios ..
EDITADO EL 11-12-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Txoripan56Hace 9 años11
Pero poner el spoiler hijos mios.... este [spoiler]no poner SPOILER!!![/spoiler] en el spoiler sale un ejemplo nada del juego
Arcv7576Hace 9 años12
@Brago900
Mostrar cita
Yo me uní a los magos y ambos bandos están esclavizados asi que ninguno son los malos simplemente les manipulan y si es spoiler leve pero spoilerXD
cometarios como el tuyo si pudiera los reportaba al momento nen un poco de respeto encima vas con el '''' como quien se siente bien venga hom bre ahroa yo eme staba oliendo al historia y envez de verla en el jeugo ya me lo has dejao claro vaya gilipolals los einto peor te mereces el insulto sino no spoilear para eos esta el boton spoil nitisimo de la vidaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Que bando elegir? Magos o Templarios?¿

Hay 12 respuestas en Que bando elegir? Magos o Templarios?¿, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL