Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Delacrux362
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 619

Star Ocean: The Last Hope International: Level up+

Bueno veo este foro un poco muerto pero voy a plantear mi duda por si alguien la contesta.

 bueno estoy jugando desde hace menos de una semana y estoy en tatroi con unas 32 h o mas de juego y mis personajes el que mas a lvl34  y hasta ahora no le  había prestado mucha atencion a una sección del menu en combate y es la de poder cambiar de personajes durante este.
mi pregunta es, ¿si los haces participar en el combate aunque solo sea un golpe o accion ganan tambien la experiencia colectiva?
 esto en FFX si que funcionaba pero el sistema era mas agil que aquí, yo de todas  formas estoy probando a ver que tal 

un saludo

EDITO: al que le pueda interesar mis especulaciones yo mismo he comprobado  que no es posible, he estado probando en combates lo comentado antes tomando notas de 2 pnjs y solo acumulan la experiencia los miembros del grupo que finalicen el combate, eso si vivos, y este sistema para levear en FFX si es viable para al que le interese claro esta!!
EDITADO EL 02-09-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años1
Veo que ya has resuelto tu duda. Aun así voy a decirte que lo mejor para obtener experiencia es haciendo golpes criticos asi se multiplican los puntos de experiencia, aunque creo que esto tú ya lo sabes...
Erickperez11138Hace 13 años2
Yo ya me gane el juego con 112 horas edge nivel 200 bachuus 234 mi favorito      reimi 178 el de la guadaña k se me olvido pero iva por 150 por arriva lymle 189 la catwomen 176 sara 194 etc etc el truco es enfrentarte a los duendes de metal ahi si k te ganas experiencia y money        vosotros kereis k salga el 5 siguiendo la historia k dejo el international justo al final   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Level up+

Hay 2 respuestas en Level up+ , del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL