Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 649

Dragon Age: Inquisition: Me cago en EA y Bioware [trama principal bugueada].

[i](Perdón por el lenguaje)[/i]

¡¡¡Me cago en los muert#s de EA y Bioware   !!!

Se me ha bugueado la trama principal, llego al lugar de la misiòn[b] "Aqui yace el abismo" [/b] y se me queda la pantalla bloqueada y no me sale el menú interactivo de conversación con Hawke y Stroud  , por mucho que cargo la partida se me sigue jodiendo.... 
Alexruiz000085Hace 9 años1
A mi me paso algo parecidp en la mision personal de cassandra lo que hice fue dar al botón para saltar la conversación y me aparecio, no se si será ti caso pero prueba a ver si funciona.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@Willian-Wallace yo juego en 360  ......exactamente igual y en el mismo sitio,en mi caso espere,........y acabo saliendo el dialogo.
Otras veces se ha bloqueado y, no habia manera de cargar partida.Menos mal que guardo a menudo y tengo 10 saves.
A este juego le hace falta un parche ......pero ya.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Tendré que hacer otras tareas y a ver si se me arregla  
Bosslegend13Hace 9 años4
Yo juego en ps3 y me paso lo mismo en esa mision... además me paso en varias conversaciones con hawke y stroud, se quedaba pillao sin hablar nadie y no salian opciones, lo que hice fue darle mucho al cuadrado y al final omitia la conversacion... no me entere de que dijeron, ademas de que ya no se puede ver las conversaciones recientes como en otros DA.. pero bueno por lo menos pude seguir sin cuelgue total.... cosa que por otro lado ya pasa bastante en el juego....
Saludos.
TROTAMUNDOS8011Hace 9 años5
Yo tambien juego en ps3 y es una pena q se cuelgue tanto este juego xq me encanta esta saga y lo estaba esperando con ansia  ...en fin habra q conformarse con esto pero vuelvo a repetir q es una mierda q cosas como estas, y por lo q  he leido en este foro ,otros problemas de cuelgue nos fastidie el juego 
Fest01116Hace 9 años6
Lol yo tengo esa misión y e estado haciendo otras cosas porque no se como llegar al acceso occidental, solo dice explora, pero no se como, como llego ahi?
Elbuskador1142Hace 9 años7
Al bigotudo ese se le coge mania tan solo porque cuando habla el juego se queda pillado XDDDDDD ¿probaste a omitir las escenas? yo le di y pasados unos minutos el juego continuaba como siempre.
Rafaeles31Hace 9 años8
Otro bug mas? no me deja de sorprender que pongan a la venta un juego asi con tantos errores y algunas texturas de tan baja calidad. En fin, a esperar los parches...
William--Wallace31294
Hace 9 años9
¡¡GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS....  !!

SE ME HA SOLUCIONADO....  

He tenido que cargar la partida guardada unas 7 veces, me he ido a hacer otras cosas, dos bloqueos de pantalla (tener que apagar la Ps3) y dándole al cuadrado al final se me ha solucionado...., a trompicones pero he salido del bache....

...., pero esto me ha dejado huella, estoy muy, muy, muy....cabreado con EA y Bioware (quien quiera que tenga la culpa)...

...., son unos [b]sinvergüenzas hijos de put#[/b]  
Rafaeles31Hace 9 años10
Jaja gracias por el spoiler de ese bug yo todavia no llego a esa parte pero lo voy a tener en cuenta.
Jajajaime21Hace 9 años11
A mí exactamente igual, pero no me deja ni hablar      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me cago en EA y Bioware [trama principal bugueada].

Hay 11 respuestas en Me cago en EA y Bioware [trama principal bugueada]., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL