Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Joysticks1102
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 426

Star Citizen: Duda con Star Citizen

Por ejemplo la Freelancer tiene una "max crew" de 2 
Esto significa que pueden haber 2 personas a los mandos o que solo pueden haber 2 personas en toda la nave (aunque estén de pie)???
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@Joysticks
Mostrar cita
Por ejemplo la Freelancer tiene una "max crew" de 2 Esto significa que pueden haber 2 personas a los mandos o que solo pueden haber 2 personas en toda la nave (aunque estén de pie)???
[i][b]Saludos Joysticks[/b][/i] [list] Significa lo primero, la FreeLancer ([i]por ejemplo[/i]) tiene puestos de interacción para dos personas, uno es piloto y el otro opera la torreta defensiva, pero eso no implica en que no puedan haber otros jugadores o NPCs abordo de esta nave. Con ello en mente pudiéramos decir que 2 personas son tripulación y los demás vendrían siendo pasajeros. Por ultimo te comento que las estadísticas de las naves están abiertas a cambios, eso significa que es posible a que los puestos de interacción en las naves cambien, en la FreeLancer para seguir con el ejemplo pueden incrementarse a cuatro tripulantes donde uno es piloto, otro sigue en la torreta y los otros dos pudieran gestionar otros sistemas de la nave, Radar, Sensores, etc... Para complementar esta información te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/34316407/0/star-citizen-sistemas-de-naves-multi-tripuladas/]este tema [/url] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda con Star Citizen

Hay 1 respuestas en Duda con Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL