Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alfalesa4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 135

Assassin's Creed Unity: Alguien para jugar?

Dejen sus ids para jugar las misiones coop...        
Pavel41022459Hace 9 años1
@Alfalesa Pavelvotrin  
Eldoctor363Hace 9 años2
Roxas4189
NIcolasAM131Hace 9 años3
@Alfalesa mi ID y espero compartir con ustedes compañeros es " [b]AlexMercer2015[/b] " si es verdad   pero así es por otra parte soy de Argentina por ende si mi conexión no es muy buena no me culpen pero [i]ACÁ NO INVIERTEN NUNCA Y JAMAS LLEGA NADA[/i] estamos a años luz de ustedes con el tema del Internet los megas para no seguir desvirtuando les dejo el ID espero por lo menos disfrutar con ustedes compañeros/as y a pesar de los errores y lo relativamente mal optimizado que esta al fin y al cabo divertirnos un poco.

Dije "Relativamente" por que con el Parche 1.3 y el Driver Omega de Amd en mi caso me soluciono y lo puedo correr en Super alta o Alta en 1680x1050 [i]entre 30 y 38 fps muy pocas vecesss llega a 40 fps[/i] todo esto en base a mi Vapor-x 7770.

Luego si pongo 1080p es injugable con 20-27 fps casi arrastrándose como mi placa en si roza los 30 fps.

Saludos a todos y espero que no lo tomen mal a mi comentario, [b][i]respeto a los demás[/i][/b].  
Lucassith512Hace 9 años4
Lucas_sith1 agregenme para cooperativo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Alguien para jugar?

Hay 4 respuestas en Alguien para jugar?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL