Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Jachaluja7
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4683

WWE 2K15: Como puede ser un "heel"

Esta la opcion de ser Heel o Face pero no se como seguir subiendo como un heel, porq solo sigo subiendo como "face", y yo quiero ser un heel, ayuda pls.
SPDER1663Hace 9 años1
Haz trqmpas, como darle un sillazo en la cabeza al rival y que te descalifiquen.
Marc6119932Hace 9 años2
Jajaja, mi pregunta seria, como no se pude ser Hell? Intento ser Face y cada vez la barra ha ido menguando y ya soy Hell.     
Rc-120784Hace 9 años3
Aver yo nunca me aclaro con lo de "heel" y "face" , asi que te lo explicare de esta forma, para convertirte en un tio "legal" es basicamente ganando los combates sin usar trampas ni ganando por cuenta fuera del ring. 

osea ganando siempre dentro del ring, por pin o sumision y aparte de eso cuando te surgen las preguntas de los rivales etc, tienes que responder con respuestas digamos las mas "honorables" posibles. por ejemplo, una cuestion que te suele salir mucho es que tienes a 3 posibles rivales para un combate y tienes 4 respuestas. 

luchar individualmente con cada uno de ellos o la respuesta "correcta" que seria algo asi como "soy el puto amo y me enfrentare a los 3 a la vez"  y asi con todas esas preguntas y logicamente para acabar siendo un tipo "malo" pues haciendo todo lo contrario.

 la verdad es que es bastante simple. perdona por el tochazo espero que te sirva
Eivan99Hace 9 años4
@Jachaluja
Mostrar cita
Esta la opcion de ser Heel o Face pero no se como seguir subiendo como un heel, porq solo sigo subiendo como "face", y yo quiero ser un heel, ayuda pls
Para yo convertirme en hell tenia que hacer trampas sacar sillas y golpear al arbitro y luego al luchador. y rechazar las cosas de vicki
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Como puede ser un "heel"

Hay 4 respuestas en Como puede ser un "heel", del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL