Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

Killzone 3 VS Call of duty black ops

CaptainJL4809Hace 13 años16
Killzone gana en graficos, a pesar de q los cod tienen unos graficos muy buenos tmb. En online, me gusta mas el del cod y modo historia igualado, los 2 son muy intensos.
Juanma-101515Hace 13 años17
El cod es muy buen juego pero killzone le gana en todo hasta tiene un propio servidor y el juego baja de precio cada mes ademas de que es mas real (se mata de un tiro en la cabeza) vamos yo estaba viciado al mw2 probe killzone 2 y el mw2 lo tengo abandonado es mi opinion mw esta ya desfasado espero k el tres almenos compita con kz3 anuque no le ganara
Kkasual201169Hace 13 años18
Call Of duty!!! Lo supera en todo, para mi el KillZone es como más tactica, nose porqué pero lo veo asi, y a la hora de auntar los controles son malisimos... Graficos le suepra el Killzone por goleado, eso sí. Aunque yo me lo paso mejor jugando al call of duty...

NACHO NOS VEMOS!
Juanma-101515Hace 13 años19
No tio kilzone 3 le gana a black ops solo con lo del exo y el jet pack ya lñe gana pero ademas campos destructibles el juego 10000000000000000000000000000000000000000000 veces mas real hombre no digas
AGEDE1338Hace 13 años20
@Naacho
Mostrar cita
H0mbre esta claro que black ops no se pueda comparar con kz3 en modo online, pero en modo campaña pa mi que black ops lo superara...
Lo que hay que leer... Sin duda Killzone 3 desmenuzará, desgarrará y despellejará a uno de los juegos de la saga más sobreexplotada de esta generación, de la siguiente y de la siguiente también.
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 13 años21
Esto me toca la fibra sensible, es que no hay comparación posible, pero voy a intentarlo: (las comparaciones las hago con las anteriores entregas y con las que estan por venir por lo que ya se ha confirmado de ellas)

-Campaña: una historia que lleva 3 juegos, bastante coherente, personajes carismaticos y diversas situaciones con una duración más que aceptable (kz), frente a una historia que no es mala, con personajes con no mucha personalidad, demasiado yanki tanto por que los americanos son los buenisimos como por las fantasmadas desfasadas, y con una duración pesima(CoD). KZ: 8.5 - CoD: 7

-Armas: por variedad y por personalización aqui gana CoD por bastante, aunque creo que algo se corregirá en el KZ3 en el CoD BO se amplia, por otro lado el aspecto en el KZ me parece mucho mejor en detalles y sonido. KZ: 7.5 - CoD: 9

-Vehiculos: aqui no se puede comparar porque no hay en el CoD, pero es un +1 claro para KZ3.

-Soldados: tanto en aspecto como en  lo que representan, en aspecto, es decir uniforme y fisico, para mi KZ es mejor más por los helgast que por los isa pero son mejores y ademas parecen mas humanos por asi decirlo, en el CoD no son malos, estan bien conseguido pero me parecen peores, y por otro lado lo que representan las facciones de KZ son ficticias y simpatizas con sus conflictos, mientras que en el CoD al ser reales te desapegas de sus luchas y ensalzan un patriotismo de patrias que no son la mia. KZ: 9 - CoD: 8

-Habilidades: en este apartado vuelve a ganar KZ para mi, porque se distribuyen en clases y eso te hace tener mas apego a una clase y tu participacion en las batallas esta mas definida, las del CoD no estan mal, pero son muy genericas y al final todo el mundo tiene las mismas, que son las mejores. KZ:9 - CoD:7.5

-Graficos: en este apartado sobran las palabras, porque frente a los robustos y mas detallados escenarios y personajes de KZ, nos encontramos con unos graficos resultones con paredes que dan la impresion de ser de carton. KZ: 9.5 - CoD: 7

-Animaciones: correr, recargar, disparar, subir una escalera, las caidas al abatir al enemigo no creo que haya un shooter en el mercado que se acerque siquiera a las impresionates y fluidas animaciones del KZ, frente a las del CoD que para mi son resultonas. KZ: 9.5 - CoD: 7  

-Racha de bajas: aunque estan confirmadas en KZ3, solo he visto una ( con una grata impresión ), mientras que CoD es la reina de las rachas de bajas algo que siempre motiva al jugar, aunque me juego la mano derecha a que las de KZ3 seran la leche, pero es un claro +1 para CoD.

-Modo cooperativo: todavia por saber si habrá o no en KZ3, solo habiendo probado el de MW2, le doi un +0.5 a CoD por su escasez.

-Multijugador: para mi mucho mas elaborado y con mas variedad en Kz que en CoD, en KZ 2 me sentia parte de un equipo, en CoD no, despues la variedad de misiones de las partidas en Kz era tremenda, aunque esto hacia las partidas muy largas, mientras que CoD su variedad en la partida se limitaba a 1 juego (duelo a muerte, banderas) y eso le quitaba gracia, aun asi las partidas eran mas cortas pero muy intensas. Uno es mas elaborado y el otro mas simple e intenso, los dos muy divertidos eso si. KZ:9 - CoD:9

-Mapas Multijugador: ambos con variedad, pero los de kz mucho mas trabajados en detalles y ambientación ( si es oscura y opresiva, algo criticado por muchos pero para mi es de lo mejor ) mientras que los de Cod son variados pero graficamente algo pobres. Ademas esta el tema de los descargables, para mi decisivo a la hora de puntuar este apartado, pues mientras que en kz aunque no los tengas puedes jugar las partidas con tranquilidad en CoD te EXPULSAN, discriminacion tremenda que debe ser castigada y una de las razones por las que largue el MW2, ademas del precio, que aunque en kz no eran gratis los de Cod son un ABUSO. KZ: 9 - CoD: 6.5

-Servidores/Lag: apartado decisivo donde los haya pues depende de el todo a la hora de jugar, en KZ nunca tuve un problema NADA de nada, ni en partidas japonenas que ya es decir, mientras que en CoD SIEMPRE a menos que fuera el host iba con un segundo de retardo frente a los demas jugadores y tengo 10 megas señores, inaceptable si quieres ser de los que mandan en la partida como es mi caso, porque yo juego a pocos juegos pero en ellos quiero ser de los mejores, esta fue la otra cuestión que me hizo deshacerme del CoD. KZ: 9.5 - CoD: 6.5

Creo que no me queda nada mas, CONCLUSIÓN: para mi la saga KZ es una saga de culto, el 2 para mi ha sido de los mejores juegos que he jugado, perfecto en casi todos sus apartados, mientras que los COD son bueno juegos, pero creo que son muy simplotes para decirlo de alguna manera, todo facil para la gente que no se complica.
En general: 

KZ:9.5 CoD:7
4 VOTOS
Eazy-E248Hace 13 años22
@Juanma-10
Mostrar cita
No tio kilzone 3 le gana a black ops solo con lo del exo y el jet pack ya lñe gana pero ademas campos destructibles el juego 10000000000000000000000000000000000000000000 veces [b]mas real[/b] hombre no digas
Lo real no tiene porque ser mejor jaja y ademas..el Killzone de real poco que se supone que estan en el año 3000 o asi Por cierto, los dos son unos juegazos.. Killzone tiene mas personalidad
Juanma-101515Hace 13 años23
Pues eso que pasa acaso el mundo no sera muy parecido en el año 3000¿?   con real me refieero al daño de las armas en el cuerpo Cabeza : un tiro es suficinte para matar en killzone ------En MW2 dependiendo del arma he llegado a pegar 4 tios a la cabeza.....

vamos en daño de las armas es mas real kz y el escenario se rompe vamos en mw2 puese acribillar una silla y no le sucedera nada
ShishenganXD382Hace 13 años24
@Naacho
Mostrar cita
De momento va ganando black ops: black ops 8,7 vs killzone3 8,6 Yo creo que los dos son iguales( en todos los sentidos).Lo unico que los diferencia es que la historia del juego es diferente
Para mi ambos son unos juegazos y todo lo k ay k acer es decidir cual comprarse antes -el black ops va a ser un juego donde van a aver miles de millones de jugadores para el online mas la capasidad de elejir tu armamento mientras k en el killzone3 no creo
Juanma-101515Hace 13 años25
Pues crees mal
Paburoo1100Hace 13 años26
@ShishenganXD
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
De momento va ganando black ops: black ops 8,7 vs killzone3 8,6 Yo creo que los dos son iguales( en todos los sentidos).Lo unico que los diferencia es que la historia del juego es diferente
Para mi ambos son unos juegazos y todo lo k ay k acer es decidir cual comprarse antes -el black ops va a ser un juego donde van a aver miles de millones de jugadores para el online mas la capasidad de elejir tu armamento mientras k en el killzone3 no creo
Como dice Juanma crees mal, aun hoy despues de 2 años y por llegar el 3 en breve siguen habiendo partidas a porron y muy variadas, y nada de falta de jugadores. Eso si el dichoso black ops tendra mas gente, algo para mi injusto viendo la diferencia de calidad.
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 13 años27
[b]Ami me gusta mucho el Killzone, pero he de admitir que el Call Of Duty es muchísimo mejor, la campañas se las pasa mi hermano no puedo opinar, pero me ha gustado bastante. Los gráficos son bastante buenos (para mi), el on-line es la ostia armas super buenas, equipamiento, gráficos... me quedaría sin dudarlo con el Call Of Duty, aunque también me gusta el Killzone 
Un Saludo![/b]
Sergi-Esp276Hace 13 años28
Si pones esto en el foro de Killzone 3 te responderan Killzone 3.Si pones esto en el foro de Call Of Duty Black Ops te responderan Call Of Duty Black Ops.  
Kelo-222018Hace 13 años29
Tienen un estilo diferente, y no son comparables, aunqe si me preguntas q estilo me gusta mas, el black ops, porqe es real, no tipo imaginario como el killzone, nose son mis gustos, pero este killzone 3 habra q probarlo, nomas ver la caratula se te caen las...     
Lesbiano2813315Hace 13 años30
Poseo black ops y kill2  kill 3 no a salido aun pero es q black ops no c puede ni comparar ni al kill 2 para mi killzone es mas simulasion y black ops mas arcade graficamente no c pueden comparar gana kill de calle tio el black ops esta exo para jugar a pegar tiros sin complicasiones y el kill para pensar tus tactikas KILLZONE superior
Noimerabelles218Hace 13 años31
Mejor Killzone, sin ningun tipo de duda.

Edito: ninguno de los dos
EDITADO EL 16-03-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Killzone 3 VS Call of duty black ops

Hay 46 respuestas en Killzone 3 VS Call of duty black ops, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL