Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por AGUSAGUSTIN3
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2731

Assassin's Creed Unity: Problema assasins creed unity, graficos

Tengo el problema que compre el assasins creed unity, me fije en los recomendados y tengo sobrado miren, tengo:
Icore i7
Plca de video nvidia ge force 750
8 gb ram
Bueno tengo los graficos a recomendado. y me va re lageado!!
Si lo tengo en minimos me va igual de lageado que en ultra, entonces ese no es el problema la verdad nose!
Si alguien me puyede ayudar se lo super agradeceria de todas maneras gracias 
Opium7452Hace 9 años1
Tranquilo, el juego va como el culo aún con parches y todo, por ejemplo en la base de Arno la cosa es casi imposible de lo que baja, no te rayes, el juego va así de mal en ciertas zonas.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
@Opium
Mostrar cita
Tranquilo, el juego va como el culo aún con parches y todo, por ejemplo en la base de Arno la cosa es casi imposible de lo que baja, no te rayes, el juego va así de mal en ciertas zonas.
[b]a mi ni a 15 fps estables alli... que triste... [/b]
1 VOTO
Sotoxpro11Hace 9 años3
Amigo, creo que viste mal las especificaciones tecnicas del juego :

Requisitos mínimos:

•Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 de 64 bits
•Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
•Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
•Memoria: 6 GB RAM
•DirectX 11
•Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c o superior
•Disco Duro: 50 GB de espacio libre
•Conexión a internet para el multijugador


Requisitos recomendados:

•Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 de 64 bits
•Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
•Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
•Memoria: 8 GB RAM
•DirectX 11
•Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c o superior
•Disco Duro: 50 GB de espacio libre



El juego por lo que pide se nota que tiene una optimizacion increiblemente mala. Con respecto a los requisitos estas pero estas muy, muy lejos de recomendados y tambien de los minimos con una gtx 750. De hecho la GPU minima que pide es una GTX 680 que posee el doble de potencia que la GTX 750 TI, la cual es mejor que la GTX 750.

Este juego en PC es para ricos, yo creo que ni con la GTX 780 anda bien y esa es el equivalente a unas 3 x (GTX 750 TI) , o 5 x (GTX 750).
EDITADO EL 08-12-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
@Sotoxpro A mi con una gtx 770 también me va lageado...8gb de ram, un i5..es normal?
Sotoxpro11Hace 9 años5
Con una gtx 770 y un i5 no deberias tener problema en ningun juego, pero en este si xd. Prueba a bajar la calidad de las sombras y ve si mejora la fluides.
EDITADO EL 10-12-2014 / 06:53 (EDITADO 2 VECES)
AGUSAGUSTIN3Hace 9 años6
Y ademas me compre el Far cry 4 y lo puedo correr a ultra!! si alguin me ayuda genial de todas maneras gracias 
AGUSAGUSTIN3Hace 9 años7
Miren: a mi esto me funciono, no creo que sea la solucion pero bueno: yo tenia muchos virus y ahora que hice una limpieza avanzada me funciono, espero que lo ayude la diferencia no es mucha per es jugable...   
Robebugaty1667Hace 9 años8
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@Sotoxpro A mi con una gtx 770 también me va lageado...8gb de ram, un i5..es normal?
Yo tengo una GTX 770 y me va bien(todo en Ultra), quizás en algunos sitios sufra una pequeña bajada de fps pero nada grave,no sé tú, podrías mirar si tienes los últimos drivers de la gráfica.
ZenkOne432Hace 9 años9
Yo voy con una 970 en ultra todo y me funcióna a la perfección y mas con la ultimos drivers.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años10
@ZenkOne
Mostrar cita
Yo voy con una 970 en ultra todo y me funcióna a la perfección y mas con la ultimos drivers
a la perfeccion? si con una tarjeta con la 970 no deberia bajar de 60 en ultra, y da bajones por debajo de 40!, de acuerdo que es mucho mas jugable que en otras tarjetas menores, pero de hay a que funciona a la perfeccion con una tasa de 40-50, una tarjeta ke tiene dos dias, ya te digo 60 o mas CONSTANTES, seria decir que va a la perfeccion
Voayer9Hace 4 años11
A mi de ratos me va bien y a veces entro y me va todo TODO pixeleado :c alguien sabe como arreglar eso?
Sangrehacker7776133Hace 4 años12
@Voayer que grafica tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Problema assasins creed unity, graficos

Hay 12 respuestas en Problema assasins creed unity, graficos, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL