Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eduardo50514
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 677

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ojo de aguila

Hola a todos. Tengo un problema con ARQUERIA ya que cuando apunto con el arco no puedo lograr el zoom, ya que tengo activada la ventaja de OJO
de AGUILA que me indica que puedo obtenerlo apretando BLOQUEAR ¿cual seria la tecla del teclado que tendria que pulsar ?  Desde ya muchas gracias por responder.
Tactica2302Hace 9 años1
@Eduardo505
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problema con ARQUERIA ya que cuando apunto con el arco no puedo lograr el zoom, ya que tengo activada la ventaja de OJO de AGUILA que me indica que puedo obtenerlo apretando BLOQUEAR ¿cual seria la tecla del teclado que tendria que pulsar ? Desde ya muchas gracias por responder.
Obviamente la que usas para bloquear, o sea la del escudo si lo usas o la del arma de la mano izquierda. Por defecto sería el botón derecho del ratón creo.
Eduardo50514Hace 9 años2
Hola Tactica: tenias razon, me deje llevar por la logica que para usar el arco debo usar las dos manos; una para tomar el arco y la otra para tensar el arco asi que se suponia 
 corresponderia a boton izquierdo y boton derecho, como el caso del martillo o el hacha de combate hay que tomarlo con las dos manos, Por eso es que 
estos dos casos ultimos no podes usar el escudo. No fui sagaz, La toma del arco es automatica y el tensado se logra pulsando el boton izquierdo y el disparo soltandolo y  asi  que el boton derecho queda libre para hacer el zumm. Muy agradecido por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ojo de aguila

Hay 2 respuestas en Ojo de aguila, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL