Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

The Elder Scrolls V: Skyrim: Descargar (sin ser pirateria) una traducción del juego

Buenas.
resulta de que tengo el skyrim original, pero el juego no esta al 100% en español por los mods instalados. (como misiones del propio juego o los encantamientos de objetos)
Lo que quisiera saber es si existe alguna pagina para traducir las cosas del skyrim (como forma de mod) antes de desinstalar todos los mods del nexus y volverlos a instalar.
No quiero descargar por internet a lo loco ya que no se que paginas son buenas y cuales no.
¿alguna ayuda? (yo ya he buscado mucho pero no encuentro nada).


(supondré que no me quitaran este comentario por piratería).
Alvaro2106626Hace 9 años1
@Lokongo
Mostrar cita
Buenas. resulta de que tengo el skyrim original, pero el juego no esta al 100% en español por los mods instalados. (como misiones del propio juego o los encantamientos de objetos) Lo que quisiera saber es si existe alguna pagina para traducir las cosas del skyrim (como forma de mod) antes de desinstalar todos los mods del nexus y volverlos a instalar. No quiero descargar por internet a lo loco ya que no se que paginas son buenas y cuales no. ¿alguna ayuda? (yo ya he buscado mucho pero no encuentro nada). (supondré que no me quitaran este comentario por piratería).
Te denuncio por pirateria eahhh hombre jajajajaja es broma pues nose me voy a informar y ahora te comento ai encuentro algo.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Lokongo
Mostrar cita
Buenas. resulta de que tengo el skyrim original, pero el juego no esta al 100% en español por los mods instalados. (como misiones del propio juego o los encantamientos de objetos) Lo que quisiera saber es si existe alguna pagina para traducir las cosas del skyrim (como forma de mod) antes de desinstalar todos los mods del nexus y volverlos a instalar. No quiero descargar por internet a lo loco ya que no se que paginas son buenas y cuales no. ¿alguna ayuda? (yo ya he buscado mucho pero no encuentro nada). (supondré que no me quitaran este comentario por piratería).
Lo tienes en físico ? Porque si lo tienes por Steam se puede cambiar el idioma. Ahora no sé si al agregarlo a Steam desde el físico se pueda hacer eso. Los mods suelen cambiar nombres del juego si cambian algo ya que los hacen en inglés. De todas maneras si el problema es de los mods tendrás que buscar si los mods están traducidos, si no lo están, alpiste... no hay solución salvo pedirle a alguno de los que normalmente traducen a ver si lo pueden hacer. Si encuentras la traducción no es necesario desinstalar nada, se instalan por encima del original
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años3
Va a ser un poco difícil volver a poner todo en español, digo yo, que tampoco es complicado de entender lo que está en inglés,por otro lado, la mejor página que conozco es http://www.nexusmods.com/skyrim/?.
He encontrado esto también a ver si te ayuda: http://www.taringa.net/comunidades/skyrim/5053532/Tutorial-Traducir-mods-usando-Skyrim-String-Localizer.html . Y por último, aquí tienes una recopilación de mods traducidos que ha subido un usuario a nexus mods: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34137/?.
Espero que te sirva de algo todo esto.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
@Robebugaty 
Editado: vale, gracias por vuestra ayuda, pero es el unofficial skyrim patch (también instale la traducción, pero parece que no funciona).
¿que traducción es la que os funciona a vosotros (si la tenéis) del "unofficial skyrim patch"?

por que al parecer las 2 del nexus, 1 me crashea y otra no funciona (o no esta todo traducido)
EDITADO EL 07-12-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 9 años5
@Lokongo
Mostrar cita
@Robebugaty Editado: vale, gracias por vuestra ayuda, pero es el unofficial skyrim patch (también instale la traducción, pero parece que no funciona). ¿que traducción es la que os funciona a vosotros (si la tenéis) del "unofficial skyrim patch"? por que al parecer las 2 del nexus, 1 me crashea y otra no funciona (o no esta todo traducido)
Eso de que no te funciona puede ser por el orden de carga de los mods, mira usa estos programas para que localices siempre qué demonios falla y hace que pete el juego: Tes5edit, BOSS y LOOT. Con ellos darás con los problemas.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años6
De todas maneras el orden debe ser skyrim, skyrim patch, traducción, dawnguard, dawnguard patch, traducció, hearthfires, hearthfires patch, traducción y dragonborn, dragonborn patch, traducción.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
Ahora bajar una simple traduccion se concidera pirateria xdddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Descargar (sin ser pirateria) una traducción del juego

Hay 7 respuestas en Descargar (sin ser pirateria) una traducción del juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL