Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Egh1408333
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15257

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Como capturar legendarios competitivos (GUIA)

Bueno es una pequeña guía ojala les sea de utilidad:
[b]Necesitas:[/b]
Ditto
Ralts con SIncronía y Natu del Legend
Un pokemon que pueda capturar legends (Somnifero, Paralizador)
[b]Pasos:[/b]
1.-Conseguir Ralts con la Habilidad Sincronía de la Naturaleza que quiera el legendario[b] Ejem:[/b]Ralts Firme para capturar a Rayquaza
2.-Conseguir un Ditto (Los Dittos copian Stats menos HP)
3.-Ver los stats maximos para tu Legendario (Usar Showdown, cambiarle de nivel al poke y ponerle la natu)
4.-Poner en primer lugar de tu equipo a Ralts (Por la naturaleza)
5.- Al debilitar a Ralts saca a Ditto
6.- Metete a datos y veras los stats
7.- Si los stats coinciden capturalo y seria cuestión de suerte si te toca IVS en HP
[b]Ojo:[/b]
Los ditto estan en la ruta 132 o pasen uno del XY con impostor
Los legendarios en 6ta Gen tienen almenos 3 ivs con 31
[b]Aportaciones:[/b]
Por @Gleeok
Usar Pokemons con falsotorterazo para asi poder dejarlos con 1 PS y capturarlos más rapido (Mega-Pinsir u otros)

Lamento si no es muy clara la guía
EDITADO EL 07-12-2014 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Sergy2000379Hace 9 años1
Esta bien la guía,que pena que no lo hiciera cuando capture los legendarios 
Ahora mismo estoy sacandome a Raikou(este ya lo tengo),entei y suicune en shiny 
Pero probablemente lo use para capturar a landorus para competitivo,gracias :3
Egh1408333Hace 9 años2
@Sergy2000 Gracias a ti, yo saque a Groudon Firme 4 ivs y estoy sacando ahorita a Rayquaza Firme (Es que toma tiempo, llevo 2 dias )
Gleeok920Hace 9 años3
@Egh1408 Buena info, quizas sería bueno agregar llevar en el equipo un Pokemon que sepa falsotortazo o clemencia para evitar debilitar al legendario y dejarlo solo con 1ps asi se captura con mayor facilidad, yo recomiendo a mega pinsir es porque con su habilidad puede usar el movimiento afectando incluso pokemon tipo fantasma como Giratina (he visto ya muchos temas en el foro diciendo "debilite a... "inserte aqui nombre del legendario" que hago?")
Egh1408333Hace 9 años4
@Gleeok Tienes razón pero eso ya es aprte de la captura yo solo dgio  como encontrarlos con buenos IVs pero lo agregare
Baryonyx2834Hace 9 años5
Hombre, yo antes que con showdown....
[url]http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/calculadora_stats[/url]
Más útil y a ciertos niveles 100% de acierto.
Megaiva75Hace 9 años6
Pues yo me transformo en el pokémon, con el Ditto y cuando miro los stas veo los de ditto como veis los del pokémon que te as transformado¿?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Como capturar legendarios competitivos (GUIA)

Hay 6 respuestas en Como capturar legendarios competitivos (GUIA), del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL