Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fran328553
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Problema PS3

Buenas chicos! Tengo una especie de problema/duda con mi PS3 slim y es que ahora mismo me he puesto a jugar al FIFA 14 y me ha empezado a hacer un sonido raro la play, el sonido se asemeja al sonido que hace el mando al vibrar y solo se presenta cuando meto al FIFA 14 (he probado con NBA 2K13) y solo cuando pongo el juego en la consola (al meterme en el juego deja de sonar) alguna idea de lo que le sucede? Gracias!
Loppnik21Hace 9 años1
No es nada de la que hay que preocuparse. Es el sonido del láser mientras de calibra para leer el juego. El problema estaría cuando no se escuche ese sonido.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años2
Yo también aveces me asustaba, revisa que la consola las cuatro patas o lados  como quieras decir este asentadas en una superficie plana, revisa que no este en un lugar muy estrecho sino que tenga ventilación, y si algunos juegos hacen sonar la consola mas que otros. también cuando inserte el disco revisa que este no este con polvo, pelusas o sucio limpiado de ser así.
eso basicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema PS3

Hay 2 respuestas en Problema PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL