Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Cheff20056
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 433

STALKER Call of Pripyat: Llevar armas de un lado a otro y mas

Hola amigos de este maravilloso foro, soy nuevo y adicto a los juegos jajaja, mi duda es la siguiente toy jugando el stalker cop, pero me dio por ir a yanov y empece a hacer misiones y cosas asi, e encontrao muchos sitios secretos asi como armas diferentes, pues en la caja de seguridad en yanov tengo ya como 12 o mas jajaj, de todas las q e cogido, las arreglo y ls guardo, tenga la de strelog, la escopetaa personaal de traver, una ametralladora, una de francotirador etc......ya encontre el oasis y muchas cosas mas, quisiera saber si al ir a stradov o a yanov puedo llevarme todas esas cosas con piloto, o si puedo hacer varios viajes e ir llevandolases q me gustan y deseo conservarlas....hasta pronto y un saludo para todos.....desde colombia.
Tactica2302Hace 9 años1
@Cheff2005

Sí, claro que puedes, tan sólo carga todo lo que puedas antes de hablar con él   Yo lo que hacía era llevarme sólo las mejores hasta hacer cierta misión en Pripyat donde encontrarás una forma más económica de repararlas (más aún que el técnico de Yanov).
Cheff20056Hace 9 años2
Hola tactica, gracias por respponder pense que ya no entraba casi nadie al foro, ademas q ya las tengo reparadas quiero llevarmelas, ya tengo tmb unos buenos artefactos tmb jajjaja, hasta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Llevar armas de un lado a otro y mas

Hay 2 respuestas en Llevar armas de un lado a otro y mas, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL