Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por SelveMDFK8995
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4643

LittleBigPlanet 3: Problema online LBP3

Hola, vengo por una duda bastante extrema, desde que compre el juego, siempre que he intentado unirme a alguien (con la opcion unete, es decir, siempre personas distintas) me ha saltado un error com [i]error al conectar con jugadores[/i], [i]error al recibir respuesta de los que nos queremos unir[/i] y cosas por el estilo, ahora la pregunta, [b]solo me pasa a mi o tembien os pasa a vosotros?[/b] [b]Alguna idea para solucionarlo?[/b]


Problema online LBP3
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1416928[/url]

Gracias por responder/leer 
1 VOTO
Drea9370Hace 9 años1
Bienvenido a Little BUG planet 3 ...
Macraft13286Hace 9 años2
Que ingenioso Little bug planet, se te a ocurrido a ti solo, quieres una palmadita en la espala.        

No pasa nada según el twitter de Sumo Digital estan solucionando los problemas de conexion y estas cosas.
Una de mis teorías de que porque falla tanto es que al ser compañías diferentes deben tener un ''servidores'' diferentes y para pasar la información de los antiguos LBP debe ser un proceso complicado y difícil, seguramente antes de que acabe el año ya tengan solucionado esto.

Ojo al dato, también puede ser la conexión, yo juego con un amigos y siempre nos unimos al que tiene mejor conexión.
ManDos22-Ps435Hace 9 años3
@Macraft13
Mostrar cita
Que ingenioso Little bug planet, se te a ocurrido a ti solo, quieres una palmadita en la espala. No pasa nada según el twitter de Sumo Digital estan solucionando los problemas de conexion y estas cosas. Una de mis teorías de que porque falla tanto es que al ser compañías diferentes deben tener un ''servidores'' diferentes y para pasar la información de los antiguos LBP debe ser un proceso complicado y difícil, seguramente antes de que acabe el año ya tengan solucionado esto. Ojo al dato, también puede ser la conexión, yo juego con un amigos y siempre nos unimos al que tiene mejor conexión.
No, no es problema de que el servidor se cambie. El servidor se puede alquilar, como es el caso de CoD, un año es Infinity y el siguiente Activision (creo recordar). El problema es que al tratarse de una compañía nueva se tiene que poner al día según va saliendo la cosa. En resumen, quiero decir que para ellos somos como los ratoncillos blancos de laboratorio, somos los que les decimos, tenéis que mejorar esto, esto falla.. Si es cierto que deben pasar aun así información al añadir posibles servidores y eso es costoso y complicado. Pero mientras tanto disfrutar de otras cosas como el modo historia y conseguir todos los objetos que podáis, pues solo serán unos días hasta que todo vaya como la seda.
Drea9370Hace 9 años4
@Macraft13
No, simplemente quiero un juego que valga los 70 euros que he pagado  
Macraft13286Hace 9 años5
De verdad la gente donde se compra los juegos. Si te pones a investigar hay sitios donde el lbp 3 sale barato a mi me costo 60.
Drea9370Hace 9 años6
Uy si vigila, donde va a parar... irá ya de 10 euros la cosa  
Es una lástima, pero tal y como esta el juego ahora mismo para mi no vale ni 70, ni 60, ni 50.
SelveMDFK8995Hace 9 años7
@Drea93
Mostrar cita
Uy si vigila, donde va a parar... irá ya de 10 euros la cosa Es una lástima, pero tal y como esta el juego ahora mismo para mi no vale ni 70, ni 60, ni 50.
Pues el juego es la caña Aun con sus problemas, no me arrrepiento de haber pagado 60
Drea9370Hace 9 años8
@SelveMDFK
En algún momento he dicho que el juego no sea bueno?
Yo alucino  me estoy quejando de bugs, no del juego...
Como veo por donde van los tiros, paso de comentar más en este tema, no voy a perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningún lado.
Me parece genial que os conformeis con un juego bueno, pero lleno de fallos y con un online que deja muchísimo que desear, me alegro por vosotros oye, enserio, que lo disfruteis, pero a mi no me da la gana, y estoy en todo mi derecho de decirlo.
Así va la indústria del videojuego últimamente...
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años9
@Drea93
Mostrar cita
@SelveMDFK En algún momento he dicho que el juego no sea bueno? Yo alucino me estoy quejando de bugs, no del juego... Como veo por donde van los tiros, paso de comentar más en este tema, no voy a perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningún lado. Me parece genial que os conformeis con un juego bueno, pero lleno de fallos y con un online que deja muchísimo que desear, me alegro por vosotros oye, enserio, que lo disfruteis, pero a mi no me da la gana, y estoy en todo mi derecho de decirlo. Así va la indústria del videojuego últimamente...
Ya estoy aqui, perdon por el retraso de este comentario, pero estuve ocupado estos dias. Bueno, a lo que iba, yo en ningun momento te he dicho que tu hayas dicho que el juego no es bueno. Solo fue una expresión, que se nota que va mas bien a coña por el hecho de que lleva un "" detras. Segundo, has puesto una aptitud muy vacilona, yo no te he dicho nada fuera de lo normal, solo te he dicho que aunque el juego tenga bugs no me ha importado demasiado ya que el juego es mas un editor que un juego de plataformas, es algo asi como comprarse un motor de juego. No puedes haber visto por donde van los tiros ya que a mi me importa "demasiado" lo que tu hayas discutido con Macraft ya que yo este tema lo hice solo para preguntar si le pasaba a alguien mas el problema con el online. Solo lei la conversacion porque queria ver si habiais respondido. Solo comente porque no tenia nada mejor que hacer sinceramente. Aqui nadie se conforma con un juego con fallos, pero tambien se sabe desde este ultimo año que por alguna extraña razon que la humanidad desconoce, los señores creadores de juegos han decidido que la comunidad va a convertirse en [i]beta testers[/i], asi que si lo que querias era jugar a un juego sin fallos, deberias haber esperado unos cuantos meses para comprarlo. P.D: Me parece un poco exagerado el hecho de que te hayas puesto tan irrespetuoso porque te hayan dicho que algunos se compran los juegos en paginas web porque salen mas baratos. Llegas a vivir lo que yo defendiendo a Ubisoft tras el lanzamiento de AC Unity, y te cortas las venas En fin, sin malos rollos eh Saludos.
Bolty5821Hace 9 años10
@SelveMDFK

Sigues con el problema? Yo tengo el juego desde hace una semana y siempre que quiero unirme a alguien que esté jugando al nivel que he elegido me sale error, o que se agotó el tiempo de respuesta o que no me han aceptado. Incluso pasa algo raro, cuando me sale el cartel de "enviando solicitud a..." me llega una invitacion de ese usuario para unirme a su partida, o sea, es una persona que yo no conozco, es imposible que me mande una invitacion al instante, y cuando acepto la invitacion me sale error. Aun no he probado unirme a algun amigo. Ah y la busqueda de niveles de la comunidad va perfecta y todo carga bien, es solo cuando me quiero unir a alguien. En el resto de los juegos me funciona bien el online...
SelveMDFK8995Hace 9 años11
@Bolty
Mostrar cita
@SelveMDFK Sigues con el problema? Yo tengo el juego desde hace una semana y siempre que quiero unirme a alguien que esté jugando al nivel que he elegido me sale error, o que se agotó el tiempo de respuesta o que no me han aceptado. Incluso pasa algo raro, cuando me sale el cartel de "enviando solicitud a..." me llega una invitacion de ese usuario para unirme a su partida, o sea, es una persona que yo no conozco, es imposible que me mande una invitacion al instante, y cuando acepto la invitacion me sale error. Aun no he probado unirme a algun amigo. Ah y la busqueda de niveles de la comunidad va perfecta y todo carga bien, es solo cuando me quiero unir a alguien. En el resto de los juegos me funciona bien el online...
Hoy o ayer actualizaron el juego, pero no he mirado si lo han arreglado. Sumo digital caca
Adrianete138Hace 9 años12
Me pasa lo mismo, no te preocupes no eres la única persona 
Macraft13286Hace 9 años13
Esto como he dicho con anterioridad es de esperar, esperare un par de semanas y listo seguramente tengan solucionado el online. Os recomiendo jugar a los otros juegos Far Cry 4, Destiny, Gta 5, etc. 
Rumil6376Hace 9 años14
Estamos a febrero y yo todabia no he conseguido jugar online.
1 VOTO
Powerlife231Hace 9 años15
A mi tampoco me vapero supongo que lo aolucionaran cuando lo solucionen quien se apunta a jugar conmigo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Problema online LBP3

Hay 19 respuestas en Problema online LBP3, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL