Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Fveru143
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9993

Far Cry 4: Problema con carga real

Buenas, he completado ya todas las misiones secundarias del juego y solo me falta una de carga real, pero por mas que busco no la encuentro en el mapa y no se donde buscaral. Nose si es un bug del juego o algo pero ya no se que hacer, a alguien le pasa lo mismo?? 
Gracias!
TheEkainMagix5Hace 9 años1
A mí también me pasa lo mismo, no sé que se debe.
Fveru143Hace 9 años2
@TheEkainMagix
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo, no sé que se debe
Pues es un coñazo porque me quería sacar el platino
TheEkainMagix5Hace 9 años3
Yo quiero conseguir todos los logros y pasármelo al 100%, pero no es el único problema que tengo, también se me han bugeado otras cosas. El logro de distraer a 15 tíos con piedras aún no se me ha desbloquado, y habré distraido a unos 500 . También, me piden piel de dragón de Aguanegra para mejorar algún accesorio, y yo ya obtuve esa piel y completé la misión, pero se me ha desaparecido. Esperemos que saquen algún parche  
Fveru143Hace 9 años4
@TheEkainMagix Joder a mi tambien me pasa lo de las piedras!!!
TheEkainMagix5Hace 9 años5
En mi caso yo estoy jugando en la versión de Uplay. Y no sólo eso, tampoco me aparece ningún equipo de represalia. Pero me alegra saber que no soy el único que tiene ese problema  . esperemos que saquen algún parche!
Ghost851852Hace 9 años6
@Fveru
Mostrar cita
@TheEkainMagix
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo, no sé que se debe
Pues es un coñazo porque me quería sacar el platino
yo tengo el platino y no hace falta hacer todas las secundarias
Eduida832Hace 9 años7
Teneis que uniros a alguien que este enpezando ace poco i ay os saldra el camion
o enpezar nueva i zas trofeo.
Lesbiano2813322Hace 9 años8
El trofeo engaño teneis que dejar que el enemigi que distraemos vuelba a su posision , si no no cuenta.
1 VOTO
TheEkainMagix5Hace 9 años9
Hostia! Qué grande! No sabía yo eso, lo probaré, a ver si me funciona así! Muchas gracias macho!
Lesbiano2813322Hace 9 años10
@TheEkainMagix si que funciona yo creia acer distraido à mas de 100 y nada
Luego me contaron eso y con 15 salto el trofeo
TheEkainMagix5Hace 9 años11
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Genial! Ha funcionado! Muchas gracias! Pero, las cargas reales y equipos de represalia siguen sin aparecer  
1 VOTO
Danny13Danny37Hace 9 años12
@Fveru a mi me paso, pero parece ser que teneis que distraer a 15 seguidos y sin matar ninguno entre ello
Danny13Danny37Hace 9 años13
@Fveru consegui lo de los camiones, para ello hay que resetear los puestos, en pausa hay una opcion, en general creeo ya tengo el trofeo y el 100%
espero que os ayude
1 VOTO
Caliam1Hace 9 años14
Resetear los puestos?? como dices que se hace eso? a mi me queda dos cargas reales y comprar un arma, pero tampoco me salen las cargan reales. y la ira de pagan min me sale unas veces y otras no.     
Danny13Danny37Hace 9 años15
@Caliam me quedaba secuestrar 2 camiones de carga, pal trofeo y pa el ultimo arma, y al tener todos los puestos desbloqueados. Esos eventos de karma no aparecen.
Por lo que si pausas la partida no se muy bien donde, en general o asi, hay una opcion para resetear todos los puestos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 4 > Problema con carga real

Hay 19 respuestas en Problema con carga real, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL