Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Interstella555515387
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1054

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda)

Finalmente a salido la entrevista con juinchi masuda y shigeru ohmori productor ejecutivo y director de el juego Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire 
entre varias preguntas que se hicieron en la entrevista se toco el punto de la dificultad de los juegos actuales que con el pasar del tiempo a bajado considerablemente  donde los japoneces dijieron textualmente

"[b]Hemos creado un juego "equilibrado", que fue adaptado a los tiempos que vivimos ahora , todos están muy ocupados y hay otras realidades entre los jóvenes. A través de Smartphone y otros dispositivos se puede acceder a muchos juegos por lo que el tiempo para dedicarse a un solo juego es mucho menor que en el pasado. El jugador puede decidir si continuar el juego después de la historia principal, precisamente donde la dificultad aumenta y sólo Formadores y desafíos mucho más difíciles de tratar.[/b]"

fue en este momento donde el entrevistador toco el muy esperado tema del frente de batalla y pregunto el por que este no aparecio en el juego 
donde ellos respondieron

"[b]No hemos agregado el Frente de Batalla precisamente por esta razón (haciendo referencia al texto anterior). En palabras simples, el Frente de Batalla no se incluyó debido a que sólo hay una parte muy pequeña de los jugadores que entonces valoraban y utilizaban esta característica del juego, los jugadores actuales se cansan mas fácilmente que en el pasado y no son atraídos a estos retos "desafiantes".[/b]"

en la entrevista se trataron otros temas sobre el juego si la quieren ver esta en esta pagina pero tendran que usar el traductor de google ya que esta en italiano [url]http://www.pokemonmillennium.net/articoli/1345/intervista-eslusiva-junichi-masuda-e-shigeru-ohmori-ci-[/url]

asi que ya saben caballeros si van a culpar a alguien culpen a la generación actual de casuales que no les gusta este tipo de retos ya que al fin y al cabo pokemon es un juego echo en mente para niños 

una putada si me lo pregunta a mi
7 VOTOS
SerenaPe5257Hace 9 años1
[b]''Los jugadores actuales se cansan mas fácilmente que en el pasado y no son atraídos a estos retos "desafiantes" ''[/b]

¿Por qué de repente tengo ganas de pegarle una hostia a alguien?
5 VOTOS
Macnolio2654Hace 9 años2
Pues me parece que no afecta para nada porque sino quiere la gente que no vaya al frente batalla y ya esta pero si quieres que te fastidias?
Pokemaniaca7750Hace 9 años3
Yo jugué a los juegos de GBA, y he notado MUCHÍSIMO la caída de la dificultad del juego. Yo antes me pasaba... Pff, horas y horas y horas para vencer a un líder de gimnasio, y ahora llegas, lo matas, sigues, matas al siguiente, sigues... No sé, demasiado fácil. Pero lo de la nueva generación que no tiene constancia y no le gustan los desafíos es verdad. Yo tengo una hermana pequeña que le he puesto alguna vez ese juego en las manos y no es capaz de pasarse un gimnasio. Es más, el primer juego Pokémon que se pasó fue el XY, por qué será...

Lo dicho: es cierto que, si Nintendo ha bajado tanto su dificultad en estos juegos es porque el público al que va dirigido es diferente al de antes, pero la verdad es que a los jugadores que hemos jugado a los originales jode bastante...
6 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años4
@Macnolio
Mostrar cita
Pues me parece que no afecta para nada porque sino quiere la gente que no vaya al frente batalla y ya esta pero si quieres que te fastidias?
había leído en otra entrevista que pokemon ORAS tuvo u lapso de desarrollo de solo un año probablemente no les dio tiempo y por las razones que el dio lo vieron como algo prescindible
ViiRuuSz2247Hace 9 años5
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años6
@Interstella5555
Mostrar cita
@Macnolio
Mostrar cita
Pues me parece que no afecta para nada porque sino quiere la gente que no vaya al frente batalla y ya esta pero si quieres que te fastidias?
había leído en otra entrevista que pokemon ORAS tuvo u lapso de desarrollo de solo un año probablemente no les dio tiempo y por las razones que el dio lo vieron como algo prescindible
y solo se copiaron y pegaron la mansion batalla, hasta usa entrenadores de XY
Omniox181480Hace 9 años7
Claro que si, era mas facil copiar y pegar la mansion del Y
En serio, que ni se hayan currado un misero edificio diferente me mata, en el rubi habia una torre batalla, por lo menos poned esa torre no me seais cutres por dios...
1 VOTO
Hokou841Hace 9 años8
El chiste de esto es que yo no me aburro con la 3ds ni el pokemon lo mucho que una gran cantidad de jugadores. No tengo movil y tampoco he tenido nunca asi que no me jodan con lo de que las nuevas tecnologia o los iphone o las tablet un ordenador y consolas.
Ytrainer116Hace 9 años9
Por culpa de jugadores que hay ahora han eliminado el unico sitio que daba un verdadero desafío.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años10
Lo gracioso es que encima de poner la misma Mansión que hubo en X e Y hayan hecho una mejora del tema de los Ases de Batalla de dicha generación para ponérselo a las repipis esas... ¿Hola? ¿Le pones un tema currado a 4 chicas de las cuales una es peor que la otra?
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años11
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
1 VOTO
Omniox181480Hace 9 años12
@SerenaPe no, lo gracioso de todo es que no te salga un puñetero entrenador de esta edicion, la mayoria (por no decir todos) son de Kalos...
Cada vez que veo a un camarero o un patinador es que me rio por no llorar
Pokemaniaca7750Hace 9 años13
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
Muy de acuerdo con lo de que si juegan a algo muy difícil se frustran y dejan de jugar. AMÉN. Es lo que pasa actualmente por desgracia.
ViiRuuSz2247Hace 9 años14
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
Ya, pero es que yo no me refería a los jugadores casuals.
Eduardoz58423Hace 9 años15
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
Ya, pero es que yo no me refería a los jugadores casuals.
Pues entonces tambien estas mal, los jugadores que siguen jugando despues del modo historia se ponen a criar y a jugar competitivamente, que no se compara en reto a lo que pueda ofrecer una IA del frente batalla
EDITADO EL 08-12-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda)

Hay 30 respuestas en Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda) , del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL