Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Hilsax1
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8406

PES 2015: Como solucionar input lag ( respuesta lenta del joystick) en modo online ?

Hola amigos del foro: Necesito saber como solucionar el problema de la respuesta lenta del mando. Puedo mencionar que al jugarlo offline no pasa lo mismo.  Es solo en el modo online. reacciona como 0,5 segundo después que apreté el botón. Ya estoy bastante colmado, y he tratado de buscar información al respecto, pero todos hablan de la gráfica , siendo que esta está bien, es solo el retardo del mando.

Espero respuestas de los aficionados del juegos.    
Kikepes143Hace 9 años1
Hola brother y pensar que me genera tardes de angustia x ese problema de retraso, esperemos alguien nos ayude.
Fausto3P54Hace 9 años2
Lo mísmo yo   

Haz el post en otras plataformas, a lo mejor alguien lo sepa
Fausto3P54Hace 9 años3
Todavía nada ? :/
Kikepes143Hace 9 años4
Nada de nada!!! Esperando la próxima actualización del DLC x parte de KONAMI...
Gitoz22Hace 9 años5
Lo juegas en tv? o monitor.
Jaiper-19951Hace 9 años6
Me pasa lo mismo q a ustedes      
Espero q so
lucionen rapido esto
FR17630Hace 9 años7
Hay dos soluciones:

Si juegas en TV ponerla en "Modo juegos"  y lo corregira bastante.  Si quieres eliminarlo por completo tienes que desactivar la VSync con el RadeonPro. Asi te va perfecto,  pero pierd3s un poco de calidad en la imagen. 


Fuente: Foros ingleses y san google.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Como solucionar input lag ( respuesta lenta del joystick) en modo online ?

Hay 7 respuestas en Como solucionar input lag ( respuesta lenta del joystick) en modo online ?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL