Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 625

Abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de PlanetSide 2 en PS4

[b]Abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de PlanetSide 2 en PS4[/b]
Su puesta en marcha sería inminente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148932/0/planetside-2/beta/inscripcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Sony Online Entertainment y Planetside 2
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años1
Este titulo si se puede considerar next gen, por que era una cosa imposible de hacer en la anterior gen no como call of duty ec ect al menos si es como la vercion de pc
Hamsuski11378Hace 9 años2
Ahora a esperar... 
Viciao360621Hace 9 años3
Tiene buena pinta, lo probé en PC, pero se me rompió y ya no jugué, lo probaré en PS4 haber que tal.
DinoArceuxis31108Hace 9 años4
Ahora a ver si toca  seria una suerte la verdad...
Y eso si te dedicas a algo relacionado profesionalmente queda muy bien en tu curriculum en plan: Beta-Tester de PlanetSide 2

WWOOOWWWW 
5 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
La beta es inminente chavales, si o si xdxd
Fran50eljefe9Hace 9 años6
Porfavor dios que me toque la beta
Hipomaniaco137
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metrack293Hace 9 años9
._. yo juraba que era beta abierta no cerrada :-/
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Sigo pensando que el juego tiene carencias importantes en varios asuntos... pero al menos ha dejado de ser tan P2W como antes.
Dawfliz506Hace 9 años11
@BioClone-Ax45 yo jugué hace dos meses y aparte de que la optimización es penosa, me parecía pay to win. Estoy hasta las pelotas de los free to play, apesta ese modelo de negocio. Y luego el maravilloso no balanceo que tiene el juego, en el que no hay limite de entrada para cada bando, luego pasa lo que pasa, todo el mapa conquistado por un solo bando porque hay trillones de personas jugando.

A pesar de que su estética me parece mala, es un buen juego que esta arruinado por su modelo de negocio y descuido hacia el balanceo entre equipos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@Dawfliz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 yo jugué hace dos meses y aparte de que la optimización es penosa, me parecía pay to win. Estoy hasta las pelotas de los free to play, apesta ese modelo de negocio. Y luego el maravilloso no balanceo que tiene el juego, en el que no hay limite de entrada para cada bando, luego pasa lo que pasa, todo el mapa conquistado por un solo bando porque hay trillones de personas jugando. A pesar de que su estética me parece mala, es un buen juego que esta arruinado por su modelo de negocio y descuido hacia el balanceo entre equipos.
Si, es desbalanceo es bastante horrible no lo voy a discutir... Sin embargo ahora es mucho menos P2W que antes, ahora en el mismo tiempo que te sacas 1500 certs, antes te sacabas apenas 200. *El diseño artistico a mi tambien me custa bastante de tragar... no te creas Ademas me mata que apenas haya 1 vehiculo distintivo entre bandos y "4 armas"
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años13
Me apunto aunque nunca me toca ninguna beta, la alfa de bloodborne aun la espero después de la horas y horas que me he pasado con la saga souls..
Carlosdeb2811Hace 9 años14
@Dawfliz
dónde ves Pay-o-Win?
Absolutamente todas las armas son desbloqueables con certificaciones, las únicas de pago son modelos dorados con los mismos stats. Y luego camuflajes y objetos cosméticos, pero ni siquiera sirven para camuflarse bien, lo que podría dar na ligera ventaja.
Darkside19771020Hace 9 años15
@Dawfliz Planetside 2 no es un Pay2win de ninguna manera. No es desequilibrado, simplemente gana la facción con los mejores squads (que son los que conquistan territorio). No me he gastado nada desde que me lo bajé y es el free to play más justo que he jugado, te lo digo por experiencia:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de PlanetSide 2 en PS4

Hay 22 respuestas en Abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de PlanetSide 2 en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL