Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Comascat125
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 896

Vida útil de unos auriculares

Mi problema es el siguiente: tengo 2 salidas de audio en el ordenador: los altavoces los tenia conectados al panel trasero, que es el que viene por defecto, y cuando queria los auriculares los conectaba al delantero y listo. Me estoy dando cuenta que así se dará bastante el cable(de los auriculares), y me preguntaba cuan bueno seria para ellos conectarlos al panel trasero con un desdoblador del jack 3.5, es decir, que los 2 estuviesen conectados al mismo sitio y funcionasen siempre. 
Los altavoces puedo pararlos con la rueda sin problema, pero si no estuviera usando los cascos estos seguirian funcionando. Me recomendais que enchufe y desenchufe o tenga los 2 siempre enchufados?

Gracias.
IneXTremiS3381Hace 9 años1
En mi caso al final he optado por dejarlos siempre enchufados.tengo 6 conectores minijack en la placa base,así tengo conectados el 5.1(altavoces) y el headset(auricular+microfono).La unica pega es que para que funcione a full con el sound blaster 2,tengo que configurarlos por separado,pero como uso siempre el headset pues no tengo problema.Tomé esta determinación porque me pasaba como a ti,pensé que no sería bueno estar enchufando y desenchufando todos los días.Si te pasa que solo tienes 3 conectores detrás pues prueba lo que dices de colocar un "desdoblador".
1 VOTO
Manito19922401Hace 9 años2
Yo siempre he tenido ambas cosas enchufadas y desde windows determinaba como predeterminado los altavoces o cascos y ya ._.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Vida útil de unos auriculares

Hay 2 respuestas en Vida útil de unos auriculares, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL